Foro / Pareja

Que les gusta a los hombres y/o los vuelve locos en la cama?

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 17:36
D
danny8020
14/8/19 a las 16:23

Hola a todos... Tengo 34 años.. llevo 16 años casada... con mi esposo nos llevamos increíble en todo sentido... sobretodo en la cama.. en búsqueda de cosas nuevas.. en dejarme llevar.. y cumplir las fantasías de ambos.. Quería preguntarles a los hombres particularmente... como les gusta una mujer en la cama... que les gusta... o que los vuelve locos.... respondan sin prejuicios... ni vergüenza..  necesito saber... me estoy perfeccionando en esto.. Además debo confesar... que me estoy volviendo adicta al sexo... y pienso todo el día en eso.. Espero me ayuden..  y me den consejos.... 

Ver también

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 16:25

A mi me gusta dormir... es que me despierto demasiadas veces... ¿sabes cómo te digo?

S
seco_18526327
14/8/19 a las 16:40
En respuesta a suhail_8608228

A mi me gusta dormir... es que me despierto demasiadas veces... ¿sabes cómo te digo?

Jajajajaja he de decir que al principio no me caiste muy bien pero me voy a hacer tu fan puto troll! jajaja

M
monsif_9863735
14/8/19 a las 16:40
En respuesta a danny8020

Hola a todos... Tengo 34 años.. llevo 16 años casada... con mi esposo nos llevamos increíble en todo sentido... sobretodo en la cama.. en búsqueda de cosas nuevas.. en dejarme llevar.. y cumplir las fantasías de ambos.. Quería preguntarles a los hombres particularmente... como les gusta una mujer en la cama... que les gusta... o que los vuelve locos.... respondan sin prejuicios... ni vergüenza..  necesito saber... me estoy perfeccionando en esto.. Además debo confesar... que me estoy volviendo adicta al sexo... y pienso todo el día en eso.. Espero me ayuden..  y me den consejos.... 

Prueba a ver con el vecino, el jardinero, el fontanero, etc, etc.....  Y luego hazles una entrevista a cada uno y cuando repitas con cada uno de ellos pones en practica lo que le gusta a cada uno!!!! 

J
jair_18339030
14/8/19 a las 17:09

A mí lo que más me gusta es olvidarnos de todo los dos y solo pensar en gozar. Luego no sé qué me meta mano por sorpresa me pone bastante que me despierte con una mamasita alguna vez lo ha hecho y me ha encantado. Que este ella en el sofá igual y empezar a chuparla el chichi y no parar hasta que tenga un orgasmo me encanta ver su cara de placer.
Por ejemplo depende del dia pero tener confianza en decirnos lo que nos apetece ayuda mucho.
Un beso

N
nill
14/8/19 a las 17:10
En respuesta a danny8020

Hola a todos... Tengo 34 años.. llevo 16 años casada... con mi esposo nos llevamos increíble en todo sentido... sobretodo en la cama.. en búsqueda de cosas nuevas.. en dejarme llevar.. y cumplir las fantasías de ambos.. Quería preguntarles a los hombres particularmente... como les gusta una mujer en la cama... que les gusta... o que los vuelve locos.... respondan sin prejuicios... ni vergüenza..  necesito saber... me estoy perfeccionando en esto.. Además debo confesar... que me estoy volviendo adicta al sexo... y pienso todo el día en eso.. Espero me ayuden..  y me den consejos.... 

Si quieres volverle loco a tu esposo en la cama , enseñale la multa de tráfico, la factura de la endodoncia de los niños , le dices tu retraso de 8 semanas de la menstruación y que tu madre os visita para un mes.

B
branka_18432692
14/8/19 a las 17:36
En respuesta a danny8020

Hola a todos... Tengo 34 años.. llevo 16 años casada... con mi esposo nos llevamos increíble en todo sentido... sobretodo en la cama.. en búsqueda de cosas nuevas.. en dejarme llevar.. y cumplir las fantasías de ambos.. Quería preguntarles a los hombres particularmente... como les gusta una mujer en la cama... que les gusta... o que los vuelve locos.... respondan sin prejuicios... ni vergüenza..  necesito saber... me estoy perfeccionando en esto.. Además debo confesar... que me estoy volviendo adicta al sexo... y pienso todo el día en eso.. Espero me ayuden..  y me den consejos.... 

El sexo oral es muy bueno para los hombres y hacer un sexo anal seria muy placentero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram