Foro / Pareja

Realmente me quiere??

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 16:13
A
an0N_549170699z
21/10/02 a las 17:15

Hola amigas!!! necesito vuestro consejo.
Mantengo una relación desde hace 3 años con mi pareja, y nos va fenomenal, el es mayor que yo, 12 años más grande, pero esta diferencia nunca ha sido notable, somos una pareja muy feliz, nos queremos mucho, y nos compenetramos muy bien, ahora, hace cuestión de 6 meses nos planteamos irnos a vivir juntos, y al principio demostró mucho interés (sólo de palabra), ya que a la verdad es que pasa mucho del tema, parece ser que no le interesa demasiado, yo le he planteado que a lo mejor no está seguro de lo nuestro, pero me dice que me quiere muchisimo, y la verdad no se si creerle, ya que cuando le comento algo, me dice que ahora no es momento de hablar o se inventa alguna excusa tonta.... yo estoy muy confundida, ya que no se lo que le pasa, miedo al compromiso?? yo no le pido boda ni nada de eso!! a que está esperando?? esta relación me lleva a algo?? necesito que me aconsejeis. GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_568158499z
21/10/02 a las 23:20

Tendras que "obligarlo" a hablar
es la unica manera, decirle que no pasa puede pasar mas tiempo sin que hableis del tema, que lo ha estado esquivando, y que no puede ser

A
airon_8871751
21/10/02 a las 23:35

Yo también....
Sabes,yo también tengo una pareja que está deseando que la pida que se venga a vivir conmigo.No sé si él viene de una relacción rota(como a sido mi caso),pero aunque yo quiero a mi pareja me conocco y no sé si seré capaz de volver a convivir con alguien...
Aunque no lo parecca es muy duro,te hace pensar muchas veces,si estas jugando con tu pareja y...si se cansa de esperarme?
Supongo que no te he aclarado nada,pero por Tu bien,no lo fuerces...
Suerte: frontera

N
nayare_9109894
22/10/02 a las 2:52

Comunicacion ante todo
Si la relación es buena, como dices, entonces sólo habla con él, qyue no te tenga en la duda acerca de como se siente. Dile cómo te sientes acerca de su frialdad respecto a todo el asunto y averigua si tiene algo que ver con historias previas o si son sólo pies frios. Si es asi, trata de ver de dónde surgen sus dudas y resuelvanlas juntas. Piensa que él a lo mejor está experimentando ansiedad y el presionarlo no va a lograr nada. Escoge bién el momento de manera que no te pueda decir que no es buena hora y no le hagas un oso, para que el no sienta presión, sino comprensión. piensa que si fuera al revés, ésto sería lo que esperarías de él.

Suerte.

A
an0N_572188499z
22/10/02 a las 3:18

Analiza y después concluyes
Hola:
Creo que este es un caso muy complejo de entender, no se si la propuesta de vivir juntos fue realmente de los dos o si él la propicio o tú, pero creo que debes de entender primero que la diferencia de edades lo quieras o no siempre trae una repercusión en los anhelos de la otra persona, si él te dice que te quiere pero no te lo demuestra, vale queque. Recuerda que un verdadero hombre no debe de hablar debe de actuar.
Pero si tu en realidad lo quieres, pídele que te dedique un tiempo para platicar de los dos y conforme a lo que te diga y a cada movimiento que haga concluye que es lo que en realidad quieres.
Si tienes una duda o quieres otro consejo hazmelo saber.
Cuídate mucho¡
Y recuerda que las mujeres no valemos por nuestros errores, valemos por la capacidad que tenemos de entregar todo nuestro amor y la capacidad de comprender.

A
ayelen_8802843
22/10/02 a las 9:32

Un caso igual
Conozco un caso igual que el tuyo, ella quería irse a vivir con él y él siempre le sacaba excusas.
Ella, cansada, al final lo que hizo fue ponerle un ultimatum, es decir que le dijo que o se ivan a vivir juntos o lo dejaban, una de dos.

El, al final cedió porque se dio cuenta de que no quería perderla y llevan muchos años casados y felices.

A
an0N_549170699z
22/10/02 a las 9:36
En respuesta a an0N_572188499z

Analiza y después concluyes
Hola:
Creo que este es un caso muy complejo de entender, no se si la propuesta de vivir juntos fue realmente de los dos o si él la propicio o tú, pero creo que debes de entender primero que la diferencia de edades lo quieras o no siempre trae una repercusión en los anhelos de la otra persona, si él te dice que te quiere pero no te lo demuestra, vale queque. Recuerda que un verdadero hombre no debe de hablar debe de actuar.
Pero si tu en realidad lo quieres, pídele que te dedique un tiempo para platicar de los dos y conforme a lo que te diga y a cada movimiento que haga concluye que es lo que en realidad quieres.
Si tienes una duda o quieres otro consejo hazmelo saber.
Cuídate mucho¡
Y recuerda que las mujeres no valemos por nuestros errores, valemos por la capacidad que tenemos de entregar todo nuestro amor y la capacidad de comprender.

Es demasiado complicado...
Hol@! amiga.
gracias por tu consejo, me ha ayudado mucho y me ha aclarado bastantes cosas.
Creo que la diferencia de edad en cierta manera nos afecta indirectamente. Lo cierto es que la idea de irnos a vivir juntos fué de el,pero en vista como se han desarrollado los echos lo cierto es que me planteo muchas cosas acerca de si realmente vale la pena mantener una relación basada en las palabra y no en los echos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Saludos.

D
dior_5434192
22/10/02 a las 16:13

Una amiga de verdad aconseja
no te preocupes por el hecho de irte a vivir con el, solo hay que preocuparse si notas que el no te quiere. si lo sabes y te lo demuestra ten por seguro que cuando menos te lo esperes te sorprenderá.
Pueden haber mil razones por la que le de miedo irse a vivir fuera de casa, y no tienes por que ser tu, puede ser el miedo a lo desconocido, miedo a que no pueda salir bien, a que no le salgan las cuentas... mil cosas.
Lo que no entiendo es por que tratar este tema como algo tabú entre vosotros, la unica solucion a este problema es hablarlo. El sólo hecho de que tu te mereces una explicación.
Espero haberte ayudado,
un beso de tu amiga............. ITXUUU!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram