Foro / Pareja

Mi novio y yo, opiniones diferentes. dudo sobre si realmente me quiere

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 12:25
S
shishi_5411843
6/1/07 a las 4:30

Os cuento mi novio es muy realista demasiado diria yo. nose hasta hace pco pensaba q cuando se esta realmente enamorado/a las personas nos dejamos llevar mas. el caso es q ultimamente nos enfadamos mucho por tonterias, yo diria q tenemos incompatibilidad de caracteres pero bueno eso es normal. lo q no me gusta tanto es esto vereis, siempre q sacamos un tema para mi importante y en parte preocupante me sale con las mismas. hace poco hicimos el amor sin condon y yo ante la posibilidad y la duda de q pudiese estar embarazada se lo comento y se pone de muy mala ostia, me dice q si yo lo q kiero es kedarme embarazada, q la vida a cambiado mucho en ese sentido y q lo justo seria abortar porq cree q no estamos en el momento oportuno tal y cual ademas no tenemos un euro y lo veo logico, a ver yo tampoco kiero un niño ahora mismo, somos jovenes y me molestaria un pco pero no soy tan radical como el. él me dice q tendria q abortar y eso... y yo no estoy de acuerdo chicas. q pensais? es normal este comportamiento en los hombres? o es solo mi novio el q piensa asi. la verdad siempre q tocamos el tema se pone hecho una furia, nose q pensar, me hace dudar de su amor en parte, nose. sabemos q no seria lo ideal tener un hijo ahora pero vamos a mi no me molestaria tanto tenerlo si surjiese y él me toma como q soy una chapada a la antigua. opiniones. gracias

Ver también

E
edisa_6086513
6/1/07 a las 6:35

La pauta el ya te la dio...
me refiero en su comportamiento., vamos a lo que voy es todavía no estas embarazada y ve como reacciona??? creó que la respuesta tu misma la tienes!!

suerte,
Diana+

G
ginel_7194678
6/1/07 a las 7:22

No pidas opinion la respuesta la tienes tu.
deberias preguntarselo a el. seria mejor. las respuestas que dems aqui no tienen que ver nada con la realidad. besos

S
sehila_8565956
6/1/07 a las 20:17

Al principio de estar con mi novio
ocurrio un caso igual al tuyo y me contesto lomismo que el tuyo y al tiempo de estar con el estaba supre ilusionado y decia que su mayor ilusion era tener un hijoconmigo y que nos casaramos...osea que al princio no me queria tanto ni queria hijos pero despues...veo falta de amor

Y
yukiko_9878963
6/1/07 a las 21:40

No, solo él piensa así, no pongas a todos en la misma bolsa!
Y por cierto, si él no quiere tener un niño, si vos no querés verte en la decisión de abortar, PORQUE MYERDA NO SE CUIDANNN CHE?????

Qué?,a él no le gusta ponerse un condón acaso????? Vos sos muy ingenua como para saber cómo usar anticonceptivos??? ES EL COLMO!!

Vos y tu pareja son una de las razones en la que se sumergen los anti-abortistas argumentando que si se legaliza el aborto todos los ignorantes se van a embarazar y a abortar cuando quieran.

Cuántos años tienen??? No saben que hay otras razones para estar vivos que solamente procrear y procrear??? Se la pasan foyando todo el tiempo y sin una mínima pizca de responsabilidad!

T
thayna_6275924
6/1/07 a las 21:50

Si ninguno quiere hijos
cuidense!!! por Dios es tan sencillo!

y respecto a tui novio como diablos se enoja ante la posibilidad de un embarazo a la que el mismo llego al no cuidarse???

me parece muy egoista si no machista de su parte....valora bien a tu pareja, en los momentos dificiles es donde se mira mejor quien es quien.

N
naouel_5746121
26/1/07 a las 12:10

Cada uno es como es
Mi novio tp quiere teneri hijos... bueno dice que mas adelante... pero ya conocemos a los hombres las responsabilidades les asustan bastante... pero un vez qu eme paso algo distinto se ocojono un poco, en ningun caso me chillo ni me dio la culpa a mi es una irresponsabilidad de los dos y es question de hablar... en ultima instancia eres tu quien debe decidir si seguir o no adelante con un embarazo,... en no tiene nada que decir es tu cuerpo y tu riesgo.
me parece aun asi y volviendo al tema centrar un poco desbordada la reaccion de tu novio...yoque tu le dara una patada en el trasero xq parece que n te respeta como persona ni como mujer.

K
kattia_6870557
26/1/07 a las 12:13

Uff
no puedo opinar,sobre por q actua asi o no,los problemas con diferencia de caracteres,creo q tienen solucion,siempre y cuando hay amor y gans de luchar por la relacion,...pero no te puedo ser de mas ayuda,lo siento....
un saludo y q todo se arregle

A
afifa_9047792
26/1/07 a las 12:25

Tambien tu cerebro es "barbie" no?
Y tu PRIMO que piensa?





T.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook