Os cuento mi novio es muy realista demasiado diria yo. nose hasta hace pco pensaba q cuando se esta realmente enamorado/a las personas nos dejamos llevar mas. el caso es q ultimamente nos enfadamos mucho por tonterias, yo diria q tenemos incompatibilidad de caracteres pero bueno eso es normal. lo q no me gusta tanto es esto vereis, siempre q sacamos un tema para mi importante y en parte preocupante me sale con las mismas. hace poco hicimos el amor sin condon y yo ante la posibilidad y la duda de q pudiese estar embarazada se lo comento y se pone de muy mala ostia, me dice q si yo lo q kiero es kedarme embarazada, q la vida a cambiado mucho en ese sentido y q lo justo seria abortar porq cree q no estamos en el momento oportuno tal y cual ademas no tenemos un euro y lo veo logico, a ver yo tampoco kiero un niño ahora mismo, somos jovenes y me molestaria un pco pero no soy tan radical como el. él me dice q tendria q abortar y eso... y yo no estoy de acuerdo chicas. q pensais? es normal este comportamiento en los hombres? o es solo mi novio el q piensa asi. la verdad siempre q tocamos el tema se pone hecho una furia, nose q pensar, me hace dudar de su amor en parte, nose. sabemos q no seria lo ideal tener un hijo ahora pero vamos a mi no me molestaria tanto tenerlo si surjiese y él me toma como q soy una chapada a la antigua. opiniones. gracias