En respuesta a riffat_18693810
Hola!
Me gustaría conocer su opinión acerca de cierto tema. Resulta que yo estaba por cumplir siete años de noviazgo, en un mes cumpliré 31 años y mi ex novio 34, yo veía que el tiempo pasaba y que no dabamos el siguiente paso, así que decidí terminar con él porque sentía que perdía mi tiempo, antes de tomar la decisión observé muy bien todo: él y yo llevábamos un noviazgo engeneral bien pero había muchas fallas y problemas frecuentes, él compró un departamento sabiendo que yo estaba en desacuerdo con la compra (se ubica muy lejos de mi casa y en una zona peligrosa) compró los muebles a su gusto sin tomarme en cuenta y su lenguaje al expresarse del futuro inconscientemente no me involucraba, le han entregado el departamento y ido a vivir ahí, cuando terminé con él, le dije claramente que era porque yo vi que él se quería eternizar en un noviazgo, se indignó porque dijo que él si quería un futuro conmigo y que estaba cometiendo un error, ustedes que opinan?
Que mentiroso si hubiera pensado en un futuro contigo, te hubiera involucrado en sus desiciones.