Foro / Pareja

Realmente se quiere casar?

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 19:06
R
riffat_18693810
14/10/19 a las 15:44

Hola!
Me gustaría conocer su opinión acerca de cierto tema. Resulta que yo estaba por cumplir siete años de noviazgo, en un mes cumpliré 31 años y mi ex novio 34, yo veía que el tiempo pasaba y que no dabamos el siguiente paso, así que decidí terminar con él porque sentía que perdía mi tiempo, antes de tomar la decisión observé muy bien todo: él y yo llevábamos un noviazgo engeneral bien pero había muchas fallas y problemas frecuentes, él compró un departamento sabiendo que yo estaba en desacuerdo con la compra (se ubica muy lejos de mi casa y en una zona peligrosa) compró los muebles a su gusto sin tomarme en cuenta y su lenguaje al expresarse del futuro inconscientemente no me involucraba, le han entregado el departamento y ido a vivir ahí, cuando terminé con él, le dije claramente que era porque yo vi que él se quería eternizar en un noviazgo, se indignó porque dijo que él si quería un futuro conmigo y que estaba cometiendo un error, ustedes que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:25
Mejor respuesta

Yo creo que has perdido siete años y que has hecho muy bienen cortar esa relación, mi querida niña.

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:25
Mejor respuesta

Yo creo que has perdido siete años y que has hecho muy bienen cortar esa relación, mi querida niña.

S
sava_18593425
15/10/19 a las 22:17
En respuesta a riffat_18693810

Hola!
Me gustaría conocer su opinión acerca de cierto tema. Resulta que yo estaba por cumplir siete años de noviazgo, en un mes cumpliré 31 años y mi ex novio 34, yo veía que el tiempo pasaba y que no dabamos el siguiente paso, así que decidí terminar con él porque sentía que perdía mi tiempo, antes de tomar la decisión observé muy bien todo: él y yo llevábamos un noviazgo engeneral bien pero había muchas fallas y problemas frecuentes, él compró un departamento sabiendo que yo estaba en desacuerdo con la compra (se ubica muy lejos de mi casa y en una zona peligrosa) compró los muebles a su gusto sin tomarme en cuenta y su lenguaje al expresarse del futuro inconscientemente no me involucraba, le han entregado el departamento y ido a vivir ahí, cuando terminé con él, le dije claramente que era porque yo vi que él se quería eternizar en un noviazgo, se indignó porque dijo que él si quería un futuro conmigo y que estaba cometiendo un error, ustedes que opinan?

Te lo puedo mirar si quieres 

F
feng_18642915
16/10/19 a las 23:17

El no penso en ti, si hubiese querido un futuro contigo, luego de 7 años.. te hubiese dado mas participacion en los planes, no crees?

S
sharay_9445270
17/10/19 a las :32
En respuesta a riffat_18693810

Hola!
Me gustaría conocer su opinión acerca de cierto tema. Resulta que yo estaba por cumplir siete años de noviazgo, en un mes cumpliré 31 años y mi ex novio 34, yo veía que el tiempo pasaba y que no dabamos el siguiente paso, así que decidí terminar con él porque sentía que perdía mi tiempo, antes de tomar la decisión observé muy bien todo: él y yo llevábamos un noviazgo engeneral bien pero había muchas fallas y problemas frecuentes, él compró un departamento sabiendo que yo estaba en desacuerdo con la compra (se ubica muy lejos de mi casa y en una zona peligrosa) compró los muebles a su gusto sin tomarme en cuenta y su lenguaje al expresarse del futuro inconscientemente no me involucraba, le han entregado el departamento y ido a vivir ahí, cuando terminé con él, le dije claramente que era porque yo vi que él se quería eternizar en un noviazgo, se indignó porque dijo que él si quería un futuro conmigo y que estaba cometiendo un error, ustedes que opinan?

Que mentiroso si hubiera pensado en un futuro contigo, te hubiera involucrado en sus desiciones.

F
feng_18642915
17/10/19 a las 19:03

Yo no tengo ni un año de relacion con mi pareja, y ya vivimos juntos  en todo lo decidimos los dos, incluso comparte todo su sueldo conmigo y yo con el de el,. se supone que un hombre que te ama, te involucra y quiere lo antes posible mudarse junto a ti... replanteate el futuro con el, o directamente preguntale hacia donde el quiere rir contigo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/10/19 a las 19:06

Un hombre que te quiere planea un futuro juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest