Foro / Pareja

¿Si hace todo esto por mi realmente me quiere? O sera despecho?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 1:17
A
afifa_8069057
21/11/19 a las 23:33

Hola! He venido aquí porque no se a quien mas contarle mi historia que creo que no es muy común que digamos y no tengo a quien contarsela sin que sepan de quien hablo Es super larga pero por favor leanla (

Mi pregunta es ¿Como puedo estar segura que este chico realmente me quiere y esta enamorado de mi si anteriormente ese mismo año me contó que ha estado enamorado 5 años de otra chica con la cual aún es muy amigo?  ¿Es posible que se haya olvidado de ella?

Tengo 25 años, y hace un año lo conocí. Al principio eramos amigos normal, el me contaba sus cosas. Por enero me contó que una amiga con la que el siempre ha sido muy cercano había terminado recién con el novio, una relación muy larga. Dijo que esta chica le gustaba desde hace 5 años que la conoció, siempre le había gustado pero nunca le dijo nada siempre fueron amigos super cercanos, conocen a sus familias, han compartido viajes, fiestas, borracheras, gustos musicales, incluso hicieron la tesis de la universidad juntos proque estudiaron toda la carrera juntos. Que siempre la ha incluido en sus actividades con otros grupos de amigos en los cuales ella no forma parte. Pero ella consiguió este novio entonces el no se quiso meter ahí, respetando la relación de ella, pues me dijo "asi me guste una chica si tiene novio yo no me meto ahí". Cuando terminó con el novio el se le declaró, me dijo que ya habían compartido besos y citas, lo que mas recuerdo es que me dijo "yo tuve mis novias pero siempre me gustó ella", lo cual se me hace super feo, y que siempre ha sido muy coqueto de andar enamorando a las chicas. Todo esto fue me contó como en enero. Como dos meses después me contó que la amiga ya lo ignoraba como que no quería salir con el, que se acordaba del ex novio. En resumen, ellos siempre han sido casi inseparables, el se le declaró, salieron pero al final ella le dijo que no quería una relación con el, a pesar de que salieron, se besaron, etc. 

El punto es que el a mi siempre me gusto desde el inicio, pero siempre lo escuchaba aconsejaba etc. El y yo conectamos super bien en lo intelectual y nuestras metas a largo plazo, compartimos mucho eso y eso hizo que nos hicieramos más amigos. Como por junio osea 4 meses después que me dijera que la amiga ya no quería salir con el, lo empecé a sentir diferente, mas atento, me decía cumplidos sutiles, me miraba diferente, lo noté mucho porque el antes no era así. En realidad fue antes, diría que sentí ese cambio en el cuando quizas aún salía con la amiga. Con los días sentí que era evidente que yo le gustaba, se le escaban risas de la nada conmigo o se sonrojaba, se ponía nervioso, me regalaba pastelitos o me decía cumplidos super lindos sobre mi forma de ser. Y pues un día empezamos a salir, en citas, sin decir que lo eran. El me llevaba a mi casa, me invitaba a comer, al cine. Tuvo detalles muy lindos conmigo. Y pues un día me invitó a un lugar super lindo y me besó, y a partir de ahí ya nos dijimos que nos queríamos y gustábamos. Cada que salíamos nos besábamos, yo estaba en las nubes. Me dijo que realmente me quería, me dijo todas las razones, por como yo era, porque lo escucho, porque lo inspiro a ser mejor. Solo que, como no compartimos amigos en común, nadie sabe que yo salía con el, pero algunos amigos de el sí. 

Resulta que en octubre me vine a estudiar fuera del país, se imaginarán apenas tuvimos como 1 mes desde que estuvimos en citas y eso hasta que yo me vaya y no tuvimos tiempo de compartir mas juntos y conocer amigos, familias, etc, ni conocernos más entre nosotros. Yo nunca conocí en persona a la chica de la que el me habló. Me prometió que me vendrá a visitar, y pues ya esta en tramites de visa para venir a verme. Estamos a 15 horas de distancia en avión. Hablamos todos los días, me manda fotos de lo que hace, me dice que sale, me pregunta com estoy, se preocupa por mí. Me promete que va a hacer de todo para estar junto a mi. Perooo, se que sigue saliendo con ella pero en grupos de amigos. A veces le comenta en redes sociales. No puedo evitar desconfiar que realmente este conmigo porque me quiere o por despecho porque ella lo rechazó. Estuvo enamorado de ella 5 años y finalmente cuando se le declara ella lo rechaza, y en menos de 4 meses despues resulta que se enamoró de mí. Antes de esto el si tuvo la intención de presentarme a sus amigos pero por motivos de mi tramite de viaje no pude ir. Me da miedo que en un futuro cuando estemos juntos y ya compartamos con sus amigos, el vuelva a sentir algo por ella. Porque lo que si estoy segura es que el no dejará de ser su amigo, porque son realmente muy muy buenos amigos y comparten amigos de toda la vida.  Asi que si algun dia somos novios tendré que lidiar con la presencia de esta chica.

Me muero de ganas de preguntarle si la ha olvidado realmente, o si ella algún dia aceptara esta con el, el regresaría con ella. ¿Creen que sea buena idea preguntarle? Me da miedo porque no quisiera implantarle la idea en la mente.Desde que empezó a salir conmigo nunca me ha vuelto a hablar de ella, así que no se como realmente terminó la situación de el con ella, solo se que siguen siendo amigos. El no sabe que yo si se quien es ella, porque por los detalles que me contó me fue facil identificar quien era la chica a traves de redes sociales. Las cosas que me contó antes sobre su vida amorosa me hace desconfiar de el ahora, pero siento que lo que siente por mi es sincero. ¿Si es capaz de venirme a ver a otro continente, con lo que implica gastar, pedir permiso en el trabajo, sacar visa, etc. supongo que es porque si me quiere? A lo mejor solo tengo inseguridad. Pero es que me dijo "aunque tuve novias siempre me gustó ella" y no puedo evitar pensar que puedo ser como otra de esas chicas con las que el estuvo mientras siente algo por ella. Falta mencionar, que me siento intimidada por ella, porque no siento que físicamente sea competencia pero al parecer tiene una super personalidad y aunque no es bonita (tampoco es fea, es normal), en sus redes sociales todo el mundo le comenta que es bonita (chicos y chicas) y se llena de likes en minutos. Yo por mi lado soy más perfil bajo, en el sentido que incluso tampoco soy tan fiestera como ella y el chico que me gusta. El es mucho mas fiestero, de salir, tomar y eso y yo soy más tranquila. Pero ella es más como el. 

No se que hacer, ¿Sera inseguridad? o mis motivos son validos? Deberia hablar con el y preguntarle? ¿Y si cuando al fin podemos estar juntos resulta que no somos compatibles como pensabamos? No somos novios, se que hubiera sido absurdo me lo pida anter de mi viaje porque era muy poco tiempo conociendonos para ser novios, pero el sempre me dice que quiere estar conmigo y hace planes a futuro a mi lado, tambien esta haciendo planes para venir a estudiar al mismo continente y dice que ahora su principal motivcaicón soy yo. Siempre intentó buscar tiempo para estar conmigo, antes de mi viaje me llevó a muchos sitios a pasear, a comer, a estar juntos así sea conversando, y siempre me dice que me extraña que esta enamorado de mí, que no ve la hora de venir a verme, uff y un sinnumero de cosas lindas más, y es que si lo demuestra, siempre intenta hablar conmigo. Pero aun tengo dudas. A veces tengo ganas de decirle que ya mejor dejemos todo ahí, pero creo que es miedo que no funcione porque cuando veo que el le comenta a ella en redes sociales me muero de celos. Aunque los comentarios no tienen nada malo. Ayuda (

 

Ver también

S
suhail_8608228
22/11/19 a las :12

Este hilo no concuerda con el que escribiste hace 11 días.

A
afifa_8069057
22/11/19 a las :21
En respuesta a suhail_8608228

Este hilo no concuerda con el que escribiste hace 11 días.

No he escrito ningún hilo hace 11 días, el último fue hace más de 2 años en 2017. 

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 1:17
En respuesta a afifa_8069057

No he escrito ningún hilo hace 11 días, el último fue hace más de 2 años en 2017. 

Cierto.
Error mío.
Pido disculpas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir