Piensaña bien :s
a los cuantos años perdi la virginidad? a los 25
te dolio? la verdad que si, de hecho lo intentamos y nos detuvimos un par de veces antes de poder hacerlo pues me quejaba demasiado :s
te pareja te siguio queriendo despues de eso? me quiere mucho mas despues de haberme entregado a el y el a mi @+
si luego tienes otra pareja le importa mucho que no seas virgen? no he tenido otra pareja, pero de llegar a suceder no debiera importarle, pues debe apreciarme y amarme a mi, no a mi himen >p
te arrepientes? para nada, estoy muy orgullosa de lo que hice y no me importa que se entere quien se entere, de hecho mis padres lo saben, y aunque no estan de acuerdo (dicen que arriesgue demasiado) respetan mi desicion.
crees que ya es tiempo de que lo hagamos despues de 3 años? para el amor no hay tiempo, yo y mi novio tardamos 5 años pero por timidez no por inseguridad :p si estas segura que el te respetara y amara despues de ello adelante, si tienes dudas (aunque sea un poco) o el te esta presionando para tener sexo definitivo, no te ama, lo esta moviendo la calentura >(
no es la virginidad lo importante, es el hecho de que la primera experiencia JAMAS se olvida, asi que deberia ser por amor que te entregaras y no por la presion de un chavalillo.
si despues de esto te decides a hacerlo, cuidate, estas muy chiquita para salir embarazada.
suerte!