En respuesta a randa_5308846
Hola fernando
Te refieres a que no habeis tenido relaciones con penetracion ? Vosotros os habeis tocado mutuamente?
Mira, a mi me pasa algo parecido, cuando mi novio me habla de tener penetración yo le digo q no, él me toca, y disfruto con ello pero me da muchisimo miedo la penetración pq tengo miedo al embarazo y eso me echa mucho para atras.
Quiero darte un consejo, y esq no pienses q tu novia no te quiere por no querer tener relaciones sexuales. Mi novio muchas veces me pregunta q pq no quiero, él se piensa, a veces, q no quiero perder la virginidad con él pq no lo amo lo suficiente y está totalmente equivocado pq loq tengo es miedo y ese miedo supera mis ganas de hacerlo con él. Así q no te precipites a decirle eso y ayudala a sentirse comoda en esa situacion.
Que edad teneis vosotros? Yo tengo 23 años y llevo año y medio con mi chico
Es como mi caso
hola Daniel966, a mi tambien me dice que me quiere y que me ama, lo cual no lo pongo en duda, y al decirte de relaciones me refiero a la penetracion, asi que supongo que si me entiendes es como si yo fuera tu novio y te hablo de tener relaciones, en tu caso es el miedo lo que te para, a mi es solo esa inseguridada que ella dice tener. pero inseguridad de que? yo tengo 22 años y estoy dos años cumplidos con mi chica. pero que puedo hacer parfa no cambiar mi estado de animo y no sentir ese vacio en mi estomago que me destroza cuando hablamos de relaciones sexuales.
Mostrar más