Foro / Pareja

Ayuda, inseguridad máxima

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 9:41
N
nahya_5443696
12/8/17 a las 1:39

Siento que esto sea tan largo y que me vaya a enrollar tanto, pero necesito ayuda y opinión.Soy una chica super super super insegura, pero de siempre, porque a mí los chicos me han puteado bastante, ahora tengo un novio que creo y deseo que sea el hombre de mi vida, es la única persona por la que he sentido lo que siento por el.
Yo me fui de vacaciones con mis padres  el 1 de agosto y desde entonces no nos hemos visto, hemos discutido un par de veces desde entonces pero lo hemos dejado zanjado, el caso, es que él está ahora mismo en un festival de música, hasta esta tarde estaba tranquila y relajada, deseando que estuviese disfrutando, sin agobiarle con mensajes ni mis paranoias, hasta que hoy iba a hablarle un segundo y he visto que se ha cambiado la foto de perfil, parece una tontería, pero hasta hace unas horas tenía una conmigo muy tipo romántica y de repente se cambia a una foto de el solo, una eso encima le sumamos que ha subido una foto a sus RRSS rodeado de chicas y algunos chicos diciendo "más agusto que en brazos", no sé que pensar, y me como yo sola la cabeza, ayuda pleaseeee!! 

 

Ver también

G
garoa_5299922
12/8/17 a las 1:42

Yo personalmente creo que no estas preparada para tener pareja ahora mismo

N
nahya_5443696
12/8/17 a las 1:47
En respuesta a garoa_5299922

Yo personalmente creo que no estas preparada para tener pareja ahora mismo

Si ya llevamos bastante, pero cuando discu!@#*!s yo lo paso fatal y tengo circunstancias varias por las que no estoy teniendo un buen verano y esta clase de cosas hacen que lo pases un poco peor, y me como mucho mucho mucho la cabeza, pero muchas gracias por tu opinión!!!! 

G
garoa_5299922
12/8/17 a las 1:49

Es que parece que tienes una mezcla de falta de autoestima y dependencia emocional y sino haces por curar eso vas a arrastrar eso el resto de tu vida con futuras parejas. Suerte

N
nahya_5443696
12/8/17 a las 1:52
En respuesta a garoa_5299922

Es que parece que tienes una mezcla de falta de autoestima y dependencia emocional y sino haces por curar eso vas a arrastrar eso el resto de tu vida con futuras parejas. Suerte

Tienes toda la razón del mundo, muchísimas gracias

I
ivanka_7192608
12/8/17 a las 8:39

Hola. No mencionas tu edad pero debes andar en los 17-24 calculo.

A esa edad recién estamos aprendiendo y cada cosa "mala" que haga nuestra pareja, nos afecta bastante y nos hiere.

Mira, si él tiene actitudes que no te gustan, pues déjalo ir.

El día que comiences a ser más fuerte emocionalmente (quitarte el fuerte apego que tienes), vas a liberarte de muchos miedos y conflictos que comen tu mente cuando estás con alguien, y ese alguien hace cosas como poner esa frase idiota de "más a gusto que en brazos", que de todas maneras es una indirecta hacia la relación y me parece de muy mal gusto e inmaduro.

Pero todo parte por el tipo de chico que tú misma dejas entrar a tu vida.

Mira, si hay un chico que te parece lindo pero que sabes que es un jugador o alguien que anda de fiesta en fiesta y eso no te gusta, pues déjalo pasar. Deja entrar a tu vida a chicos que tengan más de lo que tú estás buscando. No te desesperes que eres jóven y más bien concéntrate en los estudios.

Mucha suerte y verás que todo va a ir bien.





 

N
nahya_5443696
12/8/17 a las 8:45
En respuesta a ivanka_7192608

Hola. No mencionas tu edad pero debes andar en los 17-24 calculo.

A esa edad recién estamos aprendiendo y cada cosa "mala" que haga nuestra pareja, nos afecta bastante y nos hiere.

Mira, si él tiene actitudes que no te gustan, pues déjalo ir.

El día que comiences a ser más fuerte emocionalmente (quitarte el fuerte apego que tienes), vas a liberarte de muchos miedos y conflictos que comen tu mente cuando estás con alguien, y ese alguien hace cosas como poner esa frase idiota de "más a gusto que en brazos", que de todas maneras es una indirecta hacia la relación y me parece de muy mal gusto e inmaduro.

Pero todo parte por el tipo de chico que tú misma dejas entrar a tu vida.

Mira, si hay un chico que te parece lindo pero que sabes que es un jugador o alguien que anda de fiesta en fiesta y eso no te gusta, pues déjalo pasar. Deja entrar a tu vida a chicos que tengan más de lo que tú estás buscando. No te desesperes que eres jóven y más bien concéntrate en los estudios.

Mucha suerte y verás que todo va a ir bien.





 

Hola, tengo 20 años, esta noche lo había dejado pasar, pero me acabo de despertar y he vuelto a ver otra foto, esta vez un selfie con otras dos chicas donde pone "muy y mucho" es normal que cada vez esté más insegura no? Además ayer me dijo que tenia poca batería y que no podía hablar.... Pues menudo mentiroso, está bien si hablo con algún amigo suyo?

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 9:41

Pienso igual , no llames a ningún amigo , esto es cosa vuestra y anda y mándalo a paseo o a otro festival para que siga estando tan a gustito tú te alegrarás más temprano que tarde , ánimo guapa un beso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram