En respuesta a ivanka_7192608
Hola. No mencionas tu edad pero debes andar en los 17-24 calculo.
A esa edad recién estamos aprendiendo y cada cosa "mala" que haga nuestra pareja, nos afecta bastante y nos hiere.
Mira, si él tiene actitudes que no te gustan, pues déjalo ir.
El día que comiences a ser más fuerte emocionalmente (quitarte el fuerte apego que tienes), vas a liberarte de muchos miedos y conflictos que comen tu mente cuando estás con alguien, y ese alguien hace cosas como poner esa frase idiota de "más a gusto que en brazos", que de todas maneras es una indirecta hacia la relación y me parece de muy mal gusto e inmaduro.
Pero todo parte por el tipo de chico que tú misma dejas entrar a tu vida.
Mira, si hay un chico que te parece lindo pero que sabes que es un jugador o alguien que anda de fiesta en fiesta y eso no te gusta, pues déjalo pasar. Deja entrar a tu vida a chicos que tengan más de lo que tú estás buscando. No te desesperes que eres jóven y más bien concéntrate en los estudios.
Mucha suerte y verás que todo va a ir bien.
Hola, tengo 20 años, esta noche lo había dejado pasar, pero me acabo de despertar y he vuelto a ver otra foto, esta vez un selfie con otras dos chicas donde pone "muy y mucho" es normal que cada vez esté más insegura no? Además ayer me dijo que tenia poca batería y que no podía hablar.... Pues menudo mentiroso, está bien si hablo con algún amigo suyo?