Foro / Pareja

Miedo e inseguridad con mi novio, que hago???

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 1:59
J
job_5856247
7/5/15 a las :37

Hola buenas, a ver os comento, pues nose q me pasa con mi chico que es como no disfruto de la relacion, siempre estoy preocupada de si estara haciendo una cosa o otra, cuando no me responde o esta en algun lado con amigos yo ya pienso q me esta engañando, si alguna chica le pone un comentario aunqe sea algo normal ya me rayo, o si se hace alguna foro y sale una chica igual, porque me veo inferior a todas, nose siento q cualquiera puede ser mejor que yo y siempre tengo miedo de que me deje, pienso y si hago esto alomejor no le gusta o esto.. nose como actuar porque pienso q puedo hacer mal cualquier cosa y cagarla..necwsito ayuda ya!! Por favor muchas gracias!

Ver también

J
job_5856247
8/5/15 a las 1:48

No puedo evitarlo
Ya pero no puedo evitarlo, que puedo hacer para sentirme mejor? En cuanto no me cntesta ya me corren los celos y tengo que hacer algo ya..

G
gela_9921468
8/5/15 a las 1:59
En respuesta a job_5856247

No puedo evitarlo
Ya pero no puedo evitarlo, que puedo hacer para sentirme mejor? En cuanto no me cntesta ya me corren los celos y tengo que hacer algo ya..

Hola
Al ser tan celosa tan posesiva tan de todoo!! Vas a lograr ess q el te termine dejandoo!! Tantos celos, inseguridad y desconfianza cansan a cualquier persona!!, cambia tu actitud vive el momento y deja de preocuparte tanto, una relacion asi es horrible no estaras ni feliz ni tranquila en ningun momento ademas una relacion sin confianza de q sirve?? Madura un poco!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir