Foro / Pareja

Inseguridad y dudas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 17:57
S
saira_3119528
30/9/18 a las 16:30

Hola! Soy nueva en esto y estoy un poco perdida! Al menos espero poder desahogarme un poco y soltar un poco de lo q me oprime...no he tenido mucha suerte en el amor, hasta ahora, y desde hace 2 años estoy con un chico q es un amor, pero en varias situaciones tensas, en vez de enfrentarse a ellas y serme sincero ha evadido el problema y me ha mentido, aún a sabiendas de que podía enterarme, por miedo a mi reacción, por evitar un conflicto o quién sabe porque pero eso genera en mí mucha inseguridad porque ya no se q pensar ni si puedo confiar en el. Lo hemos hablado, pero me da miedo q me siga mintiendo y yo sin saberlo. Que puedo hacer?

Ver también

S
saira_3119528
30/9/18 a las 16:59

Totalmente de acuerdo. Me asombra la madurez que tiene para ciertos asuntos y la que le falta para otros. No me considero una persona celosa o desconfiada, pero si espero recibir la claridad y transparencia que aporto, y más en estos términos. Gracias por tu sinceridad, y quemaré un último cartucho. A ver que tal. Gracias! 

S
saira_3119528
30/9/18 a las 17:57

Así es! Falta de experiencia y miedo a generar una discusión y a que podamos tener un enfrentamiento. Lo hablaré de nuevo con el, pero si en vista al futuro sigue yendo todo igual, no me quedará más remedio que tomar las medidas pertinentes mirando por el bienestar de ambos. Gracias e igualmente!😘♥️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook