Foro / Pareja

Inseguridad por tener muchos amigos!

J
jiayue_1002907
6/6/18 a las 15:15

Hola, llevo 4 años de novio, yo siempre supe que ella tenía prácticamente puros amigos ya que el hecho que una mujer le caiga bien es sumamente raro pero de igual manera tiene una que otra amiga, al principio esto nunca me molestó, jamás fui celoso por ese tipo de cuestiones. Todo empezó al año y medio, cuando ella en su nuevo trabajo conoció a un supervisor, aún que al principio se me hizo raro que me hablara de el cada que podía pues no le tome importancia, al tiempo la situacion se me hizo algo molesta, malamente me dispuse a revisar su celular y encontré mensajes de carácter "lepero" en el celular de mi novia con su supervisor, platicas de las cosas que hacían en el acto demasiado explícitas, cosas que solo yo debería de saber y no un tercero, en fin hable con ella, me quebré y aún que me dijo que sólo era para darle una lección de no meterme en su celular pues nunca le creí, me lloro, me pidió perdón y lo hice pues la quiero demasiado, después pasó lo mismo con un supervisor de calidad pero no tan bizarro como la primera vez y aún que ella me dijo que era solo un juego ya que es gay (supuestamente) de igual manera nunca le creí. De igual manera ocurrió una 3era vez pero solo se llegó a coqueteo, y se excuso con lo mismo, en fin pasó el tiempo y hasta hace dos años en visto que se a comportado en cierta manera, pero yo me estoy quebrando poco a poco ya que ella es muy social con hombres, estamos terminando juntos la ingeniería y es bastante difícil para mí el simple hecho que platique con personas de otros salones o que sonría mucho con un compañero, que se valla en motocicleta con otro compañero ya que salimos tarde y yo no poseo un carro ni mucho dinero para ayudarle con un taxi diario o algo, en fin...siento que me estoy volviendo loco..y no quiero pero es bastante difícil tenerla en el salón y no sentir celos por su manera social de ser con los demás, si bien ya no son coqueteos de igual forma me molesta el simple hecho de que le sonría a alguien por qué le dio risa una broma o por otra cosa tonta, y cuando quiero hablar para evitar este tipo de conflictos, ella normalmente prefiere no hacerlo, diciendo que no está haciendo nada malo, y tiene razón pero las cosas que ah hecho tiempo atrás me a creado complejos que me son difíciles ignorar a la fecha. Ocupo un consejo por favor aveces quisiera terminar pero la quiero demasiado

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir