En respuesta a alvino_8066805
Preguntate a ti misma
Preguntate a ti misma? Si te sigue gustando, si aun le quieres, si quieres estar con el, si te enciende cuando recibes un mensaje suyo en definitiva preguntate todo lo que hay en una relacion, pero se sincera contigo misma y piensa si realmente quieres seguir con esta relacion o simplemente tienes miedo a cortar . Un besos
Pues en realidad si quiero seguir con él!
Gracias por responderme pues sí quiero seguir con él, me emociona cada vez que lo veo, me entristece cuando no lo veo, siempre hablamos y todo es muy lindo. Pronto nos volveremos a ver y bueno estoy emocionada por el encuentro . De hecho de que quiero seguir con él estoy segura, pero esa inseguridad de que él me diga adios, me invade de vez en cuando....Ojo que no es por actitudes de él, o porque se porte mal conmigo ni nada de eso!! solamente un día se me mete eso a la mente y me pongo insegura
Osea es como que no quisiera que él me dijera algún día: "ya no quiero seguir contigo" es como que quisiera protegerme de eso y por eso le empiezo a decir, como para que me diga antes y ya. Osea es bien tonto jaja por eso mismo sé que es una inseguridad que tengo . De hecho siempre he sido así, y creo que con esos actos lo único que hago es alejar a mis parejas!
Me doy cuenta de eso, y claro no siempre estoy con esa sensación por eso todo está bien, pero de vez en cuando me entra ese problema . La verdad es que no sé como ya dejar eso a un lado! y por último en caso de que sea así que pase pero no estar predestinando que va a pasar!!
Te agradezco por tus comentarios