Foro / Pareja

Necesito consejos por mi inseguridad...

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 18:56
Y
yamina_738261
6/8/12 a las 16:47

Hola chicas! pues bueno, escribo este nueva conversación porque me he dado cuenta que tengo un problema de inseguridad en ciertas ocasiones

Mi novio y yo tenemos una relación a la distancia y bueno está todo perfecto pero inconscientemente siempre estoy esperando que él me diga que ya no quiere estar conmigo De eso me di cuenta ayer porque le empecé a preguntar si no se ha cansado de estar a una relación a la distancia entre otras cosas obviamente él reaccionó diciéndome por qué siempre me preguntas eso? eres insegura y eso no me gusta! Claro no se enojó ni nada, pero sé que eso puede dañar nuestra relación, porque a nadie le gusta que su novia esté esperando que su novio se canse no?? No sé cómo salir de ese estado cuando me viene!... es como que me empiezo a hacer tantas ideas en la cabeza y pienso que ya no quiere estar conmigo!

Espero que me den sus consejitos para poder cambiar este gran mal! Gracias!!

Ver también

A
alvino_8066805
6/8/12 a las 17:02

Preguntate a ti misma
Preguntate a ti misma? Si te sigue gustando, si aun le quieres, si quieres estar con el, si te enciende cuando recibes un mensaje suyo en definitiva preguntate todo lo que hay en una relacion, pero se sincera contigo misma y piensa si realmente quieres seguir con esta relacion o simplemente tienes miedo a cortar . Un besos

Y
yamina_738261
6/8/12 a las 18:41
En respuesta a alvino_8066805

Preguntate a ti misma
Preguntate a ti misma? Si te sigue gustando, si aun le quieres, si quieres estar con el, si te enciende cuando recibes un mensaje suyo en definitiva preguntate todo lo que hay en una relacion, pero se sincera contigo misma y piensa si realmente quieres seguir con esta relacion o simplemente tienes miedo a cortar . Un besos

Pues en realidad si quiero seguir con él!
Gracias por responderme pues sí quiero seguir con él, me emociona cada vez que lo veo, me entristece cuando no lo veo, siempre hablamos y todo es muy lindo. Pronto nos volveremos a ver y bueno estoy emocionada por el encuentro . De hecho de que quiero seguir con él estoy segura, pero esa inseguridad de que él me diga adios, me invade de vez en cuando....Ojo que no es por actitudes de él, o porque se porte mal conmigo ni nada de eso!! solamente un día se me mete eso a la mente y me pongo insegura

Osea es como que no quisiera que él me dijera algún día: "ya no quiero seguir contigo" es como que quisiera protegerme de eso y por eso le empiezo a decir, como para que me diga antes y ya. Osea es bien tonto jaja por eso mismo sé que es una inseguridad que tengo . De hecho siempre he sido así, y creo que con esos actos lo único que hago es alejar a mis parejas!

Me doy cuenta de eso, y claro no siempre estoy con esa sensación por eso todo está bien, pero de vez en cuando me entra ese problema . La verdad es que no sé como ya dejar eso a un lado! y por último en caso de que sea así que pase pero no estar predestinando que va a pasar!!

Te agradezco por tus comentarios

A
alvino_8066805
6/8/12 a las 18:51
En respuesta a yamina_738261

Pues en realidad si quiero seguir con él!
Gracias por responderme pues sí quiero seguir con él, me emociona cada vez que lo veo, me entristece cuando no lo veo, siempre hablamos y todo es muy lindo. Pronto nos volveremos a ver y bueno estoy emocionada por el encuentro . De hecho de que quiero seguir con él estoy segura, pero esa inseguridad de que él me diga adios, me invade de vez en cuando....Ojo que no es por actitudes de él, o porque se porte mal conmigo ni nada de eso!! solamente un día se me mete eso a la mente y me pongo insegura

Osea es como que no quisiera que él me dijera algún día: "ya no quiero seguir contigo" es como que quisiera protegerme de eso y por eso le empiezo a decir, como para que me diga antes y ya. Osea es bien tonto jaja por eso mismo sé que es una inseguridad que tengo . De hecho siempre he sido así, y creo que con esos actos lo único que hago es alejar a mis parejas!

Me doy cuenta de eso, y claro no siempre estoy con esa sensación por eso todo está bien, pero de vez en cuando me entra ese problema . La verdad es que no sé como ya dejar eso a un lado! y por último en caso de que sea así que pase pero no estar predestinando que va a pasar!!

Te agradezco por tus comentarios

Entonces disfruta
Disfruta de los momentos que hables con el, y cuando te venga la inseguridad piensa en sus conversaciones y en sus recuerdo, de esa forma lo tendras siempre cerca intentalo besos

J
joxe_8679043
6/8/12 a las 18:56

Sanidad emocional
Necesitas urgentemente SANIDAD EMOCIONAL. Esos altibajos emocionales son solo sintoma de un muy bajo nivel en tu relacion con DIOS. Es vital que reafirmes e intensifiques tu tiempo de Oracion, porque es alli en la Presencia de DIOS en donde hallaras lo que necesitas: sanar emocionalemente.

Hasta que no sanes tu corazon, no podras dar ni recibir amor genuinamente. Jesus te Ama, buscalo, El tiene RESPUESTAS para tu vida.

Ademas, es tu novio TU pareja idonea? Las relaciones emocionales son MUY importantes, tanto asi que Dios mismo diseño a alguien especifico para ti, alguien que nunca te dañara, ni te engañara porque fue creado para amarte al mismo nivel al que te Ama Dios: al 100%. Asi que la pregunta MAS IMPORTANTE que debes hacerte es: "es mi novio MI pareja idonea? porque con cualquier otro que no sea tu pareja idonea, fracasaras y lo que es peor, no conoceras el verdadero AMOR; tendras relaciones, pero el verdadero Amor solo lo hallaras en DIOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir