Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 10:05
I
ivon_5534541
14/11/10 a las 22:50

hola, buenas noches.Les escribo porque hace un tiempo tuve un roce con mi pareja ,(llevamos tres años saliendo) pero lo hablamos y pense que no volveria a suceder.Pero esta tarde nos pusimos a jugar al ping pong, y bueno como yo no se jugar el me explicaba, pero bueno la cuestion es que cada vez que me explica algo me pongo nerviosa, no se la razon ,pero es como si me bloqueara, a lo mejor es que me exijo tanto o que quiero estar a su altura(porque es un chico muy inteligente), o me siento analizada quizas y me termina saliendo todo al reves.Me gustaria que me diesen algun consejo para superar estas inseguridades, porque siento que nunca vamos a poder hacer cosas nuevas porque siempre me voy a poner nerviosa.Yo soy una persona un poco susceptible , pero necesito saber como vencer esa timidez que me envuelve, por ejemplo cuando me acuesto con el tbn me da vergüenza que me mire frente a frente , se que suena infantil, pero me sucede eso.Les agradeceria que me diesen un consejo para superar esta barrera, porque yo lo amo y siento que estoy siendo una traba para que la relacion avance y evolucione.Muchas gracias de antemano

Ver también

A
angele_721752
14/11/10 a las 23:25

Te lo subo..
.

I
ivon_5534541
14/11/10 a las 23:28
En respuesta a angele_721752

Te lo subo..
.


bueno, gracias

I
ivon_5534541
15/11/10 a las 13:48


que alguien me conteste porfa¡¡

A
angele_721752
15/11/10 a las 15:03
En respuesta a ivon_5534541


que alguien me conteste porfa¡¡

parece que nadie sabe
que contestarte...

pero habra alguien que haya pasado alguna situacion similar... que haya superado sus inseguridades?..o al menos que las haya aceptado como parte de si?..no?..a ver si con suerte alguien sabe..

bueno, yo tambien he sido muy insegura..y ahora pues...tambien.Pero las cosas que me hacian sentir insegura a base de repeticion generaron confianza y ya no..pero ante una novedad me siento muy insegura..

venga..parriba!!

I
ivon_5534541
15/11/10 a las 18:20


muchas gracias chicas ¡¡

I
ivon_5534541
16/11/10 a las 9:58


a ver no es que el haga como si no pasara nada,el intenta hablar conmigo pero me parece que no ha encontrado la manera adecuada porque le falta un poco de tacto, es como si te interrogara y eso para nada me relaja, tengo que admitir que me cuesta mucho abrirme y expresar lo que siento, pero pienso que si el encontrara la manera adecuada de preguntarme las cosas o simplemente no siento tan duro, a lo mejor me costaria menos decirle las cosas.Lo que pasa es que al ser tan inteligente, pienso que en su casa lo pusieron en un pedestal, y ahora es muy dificil que se baje y asuma que hay cosas de la que carece, pero claro el es como si les restara importancia no se si me explico.Me parece que esa falta de psicologia o de entender al otro viene de la educacion que le dieron, un ejemplo cuando aprobaba alguna asignatura no le decian ni muy bien ni le daban algun premio no digo que siempre , pero si que es aconsejable de vez en cuando para subir la autoestima y fomentar el que sig ateniendo ese comportamiento, bueno no, a el le decian es tu obligacion aprobar...
a ver yo no lo quiero cambiar, y se que es muy dificil luchar con la educacion que se brinda en casa, solamente quiero abrirle los ojos para que vea que hay otras maneras de comunicarse y que por ser mas comprensivo y tierno, no va a dejar de ser menos hombre.Piensan que si lee el libro los hombres de marte y las mujeres de venus, le ayude a cambiar un poco de parecer?? gracias y perdon por este testamento ajja¡¡¡

I
ivon_5534541
16/11/10 a las 10:05
En respuesta a ivon_5534541


a ver no es que el haga como si no pasara nada,el intenta hablar conmigo pero me parece que no ha encontrado la manera adecuada porque le falta un poco de tacto, es como si te interrogara y eso para nada me relaja, tengo que admitir que me cuesta mucho abrirme y expresar lo que siento, pero pienso que si el encontrara la manera adecuada de preguntarme las cosas o simplemente no siento tan duro, a lo mejor me costaria menos decirle las cosas.Lo que pasa es que al ser tan inteligente, pienso que en su casa lo pusieron en un pedestal, y ahora es muy dificil que se baje y asuma que hay cosas de la que carece, pero claro el es como si les restara importancia no se si me explico.Me parece que esa falta de psicologia o de entender al otro viene de la educacion que le dieron, un ejemplo cuando aprobaba alguna asignatura no le decian ni muy bien ni le daban algun premio no digo que siempre , pero si que es aconsejable de vez en cuando para subir la autoestima y fomentar el que sig ateniendo ese comportamiento, bueno no, a el le decian es tu obligacion aprobar...
a ver yo no lo quiero cambiar, y se que es muy dificil luchar con la educacion que se brinda en casa, solamente quiero abrirle los ojos para que vea que hay otras maneras de comunicarse y que por ser mas comprensivo y tierno, no va a dejar de ser menos hombre.Piensan que si lee el libro los hombres de marte y las mujeres de venus, le ayude a cambiar un poco de parecer?? gracias y perdon por este testamento ajja¡¡¡

Me olvidaba... jaja
el dice que le da igual que lo haga bien o mal pero que quiere que lo intente, pero al no salirme me voy presionando y presionando y claro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir