En respuesta a ivon_5534541
a ver no es que el haga como si no pasara nada,el intenta hablar conmigo pero me parece que no ha encontrado la manera adecuada porque le falta un poco de tacto, es como si te interrogara y eso para nada me relaja, tengo que admitir que me cuesta mucho abrirme y expresar lo que siento, pero pienso que si el encontrara la manera adecuada de preguntarme las cosas o simplemente no siento tan duro, a lo mejor me costaria menos decirle las cosas.Lo que pasa es que al ser tan inteligente, pienso que en su casa lo pusieron en un pedestal, y ahora es muy dificil que se baje y asuma que hay cosas de la que carece, pero claro el es como si les restara importancia no se si me explico.Me parece que esa falta de psicologia o de entender al otro viene de la educacion que le dieron, un ejemplo cuando aprobaba alguna asignatura no le decian ni muy bien ni le daban algun premio no digo que siempre , pero si que es aconsejable de vez en cuando para subir la autoestima y fomentar el que sig ateniendo ese comportamiento, bueno no, a el le decian es tu obligacion aprobar...
a ver yo no lo quiero cambiar, y se que es muy dificil luchar con la educacion que se brinda en casa, solamente quiero abrirle los ojos para que vea que hay otras maneras de comunicarse y que por ser mas comprensivo y tierno, no va a dejar de ser menos hombre.Piensan que si lee el libro los hombres de marte y las mujeres de venus, le ayude a cambiar un poco de parecer?? gracias y perdon por este testamento ajja¡¡¡
Me olvidaba... jaja
el dice que le da igual que lo haga bien o mal pero que quiere que lo intente, pero al no salirme me voy presionando y presionando y claro...