Foro / Pareja

Inseguridad... celos...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 3:24
L
ligia_5800315
29/9/09 a las 19:36

Vivo con mi novio, pero estuvimos separados aproximadamente un año y hemos vuelto hace 6 meses.

El motivo de la separación fue la infidelidad, no estamos mal, pero ....

Me matan los celos, la inseguridad, que vuelva a ocurrir.....

No puedo vivir así, necesito saber si me ama...

Ver también

V
vera_9070570
30/9/09 a las 19:10

Te comprendo porque...
Tengo el mismo problema que tu, necesito saber si mi chico me quiere. Mi situación es que no acepta como soy, no acepta ni mis pensamientos ni mis sentimientos, !somos tan diferentes!, pero ....si no me acepta ¿Me quiere?

V
vera_9070570
6/10/09 a las 19:24

Tengo una gran solución!
Hola, de nuevo, me han comentado (una compañera de trabajo) que su hermana me parece, se compró un libro que se titula Como saber que me ama, que está muy bien, me dijo.

Ya le diré donde lo compró y te comento, !nos vendría bien!, porque tú sabes lo que sientes pero el de al lado ¿qué siente por tí? ¿me ama?.

Ya te dire, hasta luegito.

A
an0N_805382999z
7/10/09 a las 1:24

Dudas
porque te los ha puesto una vez, y temes que lo vuelva a hacer. Eso no tiene arreglo. Siempre vas a vivir con esa desconfianza, ya que no hay nada que te pueda demostrar que eso no pueda volver a ocurrir.

Efectivamente, no se puede vivir asi. Y lo peor de todo es que no tiene nada que ver con lo que te quiera o deje de querer. Te pudo haber sido infiel solo por sexo (lo mas seguro), y no por que no te quiera, pero eso no evita el dolor de todos modos.

No debes seguir con el, es la unica forma de dejar de sufrir.

N
nahomy_8337888
28/10/09 a las 17:10

Por si te puede ayudar....
Tengo en mis manos un libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama" y uno de los temas que trata son los celos.

Si te ama, no hay celos o si tú lo amas tampoco...

V
vera_9070570
2/11/09 a las 16:54
En respuesta a nahomy_8337888

Por si te puede ayudar....
Tengo en mis manos un libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama" y uno de los temas que trata son los celos.

Si te ama, no hay celos o si tú lo amas tampoco...

Estoy contigo
Yo tambien he leido este Libro Como saber que me ama, tambien lleva un Cd. es del psicólogo Ricardo Ros, me ha ayudado mucho a comprender y recapacitar sobre si mi pareja me ama.

Estamos "areglando", nuestra relación, nuestros sentimientos.... Yo estaba muy quemada, porque él no aceptaba mi forma de ser, este libro me ha ayudado a comprender muchas cosas.

Chao.



L
ligia_5800315
3/11/09 a las 15:48
En respuesta a vera_9070570

Estoy contigo
Yo tambien he leido este Libro Como saber que me ama, tambien lleva un Cd. es del psicólogo Ricardo Ros, me ha ayudado mucho a comprender y recapacitar sobre si mi pareja me ama.

Estamos "areglando", nuestra relación, nuestros sentimientos.... Yo estaba muy quemada, porque él no aceptaba mi forma de ser, este libro me ha ayudado a comprender muchas cosas.

Chao.



Donde...?
puedo encontrar ese libro?

V
vera_9070570
3/11/09 a las 16:48
En respuesta a ligia_5800315

Donde...?
puedo encontrar ese libro?

Hola palmera!!!
Me alegro que te intereses por esta publicación es del psicólogo Ricardo Ros, experto en temas de ansiedad y que ha publicado varios libros, entre ellos una colección relaciones que incluye este libro entre otros,

lo puedes encontrar en www.pnlnet.com/tienda

espero te sirva tanto como amí.

ya me cotaras eh!

L
ligia_5800315
4/11/09 a las 16:48
En respuesta a vera_9070570

Hola palmera!!!
Me alegro que te intereses por esta publicación es del psicólogo Ricardo Ros, experto en temas de ansiedad y que ha publicado varios libros, entre ellos una colección relaciones que incluye este libro entre otros,

lo puedes encontrar en www.pnlnet.com/tienda

espero te sirva tanto como amí.

ya me cotaras eh!

Gracias corebe
Es fantastica esta publicación

Pequeño, como me gustan a mí los libros (soy un poco vaga para la lectura)

Es una herramienta imprescindible.

Muchas gracias, te cuento...

M
mita_5376686
6/11/09 a las 2:31

Trankila
si esta kontigo es porke te ama no okupas poner a prueba nada ok, trankilizate porke tu eres la unika ke se esta haciendo daño kon esos pensamientos .... deja ke todo siga su kamino ke pase lo ke tenga ke pasar tu solo disfruta la relacion

I
ineva_8748264
6/11/09 a las 3:24

El tiempo lo dira
solo no lamentes si lo pierdes (el tiempo) bajo tu propio riesgo, es un albur pero las oportunidades se ganan y para mi solo una, no mas, que te ame no asegura que no vuelva a pasar, esto no es cuestion de amor sino de valores asi que piensalo bn antes de tener un compromiso mas fuerte con el por favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir