Hola muy buenas a todas y a todos!
Ante todo, gracias por leerme y por intentar ayudarme!
El problema es que mi pareja y yo no estamos pasando por un buen momento ahora.. Todo empezó cuando me confesó que él ya no era virgen, que lo había hecho (muchas veces, claro) con su exnovia, la cual me había hablado de ella como que no la había querido de verdad, que no sentía por ella lo que se debía sentir... Y sin embargo, estuvieron juntos 5 años (dice que tanto porque se acomodaron...) a mi me dolió mucho esto porque, si no la quería tanto y ya no le gustaba, por que lo hicieron entonces??? Ya se que no debería importarme porque es su pasado y etc...pero cuando yo le dije que si era virgen, se alegró mucho y me dijo que eso le importaba mucho a él!!! Pues bien ya me obsesioné un poco con esto y además que no estoy contenta para nada con mi cuerpo... Pienso de todo y me pongo celosa y muy enfadada, es que hasta cuando el ve en alguna serie en la que salgan chicas desnudas (claro, todas perfectas, como no), diciendo que son guapísimas y tienen un cuerpazo (nada que ver con el mio)... Me pongo fatal .. No lo puedo remediar..
Qué consejos podéis darme? Me como la cabeza mucho con tooodo esto y me ocasiona un rechazo enorme hacer algo con él, de hecho hasta pensar en hacerlo con el pufff me pongo fatal, de verdad que no lo puedo controlar..
Gracias y perdón por todo el tocho.. Me ha venido bien desahogarme un poco..