Foro / Pareja

Inseguridad y celos .. un consejo por favor

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 21:55
H
hamady_9496278
22/3/16 a las 1:44

Hola muy buenas a todas y a todos!
Ante todo, gracias por leerme y por intentar ayudarme!
El problema es que mi pareja y yo no estamos pasando por un buen momento ahora.. Todo empezó cuando me confesó que él ya no era virgen, que lo había hecho (muchas veces, claro) con su exnovia, la cual me había hablado de ella como que no la había querido de verdad, que no sentía por ella lo que se debía sentir... Y sin embargo, estuvieron juntos 5 años (dice que tanto porque se acomodaron...) a mi me dolió mucho esto porque, si no la quería tanto y ya no le gustaba, por que lo hicieron entonces??? Ya se que no debería importarme porque es su pasado y etc...pero cuando yo le dije que si era virgen, se alegró mucho y me dijo que eso le importaba mucho a él!!! Pues bien ya me obsesioné un poco con esto y además que no estoy contenta para nada con mi cuerpo... Pienso de todo y me pongo celosa y muy enfadada, es que hasta cuando el ve en alguna serie en la que salgan chicas desnudas (claro, todas perfectas, como no), diciendo que son guapísimas y tienen un cuerpazo (nada que ver con el mio)... Me pongo fatal .. No lo puedo remediar..
Qué consejos podéis darme? Me como la cabeza mucho con tooodo esto y me ocasiona un rechazo enorme hacer algo con él, de hecho hasta pensar en hacerlo con el pufff me pongo fatal, de verdad que no lo puedo controlar..
Gracias y perdón por todo el tocho.. Me ha venido bien desahogarme un poco..

Ver también

D
daya_9012141
22/3/16 a las 11:45

Es un cerdo....
Es un mentiroso, te dijo lo ke kerias oír para engatusarte y enamorarte y así conseguir acostarse contigo.
Cariño, no sólo eres Virgen sino ke además eres muy ingenua, ese tipo no merece la pena en absoluto, te está engañando, te está utilizando y cuando consiga lo le el kiere te dejará pk perderá el interés en ti, ya ke no tienes el físico ke le atrae.
Piénsalo, crees ke estaría contigo si no le hubieras dixo ke eres Virgen ?? si le hizo tanta ilusión es pk kiere conseguir ser el primero....y luego ke ??? crees ke será el hombre con kien compartir tu vida entera???
que te dice tu instinto ???
Si tu lo ke kieres es un hombre ke te ame y te respete, búscate uno a kien enamores por cómo eres, no por lo ke tienes ya sea ke eres Virgen , millonaria o por tener el cuerpo de una modelo...el ke te ame será kien te kiera tal como eres.
Piénsalo.

D
daya_9012141
22/3/16 a las 11:55

Piénsalo tienes niputa idea....
Aki el asunto es ke le hacengañado pk sabía de era lo ke ella keria oír...
Si el hubiera dixo la verdad la cosa sería diferente, pero no fue así...el le dijo ke en 5 años no se había acostado con su pareja y ella ke es muy ingenua se lo ha creído.
Una relación no puede empezar con mentiras, ni con engaños .
Si el es de los ke regalan el oído para conseguir lo ke kiere, es algo ke seguirá haciéndole pues esta en su naturaleza.....un mentiroso es un mentiroso para siempre.

C
cirilo_5967136
1/4/16 a las 21:55
En respuesta a daya_9012141

Piénsalo tienes niputa idea....
Aki el asunto es ke le hacengañado pk sabía de era lo ke ella keria oír...
Si el hubiera dixo la verdad la cosa sería diferente, pero no fue así...el le dijo ke en 5 años no se había acostado con su pareja y ella ke es muy ingenua se lo ha creído.
Una relación no puede empezar con mentiras, ni con engaños .
Si el es de los ke regalan el oído para conseguir lo ke kiere, es algo ke seguirá haciéndole pues esta en su naturaleza.....un mentiroso es un mentiroso para siempre.

Omitir no es mentir
Quizás le omitio el detalle de hubiera tenido relaciones con su ex ,cuando llego el momento se lo explicó.
De todas formas aun viva la educación debe estar ante todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest