Hola, que tal??
Llevo quedando con un chico 7 meses, ambos estamos genial y nos complementamos de una manera brutal y todo super bien pero no hemos tenido una conversacion de que somos. El a mi me presenta como su amiga pero ambos dos sabemos que no somos amigos solamente y menos despues de todo lo que hemos vivido y estamos viviendo juntos que parecemos una pareja que se quiere un monton.
A pesar de todo esto siento una inseguridad muy grande...
Yo tengo una amiga super guapa, rubia con ojos claros y su personalidad es muy alegre y simpática. Mi chico aun no conoce a mis amigas y este fin de semana va a llegar el dia en que las conozca.
Tengo miedo a que la vea y pueda pensar algo mas allá de que guapa, ya que no somos absolutamente nada mi chico y yo porque no hemos hablado de que somos y demas. Yo CREO que confio en el la verdad porque me cuesta creer que despues de como estamos, de lo que hacemos y de como nos sentimos estando juntos, me cuesta creer que para el no sea algo especial ni nada...
No he hablado con el porque soy una persona que piensa que el tiempo habla por si solo...
Como puedo ayudar a mi seguridad y intentar ser una persona mas segura de mi misma y no rallarme por estas cosas??? AYUDA POR FAVOR....