Foro / Pareja

Mi inseguridad me destroza... ayuda.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 16:39
Z
zeineb_7175777
10/9/15 a las 10:22

Hola, que tal??

Llevo quedando con un chico 7 meses, ambos estamos genial y nos complementamos de una manera brutal y todo super bien pero no hemos tenido una conversacion de que somos. El a mi me presenta como su amiga pero ambos dos sabemos que no somos amigos solamente y menos despues de todo lo que hemos vivido y estamos viviendo juntos que parecemos una pareja que se quiere un monton.

A pesar de todo esto siento una inseguridad muy grande...

Yo tengo una amiga super guapa, rubia con ojos claros y su personalidad es muy alegre y simpática. Mi chico aun no conoce a mis amigas y este fin de semana va a llegar el dia en que las conozca.

Tengo miedo a que la vea y pueda pensar algo mas allá de que guapa, ya que no somos absolutamente nada mi chico y yo porque no hemos hablado de que somos y demas. Yo CREO que confio en el la verdad porque me cuesta creer que despues de como estamos, de lo que hacemos y de como nos sentimos estando juntos, me cuesta creer que para el no sea algo especial ni nada...
No he hablado con el porque soy una persona que piensa que el tiempo habla por si solo...

Como puedo ayudar a mi seguridad y intentar ser una persona mas segura de mi misma y no rallarme por estas cosas??? AYUDA POR FAVOR....

Ver también

Y
yaryna_6305305
11/9/15 a las 3:36

Muy facil
A ver, yo creo que lo principal para que alguien te valore es valorarte tu misma. Es como tratar de vender un producto en el que no crees, ¿quíen va a comprarlo?. Pues eso, el atractivo no radica en tener una cara bonita ni ser rubia, sino en tener SEGURIDAD y en RESPETARSE.
Y coincido completamente con lo que dice brigittebard, tienes dudas? pues tu amiga te las va a resolver. Así le ves el plumero.

M
mora_6407965
11/9/15 a las 5:49

Tienes dos opciones
A como veo la situacion tienes dos opciones amiga:

1. Puedes sincerarte con el y preguntarle directamente que es lo que son, porque aqui la duda es lo que mata. Una vez que sepas ya sabras que es lo que tienes que hacer.

2. Puedes esperar y una vez que conozca a tu amiga veras si solo te trata como amiga y darte cuenta de cierta manera como es el.

Ten en cuenta que una relacion no es solamente lo fisico, si como me dices se complementan y se llevan super bien, entonces quiza es lo que el este buscando no solo lo exterior.
Al final de cuenta la belleza es temporal y lo que cuenta es lo otro.

Te agradeceria tu ayuda amiga! Pasa por favor y dame tu opinion

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#13r

E
eluney_4923452
11/9/15 a las 16:39

.
si no hablas con él, otra mujer lo hará y te lo robará asi que activate y habla con él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram