Foro / Pareja

Es la primera vez que me pasa.... que hago? ayuda!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 9:17
X
xiuyu_6213703
13/12/05 a las 21:20

Hola a todos,primero de todo felices fiestas para todos.Intentare resumirlo ok?
El sabado sali por la noche,cuando estaba en la entrada de un pub con un grupo de gente, me giro y veo un chico que entraba al pub, cuando entro yo, el solo hacia que mirarme, nos cruzamos la mirada etc,el se acerco,se presento etc me dijo de quedar y le digue que si nos volviamos a ver seria el destino, y cuando fui a una discoteca que nunca habia ido, nada mas entrar me doy de cara con el, la verdad a mi me gustaba,le veia atractivo y lo que mas me choco es que nunca alguien que me atraia que a el le pasara lo mismo,estuvimos toda la noche tonteando, el queria hacerlo claro pero yo no la verdad, estoy todavia tocada por la ultima relacion que tuve.(que por cierto me ayudasteis mucho con vuestras opiniones)al final de la noche le di el mobil, pense que no me llamaria que todo habia sido, el ambiente,la noche , pero al dia siguiente me llama, me envia sms, etc hablamos, la verdad yo tope ilusionada, quedamos para vernos el lunes,estamos a 40 km de distancia vamos nada , asi que yo tope cortada subi,a la que le vi, me gusto, estuvimos toda la tarde y noche juntos, me lo pase genial,hacia años que no m lo pasaba tan bien con un chico, y logico acabamos enrollados,y esta mañana me he despertado en su casa, el tope cariñoso, etc nos hemos despedido y se ha ido a trabajar,todo a quedado en el aire, a media mañana me ha enviado un sms muy cariñoso, luego otro , hemos hablado por telefono etc pero lo que me pasa es: tengo ganas de verlo, quiero volver a estar con el, no se , el me da a entender que tambien quiere seguir viendome, pero no quiero volver a tener una relacion de un simple amigo con roce,y a el se le ve un poco golfillo la verdad jajajaja asi que hago? le demuestro lo que realmente me gusta o dejo que el me diga algo, no se!!! parece que tenga 15 años y tengo 31 pero me siento asi, y lo que menos quiero es sufrir, ayudarme por favor con vuestros consejos, un beso a todos y mil gracias
DECIRME ALGO, SE QUE ES LARGO,PERO QUIERO QUE LO SEPAIS TODO
GRACIAS....
OS ESPERO MUACKKKKKKKKKK

Ver también

K
kavita_6493259
13/12/05 a las 21:31

Pues si, parece que tgas 15
Y eso es estar enamorada tontorrona!
Pues que vas a hacer, dejarte llevar por cada uno de los momentos que esto represente:
Que te levantas y miras el mbl pensando en sms suyo, pues disfrutalo, aunq no exista ese sms, la ilusion con la que te has levantado, no te la dará nada más en la vida. Y si te preocupa que el sea un golfillo, pues a dejar las cosas claras antes de que nadie salga herido.

A
aniana_8567384
13/12/05 a las 22:29

Respuesta
hola es bonito lo que ests pasando las aventuras son bonitas pero aveces muy dolorosa cuando uno llega a querer, pero te cuento,para que no sufras, lo mejor es ser franco,o honesto hasta con uno mismo,primero preguntate a ti mismo si te gusta,si estas dispuesta a lo que pase y lo mas importante es preguntarle a el que piensa de ti si tiene el a alguien en comun que piensa de la relacion que que hay entre los dos seguir, que si se siente bien a tu lado pero esas preguntas se las podes hacerlas cara a cara y cariñosamente preguntas no en forma de interrogacion se cariñosa diferente y original a como tu eres y si quieres verlo puedes hacerlo difruta

A
argine_8049434
15/12/05 a las 17:57

Ummmmmm
si es un golfillo , un dia que caiga a golpe ...y te coma la oreja..le dices..cariño no te enamores de mi , que yo soy muuu que muuu pendon...y risa picara...ahi queda eso

A
argine_8049434
15/12/05 a las 18:01

Perfecto...
es asi....buen consejo!!!

D
darla_6131607
15/12/05 a las 19:39

Carpe diem
si es de los que va de listo y como tu dices "golfillo" mejor no pienses en ningun momento en mantener una relacion con el mas alla de lo esporadico, porque si es indomable tu no lo vas a "domesticar" y un hombre asi te dara problemas y te hara daño si tu esperas de el algo mas, asi que piensa en ti y en lo que quieres, si deseas disfrutar con el esto sin plantearte nada mas adelante, y si quieres una relacion que pueda ser estable piensa en que con el tiempo hay mas posibildiades de lo habitual de que sufras, porque a un "golfillo" cuando se le acaba la ilusion de la conquista y la pasion de la novedad busca alicientes nuevos y eso acaba en otra conquista diferente.

un amigo que tengo es un "listillo" ligon, como amigo es genial, nos llevabamos muy bien, un dia, me dijo que sentia por mi algo mas que amistad, y aunque el sabia que era un "pica flor", necesitaba una mujer que lo mantuviera a raya y lo hiciera sentar cabeza y que para el esa era yo porque era dulce y cariñosa pero a la vez con caracter fuerte, vaya dilema en ese momento, pero no me deje engatusar, que estos ligones saben muy bien como dominar tu corazon, y como tenia muy claro que como amigo maravilloso (y lo seguimos siendo), no dude un momento en decirle que eso era imposible, y que como el sabe le tengo mucho cariño pero que de ahi a dejarme llevar por sus buenas palabras y detalles hay mucho, el lo compendio perfectamente y sin malos rollos, asi que haciendome la fuerte (porque ya te digo es una estupenda persona y sabe muy bien como enamorar) seguimos siendo solo amigos, y el no ha dejado de ser ese ligon incorregible al que las relaciones le duran lo que su pasion y deseos de conquista le hace mantenerlas, si me hubiera dejado dominar por sus buenas palabras, detalles y todo lo demas, con el paso del tiempo o lo hubieramos dejado o me hubiera puesto unos cuernos enormes, asi que como tampoco yo queria una amistad con roce, pues seguimos como amigos nada mas y continuamos teneidno una relacion estupenda de amistad sin complicaciones.

espero que tu decision no sea dura ni te haga sufrir.

besitossssssssss

A
an0N_632920699z
16/12/05 a las 9:17

Bufffff
Lo he intentado dos veces.. pero no puedo... demasiado largoooooooooooooooooooooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook