Hola a todos,primero de todo felices fiestas para todos.Intentare resumirlo ok?
El sabado sali por la noche,cuando estaba en la entrada de un pub con un grupo de gente, me giro y veo un chico que entraba al pub, cuando entro yo, el solo hacia que mirarme, nos cruzamos la mirada etc,el se acerco,se presento etc me dijo de quedar y le digue que si nos volviamos a ver seria el destino, y cuando fui a una discoteca que nunca habia ido, nada mas entrar me doy de cara con el, la verdad a mi me gustaba,le veia atractivo y lo que mas me choco es que nunca alguien que me atraia que a el le pasara lo mismo,estuvimos toda la noche tonteando, el queria hacerlo claro pero yo no la verdad, estoy todavia tocada por la ultima relacion que tuve.(que por cierto me ayudasteis mucho con vuestras opiniones)al final de la noche le di el mobil, pense que no me llamaria que todo habia sido, el ambiente,la noche , pero al dia siguiente me llama, me envia sms, etc hablamos, la verdad yo tope ilusionada, quedamos para vernos el lunes,estamos a 40 km de distancia vamos nada , asi que yo tope cortada subi,a la que le vi, me gusto, estuvimos toda la tarde y noche juntos, me lo pase genial,hacia años que no m lo pasaba tan bien con un chico, y logico acabamos enrollados,y esta mañana me he despertado en su casa, el tope cariñoso, etc nos hemos despedido y se ha ido a trabajar,todo a quedado en el aire, a media mañana me ha enviado un sms muy cariñoso, luego otro , hemos hablado por telefono etc pero lo que me pasa es: tengo ganas de verlo, quiero volver a estar con el, no se , el me da a entender que tambien quiere seguir viendome, pero no quiero volver a tener una relacion de un simple amigo con roce,y a el se le ve un poco golfillo la verdad jajajaja asi que hago? le demuestro lo que realmente me gusta o dejo que el me diga algo, no se!!! parece que tenga 15 años y tengo 31 pero me siento asi, y lo que menos quiero es sufrir, ayudarme por favor con vuestros consejos, un beso a todos y mil gracias
DECIRME ALGO, SE QUE ES LARGO,PERO QUIERO QUE LO SEPAIS TODO
GRACIAS....
OS ESPERO MUACKKKKKKKKKK