Foro / Pareja

Me siento intolerante ¿que me pasa?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 18:11
C
chorok_7284914
23/9/04 a las 16:03

No me entiendo, mucho menos mi actitud, llevamos poquito mas de un año y medio juntos y siento que ahora tengo poca tolerancia para cosas sencillas.
El es mas grande que yo y por eso creo que para es mas facil, ayer precisamente le dije, no se como no me has mandado al diablo cuando exploto..
el dijo que era tolerancia y que eso era amor.
Luego discutimos en el coche porque le dije que tuviera cuidado, sono su movil e iba manejando se saco de onda un poco como si no supiera que el tel lo tenia en su pantalon y le dije Cuidado amor y me dijo que no le dijera esas cosas porque lo saco de onda, lo molesto lo irrito, pues es el que maneja y que no soy yo, cuando maneje entonces comprendere. Me dolio que me dijera eso pues se lo hbia dicho todo el tiempo, nunca pense que se molestaba de simples palabras que le decia por poroteccin, no sabia que lo irritaba y peleamos y le dije cosas feas =(. Es mi falta de tolerancia? debo tomar las cosas de otra manera? No me habia comportado asi, ultimamente no se que me pasa. CONSEJOS son bienvenidos

Ver también

X
xumei_6406401
23/9/04 a las 18:11

Hola donita
Pues mira pudiera ser que hasta ahora después de un año y medio es que estás viendo las cosas como son, ¿me explico?, es que a veces al principio de la relación como estamos emocionadas y eso a veces dejamos pasar ciertas cosas, nos parecen pequeñeses pero al paso del tiempo empezamos a darle importancia o sencillamente a ver las cosas como son.
Por otro lado la verdad no creo que eso de contestar el telefono mientras maneja sea muy bueno, a mi también me molesta porque puede ser causa de un accidente y si vas de pasajera claro que es algo que te incumbe también, no hace falta que manejes para darte cuenta de eso.
Si todas han sido cosas como esta te doy la razón, si no, pues pudiera ser que de repente explote cuando le haces comentarios sobre lo que hace o deja de hacer, a lo mejor puedes hacer concesiones en otras situaciones, pero en cosas como esta yo creo que no, sería cuestión de que lo hablaras con él cuando estén tranquilos los dos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir