Foro / Pareja

No se que pensar, no se que hacer, no se que me pasa

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 13:30
Z
zhour_6294024
28/8/12 a las 2:57

Bueno, lo que me sucede es lo siguiente, chicas por favor, denme su opinión...

- estuve de novia hace mas o menos casi 2 años con mi ex. Estuvimos juntos 1 año completo, desde novieembre del 2009 hasta diciembre del 2010. Con el vivi las cosas mas lindas del amor, fue mi primer novio, mi primera vez, ... fue mi primer TODO!.
Despues que se aproximaba la fecha a cumplir el año juntos ya empezamos con conflictos, pero antes de eso, mucho antes tuve una pelea pasajera con uno de sus amigos que se entrometía en nuestra relación.. pero despues paso y no volvimos a acordarnos de eso.
Ahora lo que me pasa es que... cuando nos dejamos (voy a aclarar una cosa, fue decision de los dos, pero creo que mas de el, por que el fué el que más busco terminar conmigo, y yo de orgullosa tambien le dije lo mismo, que también queria terminar con el.) bueno nos dejamos y pasaban días yo lo extrañaba, y lloraba mucho... de verdad lo amé. Buscaba cualquier plan idiota para poder estar con el, lo elimine de mi red social facebook, después de unos meses (seran unos 3 meses desde que nos dejamos) lo volvi a agregar, lo hablaba y le dije que lo extrañaba y cosas asi... Pero el no me llevaba el apunte, me ignoraba totalmente y no me contestaba lo que le escribia por mensaje de facebook.
Y bueno, paso el tiempo, me olvide de eso, pero aun seguia pensando en el... Conocí otro hombre, y la verdad me arrepiento tanto por que perdi mi tiempo con ese hombre. estuve tambien casi 1 año, pero no lo llegue a amar como amé a mi ex, (mi primer novio). Tuve que eliminarlo a mi ex de mi red social en el tiempo que estaba de novia por que no me parecía adecuado tenerlo en facebook yo estando de novia...
Me enteré en ese lapso tiempo después que mi ex se puso de novio con otra mujer. O quizas mejor llamarlo como amor pasajero que el tuvo.. pero la chica al tiempo lo dejo y se fue con otro.
Hace 1 mes terminé con el hombre que conoci con el que perdí mi tiempo... Y empecé nuevamente a pensar mucho en mi ex.... Soy sincera, no lo olvide por completo, aun lo quiero, aun necesito de el para completar mi felicidad, necesito alguien como mi ex, que de verdad me haya amado, me ame y sobre todas las cosas que me valore!

Lo volví a agregar a mi red social hace 1 semana, y esta es la tercera vez que lo agrego... Las 2 veces anterior que lo agregué lo terminé eliminando de mi red social yo...
Bueno.. ahora lo que me pasa es que lo agregué y no me aceptó la solicitud de amistad de facebook! Desde que lo agregué el empezo a publicar cosas como dando a entender indirectas para alguna mujer... Pero lo que yo no sé si es que se dio cuenta de que yo miré su red social desde la red social de una amiga/o (de verdad lo hice) O solo me quiere dar a entender que le gusta otra.

Me dijeron otra posibilidad es que, si de verdad no me tendría el en cuenta, él hubiera ignorado completamente mi solicitud de amistad, o me hubiera aceptado por la misma razón.
No hizo ninguna de las 2 cosas. Tiene mi solicitud de amistad ahí, aún por lo que veo me esta haciendo esperar, ya que lo elimine 2 veces, y ahora nuevamente lo vuelvo a agregar y quizás me haga esperar.. pero todos me afirman que si me va a aceptar, pero yo no, todo lo contrario, dudo mucho de que me acepte.. no quiero ser pesada con el... por que yo no sé de lo que verdad el siente, si le gusta otra, o esas cosas que el publica en el perfil de su red social son para mi o para otra. o solo para darme celos...

Otra cosa que me sucedió hace unos días, me crucé a su padre, me pregunto si he visto a su hijo el fin de semana que anduvo por la cuidad donde vivo (el estudia en otra provincia) y bueno, yo ya sabiendo de las cosas que el publicaba en su red social y cosas así, le dije que no tenía tiempo por que andaba corta de tiempo por el tema del estudio y demás cosas.. Pero lo que me confunde es que desde que me deje de el, y solo un par de veces me volvi a hablar con mi ex y después nunca mas. Será como 1 año y muchos meses que no me hablo! Y me pareció raro que su padre me dijera eso, cuando yo pienso que mi ex ni en cuenta me debe tener...

ha pasado mucho tiempo... y aun pienso en el. Aún lo quiero, aún quiero estar con el, a pesar de las cosas no me importa... EL pasado quedo atras, quiero volver con el, y no me importa lo que la gente hable... y yo No se que sentirá el Por favor.. NO SE QUE PENSAR, NO SE QUE HACER, NO SE QUE ME PASA! Alguien me aconseja alguna manera para poder estar con el o alguna posibilidad de todas las cosas que conte? me llevo demasiado tiempo para escribir todo esto, pero es la manera de que me entendieran mejor...
GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhour_6294024
28/8/12 a las 3:50

...
Gracias por tu aporte amiga. Pero la verdad, el nunca me hizo daño. Me tiene muy confundida por las cosas que el publica en el perfil de su red social... Y nose si lo hace por darme celos, o darme a entender que le gusta otra.. Aún no acepto mi solicitud de amistad que le envié en la red social... :/ Aparte que no noto nada raro de que alguna mujer le comente cosas como dando a entender que es su amante o algo... Además de que vive a 150 metros de mi casa! Pero el no esta mucho en la cuidad que vivo por que el estudia en otra privincia...

Z
zhour_6294024
28/8/12 a las 3:50
Mejor respuesta

...
Gracias por tu aporte amiga. Pero la verdad, el nunca me hizo daño. Me tiene muy confundida por las cosas que el publica en el perfil de su red social... Y nose si lo hace por darme celos, o darme a entender que le gusta otra.. Aún no acepto mi solicitud de amistad que le envié en la red social... :/ Aparte que no noto nada raro de que alguna mujer le comente cosas como dando a entender que es su amante o algo... Además de que vive a 150 metros de mi casa! Pero el no esta mucho en la cuidad que vivo por que el estudia en otra privincia...

Z
zhour_6294024
28/8/12 a las 4:12

Mmm...
Puede ser... puede ser. Quizás no estés errada, o como algunas amigas me dijeron... Quizá te esté haciendo esperar... ahora a lo que voy es que, desde que le mandé la solicitud de amistad, el empezó a publicar cosas como "me gustas vos" "solo me importas vos" "si recibes un mensaje de ella y sonries, jodete, te enamoraste" Osea cosas, asi, yo me di cuenta de eso, por que antes de que le mandara la solicitud de amistad el no publicaba cosas asi, al contrario publicaba cosas como "habrá alguien que me quiere?" "estoy mas solo que perro con sida" jaja cosas asi.. eso es lo que me parece raro, para mi que se dio cuenta que miro su perfil desde el facebook de un amigo, y cuando me el me acepte (en caso de que lo haga o no) yo mire esas publicaciones y bueno.. NOSE La verdad nose pero te agradesco mucho tu consejo!

Z
zhour_6294024
28/8/12 a las 4:28


Esta bien... veré si me acepta y lo hablo por facebook, por que por otro medio muchas chances no tengo, por que tengo miedo de ser rechazada por el, y quedar como una tonta de nuevo. Y creo que el se esta haciendo el de rogar conmigo, se hace como el superado, el orgulloso, nose, presiento esas cosas en lo que el hace y demuestra en su perfil de facebook.
Aunque me duele, por que de verdad me gustaría volver a ser feliz con el, de verdad nos amabamos, era todo un sentimiento puro de amor...pero bueno.. más allá de las cosas que pasaron, los 2 nos amábamos.

Z
zhour_6294024
28/8/12 a las 4:31
En respuesta a zhour_6294024


Esta bien... veré si me acepta y lo hablo por facebook, por que por otro medio muchas chances no tengo, por que tengo miedo de ser rechazada por el, y quedar como una tonta de nuevo. Y creo que el se esta haciendo el de rogar conmigo, se hace como el superado, el orgulloso, nose, presiento esas cosas en lo que el hace y demuestra en su perfil de facebook.
Aunque me duele, por que de verdad me gustaría volver a ser feliz con el, de verdad nos amabamos, era todo un sentimiento puro de amor...pero bueno.. más allá de las cosas que pasaron, los 2 nos amábamos.

Tambien me olvide de decir...
Aclaro que, yo fui su primer novia, su primer todo también, osea que los dos eramos nuevos en todo, experimentamos el amor de todas formas..

Z
zhour_6294024
28/8/12 a las 4:39


Bueno, esperaré aver si me acepta... y tomaré el coraje de hablarle, aver que pasa, aver que me dice el, aver que siente... espero no quedar como tonta. Gracias por tu tiempo amiga

N
nashla_9945968
28/8/12 a las 13:30

Hola
Lo primero te dire el primer amor nunca se olvida .un pekeño consejo k a mi me funciono asle llegar k as encontrado otro chico k te gusta mas.No le llames muestrate indiferente se k cuesta .si el todavia siente algo por ti te buscara.Si no amiga ya sabes un clavo saca otro clavo .eres joven la vida puede tenerte algo reserbado no te cierres al amor y alomejor por estar pendiente de tu ex estas perdiendo trofeos mejores hay muchos peces en el mar saca la caña y diviertete k la vida pasa deprisa.no te cuelges de una sa rama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest