Foro / Pareja

Que verguenza acabo de pasar, y todo por no pensar antes de hablar

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 1:38
X
xiang_6286072
31/3/10 a las 11:54

Mi compi y yo nos turnamos en la hora coca cola. Un día baja ella y otro yo. Sabemos nuestros gustos, en los que coincidimos. Primera opción, bocata de jamón y queso, segunda, de queso, tercera, de atún. Cuarta, un croisant

Los miercoles viene un compañero.

Hoy la encargada del mini catering era yo. Este chico nunca quiere nada para almorzar, así que ya nunca le preguntamos.

Pero hoy, mira, me ha dado por ahí... Lo he visto ahí, en su mesa, enganchado con los números de la pantalla, me he acercado y le he dicho: ¿quieres que te suba algo?

Justo al acabar la frase he pensado "aibá lahostia pero qué collons dices..."

Su pensamiento no ha debido ser muy dispar, pues su expresión ha sido también similar a la mía: Ok, quizás algo distinta.

Me he hecho la loca, lo he intentado, así que he seguido con la mía: "¿te subo un bocata? los hay de jamón y queso, queso, jamón del país, longaniza, chorizo, catalana, aún, hay también pizzitas... y un largo bla bla bla que intentaba distraer una risa...

Él me escuchaba. Intentaba también disimular esa risa...

Pero al final apareció Cristina Paca por mi mente y dejé fluir la carcajada ¿pues cómo no?


En fin, buenos días!





Ver también

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:08

Jajajaja... sí, me siento identificada con eso que dices
de amable y despistada.

Quien me conoce, ha de aceptar mis despistes, porque lo soy un rato...

Yo paso por al lado de personas que conozco y no las saludo. Y no como desprecio o bordería, sino simplemente porque voy pensando en la luna de valencia... qué sé yo

Y no sólo eso, sino que luego, al pasar al lado de una de esas personas de las que he pasado, lógicamente éstas meten un grito para ver si me entero: "Eeeestheeeeer, Eeeeestheeeeeeeeeer!". Y yo ni caso, porque en vez de escuchar mi nombre, lo que me llega es un: "eeeeeeeeehhh, eeeeeeeeeeehhhhh" al que no hago ni caso...

Pero lo del entierro si que es fuerte... tierra trágame total

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:11

Me hubiera quedado más cortada
Y la risa hubiera salido antes

Aunque seguramente le hubiera dicho algo así como que bueno bueno, tampoco te emociones. Algo borde, seguro... Par

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:15

¿sí? ¿te vas? ohhhhh corazón
Ha tomar el sol? playita? ohhhhh seguro que sí

No te va a dar ningún telele porque tienes la cabeza para algo más que para llevar sombrero. Pero ostras, si es que es lo que tiene la ciudad... estrés.

Un de queso, marchando. No me lo digas dos veces que me presento ahí con un bocata de queso en la mano, eh? jajaja

Buenos días preciosa

O
osmar_8056200
31/3/10 a las 12:17

Ja,ja, me alegro de verte asi
saludos

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:21

Bueno... no me llames dolores llamame lola...
a mi me falta un plim para entrar en el cachondeo puro y duro. Eso sí, si realmente sé que se me toma en cachondeo, no más, porque sino ummm se entra en una dinámica en la que no quiero entrar en el trabajo.

Pero sí... se hubiera quedado ya traspuesto total.

Oye, que una vez con el cachondeo, el del material nos tiraba los trastos a mi compi y a mi... y hasta notitas amorosas me he encontrado bajo el teclado joer! que aqui a algunos les das una bromita... y se tiran al pisto que da gusto

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:23
En respuesta a osmar_8056200

Ja,ja, me alegro de verte asi
saludos

Vienen días de vacaciones
así que me tomo las cosas con más humor y menos seriedad

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:33

Ya, ya sé que no
Es un momento de risa, tampoco más.

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:36

Sí... jajaja!
Oye, y que nos turnamos porque la primera vez bajé yo, y a la segunda vez pretendía que bajara yo también, que era la nueva aqui, de eso hace ya diez años. Que le tuve que decir que nanai de la china... si es que hay que ver lo mucho que nos gusta estar servidos...

Muy fino sí...

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:38

Sí, como le digo arriba a todamami
que aqui no hay IBM porque somos pocas y porque me tuve que cuadrar al principio de llegar... que anda que no.

Por eso digo, que en el trabajo no me gusta tener ciertas confianzas, ni cachondeos.

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:46

Hola manu!
¿Estás hambriento? no me lo puedo creer! jajaja!

¿Y cómo es que hace tanto tiempo que no apareces? gamberro, que me tienes abandonaica perdía

Jalea real? es que necesitas algún revitalizante? o no sigues la dieta que te mandé o estás haciendo un gasto extra de energía. Ay con las jaleas...

Besitos Manu!

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 12:49

Ya te digo...
yo seguí hablando como si nada, pero ahí estaba la sonrisa que nos iba creciendo a los dos y evidenciando que habíamos pasado por un momento mental

La risa es una gran máscara. Una de mis preferidas

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 13:06

Sí que funciona sí
Da un toque de vitalidad

Será cuestión también de recargar las pilas en estos días de fiesta

Yo a ver si acabo con mi papeleo, que ya son la 1, y aqui estoy, ais que pocas ganas tengo

Besos!

A
an0N_692645299z
31/3/10 a las 15:04

Lo tiene asumido bombondelicor

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 15:04

Tampoco había nada raro que ver
Muy agudo tú...

Pero no, no, tampoco es eso. Un momento risa, tampoco más.

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 15:06

Aaaaaaay frida, que faltos de humor están algunos...
no tú, eh.

Pà amb tomaquet, unes anxoves i una rialla.

Bon dia Frida!

A
an0N_692645299z
31/3/10 a las 15:06

Familia de equizofrenicos
"La vida es muy perra"
Enviado por esgaga1 el 11 junio a 13:19

Mi hermano pequeño, propietario de al menos un tercio de mi corazón, está enamorado. Hemos tenido una vida bastante perra, por decirlo de alguna manera, y al fin, un día, una chica le hizo recuperar parte de su sonrisa.
Esa chica sacó lo mejor de él. Yo tenía el corazón tranquilo y feliz al saber cuán afortunado era (y es) él por sentirse como yo me siento con mi novio. Con un amor correspondido sobra cualquier posible riqueza y se supera cualquier adversidad, y además, de verdad.
Un día al hablar con él por teléfono, de golpe se me puso a llorar, y aún es hoy, que escribiendo esto a escondidas en mi trabajo hago el esfuerzo porque no se me escapen las lágrimas... Me dijo que su novia le había dejado. Fui a su encuentro y me lo encontré derrumbado llorando como un niño. Qué injusta es la vida. Empezó a contarme y contarme... Ella decía que lo sabía todo, que sabía quienes pagaban a mi hermano para tenerla controlada, sabía que todo era un engaño, que durante esos años mi hermano habia actuado muy bien a la espera de recibir ordenes, pero que con ella no podrian, decia que también sabía lo de los coches amarillos, y bueno... Se llama esquizofrenia paranoide con transtorno bilolar. Me contó cómo poco a poco ella fué cambiando, y cómo a veces se sentía como un ESCLAVO ante ella, cómo tuvo que cogerla y llevarla a urgencias donde se la quedaron ingresada en psiquiatria, cómo tuvo que hacer frente a los padres de ella, pues según ellos la culpa la tenía mi hermano. Luego resulta que el padre tiene lo mismo, y que los 3 hijos que ha tenido el matrimonio, los 3 sufren lo mismo, pero claro, el desgraciado era mi hermano... Es muy fuerte..., pero es lo que hay. Mi tio que es médico le dijo que se lo pensara muy bien, que esta enfermedad no tiene cura, que en verano tendrá subidones emocionales y en invierno será un mar de lágrimas, que cada vez más se irá recluyendo en su soledad, y a él con ella, pues se sienten incómodos con la gente. Hablaron largo y tendido de los pros y los contras y en si vale la pena hipotecar una vida, con 20 añitos que el tenía, por una chica. Cuando me lo contó, yo misma le dije que si había pensado en dejarla. Su respuesta fue sólo una, aunque le temblaba el cuerpo: ¿y qué harias tú si le pasara al Toni? no hizo falta respuesta... La vida es muy perra... A todo esto no soporto la palabra loco o ese... pero tú estás loco pues quizás entre la gente haya escuchando alguien como mi hermano, o como su novia, personas que han tenido que aprender a no avergonzarse por su enfermedad. Y es que si te quedas parapléjico o te detectan un cáncer almenos tienes el respetoo y el cariño de la gente. En cambio con esta enfermedad sientes vergüenza. Vergüenza cuando ves que tu madre valvucea cuando se lo cuenta a su hermana, cuando notas que tus seres queridos lo esconden... Está muy feo comparar enfermedades y no lo pretendo. Quiero a mi nuera, con una enfermedad psicológica o con una pierna amputada, la quiero porque en algún momento de su vida quiso a mi hermano, y con eso me vale y con eso creo que lo mínimo que puedo hacer es sentirme orgullosa de tenerla entre mis seres queridos. Ella es quien peor lo pasa.
Una vez me dijeron que habían llegado a la determinación de no tener hijos biológicos, pues no querían correr el riesgo que hay de pasar la enfermedad, que adoptarian. Yo no les dije que seguramente no pasarían los test psicológicos, o que quizás, al mirar el expediente medico pues... la respuesta sería negativa. No se, ya se verá. Parece ser que por Sevilla (o por ahí) hay un hospital que escogen el material genético adecuado para que salga un bebe sin ese trastorno. Si lo hay, seguro que es caro, y hoy por hoy van con el agua hasta el cuello (maldito euribor de los co...) Pero hasta el cuello cuello, los 2 trabajan 12 horas diarias y no saben lo que es hacer fiesta un sábado o un domingo, además con turnos rotativos. resultado de defecación de trabajo asqueroso, explotadores de resultado de defecación.

Mi bebé de 11 meses adora a esta pareja, son sus tiets preferidos, a ellos se les cae la baba con el peque y los dos me dicen aaaay yo también quiero uno..., a mi se me rompe el corazón."

Nunca he estado segura de que la moraleja de Ícaro deba ser, como se acepta generalmente "no intentes volar demasiado alto", y me pregunto si no se podría interpretar de otro modo: "Olvida la cera y las plumas y construye alas más sólidas".

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_692645299z

Familia de equizofrenicos
"La vida es muy perra"
Enviado por esgaga1 el 11 junio a 13:19

Mi hermano pequeño, propietario de al menos un tercio de mi corazón, está enamorado. Hemos tenido una vida bastante perra, por decirlo de alguna manera, y al fin, un día, una chica le hizo recuperar parte de su sonrisa.
Esa chica sacó lo mejor de él. Yo tenía el corazón tranquilo y feliz al saber cuán afortunado era (y es) él por sentirse como yo me siento con mi novio. Con un amor correspondido sobra cualquier posible riqueza y se supera cualquier adversidad, y además, de verdad.
Un día al hablar con él por teléfono, de golpe se me puso a llorar, y aún es hoy, que escribiendo esto a escondidas en mi trabajo hago el esfuerzo porque no se me escapen las lágrimas... Me dijo que su novia le había dejado. Fui a su encuentro y me lo encontré derrumbado llorando como un niño. Qué injusta es la vida. Empezó a contarme y contarme... Ella decía que lo sabía todo, que sabía quienes pagaban a mi hermano para tenerla controlada, sabía que todo era un engaño, que durante esos años mi hermano habia actuado muy bien a la espera de recibir ordenes, pero que con ella no podrian, decia que también sabía lo de los coches amarillos, y bueno... Se llama esquizofrenia paranoide con transtorno bilolar. Me contó cómo poco a poco ella fué cambiando, y cómo a veces se sentía como un ESCLAVO ante ella, cómo tuvo que cogerla y llevarla a urgencias donde se la quedaron ingresada en psiquiatria, cómo tuvo que hacer frente a los padres de ella, pues según ellos la culpa la tenía mi hermano. Luego resulta que el padre tiene lo mismo, y que los 3 hijos que ha tenido el matrimonio, los 3 sufren lo mismo, pero claro, el desgraciado era mi hermano... Es muy fuerte..., pero es lo que hay. Mi tio que es médico le dijo que se lo pensara muy bien, que esta enfermedad no tiene cura, que en verano tendrá subidones emocionales y en invierno será un mar de lágrimas, que cada vez más se irá recluyendo en su soledad, y a él con ella, pues se sienten incómodos con la gente. Hablaron largo y tendido de los pros y los contras y en si vale la pena hipotecar una vida, con 20 añitos que el tenía, por una chica. Cuando me lo contó, yo misma le dije que si había pensado en dejarla. Su respuesta fue sólo una, aunque le temblaba el cuerpo: ¿y qué harias tú si le pasara al Toni? no hizo falta respuesta... La vida es muy perra... A todo esto no soporto la palabra loco o ese... pero tú estás loco pues quizás entre la gente haya escuchando alguien como mi hermano, o como su novia, personas que han tenido que aprender a no avergonzarse por su enfermedad. Y es que si te quedas parapléjico o te detectan un cáncer almenos tienes el respetoo y el cariño de la gente. En cambio con esta enfermedad sientes vergüenza. Vergüenza cuando ves que tu madre valvucea cuando se lo cuenta a su hermana, cuando notas que tus seres queridos lo esconden... Está muy feo comparar enfermedades y no lo pretendo. Quiero a mi nuera, con una enfermedad psicológica o con una pierna amputada, la quiero porque en algún momento de su vida quiso a mi hermano, y con eso me vale y con eso creo que lo mínimo que puedo hacer es sentirme orgullosa de tenerla entre mis seres queridos. Ella es quien peor lo pasa.
Una vez me dijeron que habían llegado a la determinación de no tener hijos biológicos, pues no querían correr el riesgo que hay de pasar la enfermedad, que adoptarian. Yo no les dije que seguramente no pasarían los test psicológicos, o que quizás, al mirar el expediente medico pues... la respuesta sería negativa. No se, ya se verá. Parece ser que por Sevilla (o por ahí) hay un hospital que escogen el material genético adecuado para que salga un bebe sin ese trastorno. Si lo hay, seguro que es caro, y hoy por hoy van con el agua hasta el cuello (maldito euribor de los co...) Pero hasta el cuello cuello, los 2 trabajan 12 horas diarias y no saben lo que es hacer fiesta un sábado o un domingo, además con turnos rotativos. resultado de defecación de trabajo asqueroso, explotadores de resultado de defecación.

Mi bebé de 11 meses adora a esta pareja, son sus tiets preferidos, a ellos se les cae la baba con el peque y los dos me dicen aaaay yo también quiero uno..., a mi se me rompe el corazón."

Nunca he estado segura de que la moraleja de Ícaro deba ser, como se acepta generalmente "no intentes volar demasiado alto", y me pregunto si no se podría interpretar de otro modo: "Olvida la cera y las plumas y construye alas más sólidas".

Uhh
Que mala lexe tienen algunas.....

X
xiang_6286072
31/3/10 a las 15:09


Fue un puntito de humor... gracias Destino

A
an0N_692645299z
31/3/10 a las 15:25

Furcia maltratada amoratada
FURCIA

A
ayelen_8615011
31/3/10 a las 17:14

pues...
no sé si será por la diferencia de culturas, pero no le he visto a tu relato ni el motivo de la vergüenza ni el de la risa...

Quien sabe, probablemente cuando yo cuente algo tú te quedes igual de a 6, como yo ahora...

Saludos...

A
ayelen_8615011
31/3/10 a las 17:52

Lo bueno siempre serán las risas...
Si lo que pasó le sacó una carcajada a Blanca pues perfecto.

¿Ya no somos una misma? Ahora podré dormir tranquila...

Si sospechar (no le encuentro ningún sentido práctico) las hace felices, pues como en el caso de Blanca: ¡perfecto! Lo mismo me da, reiterando, sólo es un foro.

Que disfrutes tus vacaciones, nosotros íbamos de excursión pero ha surgido algo y lo tuvimos que cancelar... En fin, ya habrá otras oportunidades.

¡Que te diviertas mucho!

A
an0N_692781899z
1/4/10 a las 1:14

si esas cosas son las que nos gustan
que nos digan
hace poco subido a una escalera,,,,,,,, una chica me dijo espera qu te la sujeto

por poco me caigo.............de la risa

X
xiang_6286072
3/4/10 a las :57
En respuesta a an0N_692781899z

si esas cosas son las que nos gustan
que nos digan
hace poco subido a una escalera,,,,,,,, una chica me dijo espera qu te la sujeto

por poco me caigo.............de la risa

Sí, lo que nos gusta que nos digan
y lo que nos acaban diciendo

Me voy a dormir, bona nit!

X
xiang_6286072
3/4/10 a las 1:02

bueno, él parece muy moderado
lo mismo que yo...

Lo que pasa es que él sale de casa habiendo desayunado bien, y yo, con un café con leche y con prisas.

Bona Nit Aira!

X
xiang_6286072
3/4/10 a las 1:05
En respuesta a ayelen_8615011

pues...
no sé si será por la diferencia de culturas, pero no le he visto a tu relato ni el motivo de la vergüenza ni el de la risa...

Quien sabe, probablemente cuando yo cuente algo tú te quedes igual de a 6, como yo ahora...

Saludos...

Hay pequeñas cosas que hacen reir
y no propiamente por las cosas en sí, sino por como se tomen, por el momento. Así que tampoco intentaba hacer reír ni transmitir risa, ni nada de eso. Tan sólo, tuve ganas de escribir un momento que a mi sí me causó risa, tampoco más.

Bona Nit Nediva

X
xiang_6286072
3/4/10 a las 1:15

Hola marieka
Estoy cansada de batallitas foriles. Acostumbra a darme lo mismo lo que me digan que si ese troll es uno u otro, me dan lo mismo los trolls, más tiempo pierden ellos en escribir tontadas y si a ellos eso les divierte pues adelante, ya ves, esto es un foro público, no se puede hacer nada para evitar que esto no suceda, ya o llevo un par de meses aqui, hay cosas que hace tiempo que me la rempamplinfa.

Me fijo en los nicks, paso de troles, así evito injusticias, a mi modo de ver. Yo no voy a tener más afinidad contigo, ni con nadie, por lo que otros digan que se dice o no se dice o se quiere hacer ver que se dice o bla bla bla. Te dije lo que pensaba, quedó dicho. A eso se le puede dar las vueltas que sea e interpretacones mil, ahí no entro. Porque este foro yo no me lo quiero tomar como campo de batalla de nada. No formo parte de ningún bando ni formaré. Me gusta entrar en charlas de gente no habitual, dar mi punto de vista, un posible consejo, una risa, una chorrada. Eso, como norma general, no como impedimento a opinar de vez en cuando sobre alguno de vosotros, como ya sabrás que he hecho alguna vez.

No me tienes que disculpar nada porque no he hecho nada que necesite disculpa. Di una opinión, ije lo que no e gustaba. Me niego a recibir disculpas por ello. Esto Marieka, espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención.

Bona Nit Marieka

X
xiang_6286072
3/4/10 a las 1:33

Ohh muy bueno ese...
Esos silencios... ese tratar de arreglarlo, hacer como si no hubiera pasado nada y seguir hablando, pero intentando corregir la situación...y no, lo que no puede ser, no puede ser, y la risa aparece, jeje... pequeños momentos de:

Con esa frase "es que vosotros la teneis más grande...", imagino que se darían todos por aludidos, claro

Bona Nit

X
xiang_6286072
3/4/10 a las 1:36

Tú ves morbo donde nosotras vemos cachondeo, risa.
Es que me parece que tú mismo te muerdes la cola. Y por favor, no veas aqui también morbo, no...

X
xiang_6286072
3/4/10 a las 1:42

Pues no he dicho hace un momento
un poco más abajo: "Así que tampoco intentaba hacer reír ni transmitir risa, ni nada de eso. Tan sólo, tuve ganas de escribir un momento que a mi sí me causó risa, tampoco más"

...pues eso. Bah!, no te lo tomes así, no vale la pena.

Buenas noches!!!

X
xiang_6286072
4/4/10 a las 16:27

Insisto mariieka, yo no me equivoqué
Tú dijiste:

"Todavía estoy esperando a que pidas disculpas por las palabras que colgaste en un post en el que achacabas algo tan tonto1 como que yo, entre otras personas, habíamos baneado dos nicks.

Quedó muy claro que te equivocaste, pero has rehusado contestar."

Sí, normalmente rehuso contestar a cosas que me aburren. Me aburre tener que decir que yo no achaqué a nadie el baneo de Devoraker y Frida, precisamente porque no sé quién lo hizo ni me importa. Igual que no visiono trolls ni me importa, menos me importa quién banea a alguien ni deja de banear. Dije y lo repito, que si Varonz creía que yo me iba a creer eso que me estaba contando en otra charla de que esas dos foreras se habían autobaneado por el ridículo que habían hecho, pues que me creía tonta, y de ser así, el tonto lo estaba siendo él.

Eso fué el primer párrafo de aquella charla por alguien baneada. ¿Por quién? pues lógicamente, ni lo sé, ni me importa

Luego escribía otra frase, decía, Marieka, adiós, porque no me gusta el trato que le has dado a Frida.

Si dije eso entonces y no anteso con respecto a otro nick fue porque he leído la evolución de vuestro trato, de inicio, hasta ahora. Y en base a lo que yo he leído, tanto de una parte, como de la otra, forjo mi opinión.

Por tanto, ni me he equivocado ni me tienes que disculpar en nada ni mucho menos me he de disculpar. Faltaría más.


Sí, el título era "habeis baneado a Devoraker y Frida". "Habeis", alguien del foro, si hubiera sido alguien de otro "lugar" hubiera dicho "han". E ningún momento dije que hubieras sido ni tú, ni nadie de los que en esa charla nombraba. No acostumbro a decir ni una palabra de más. Salvo algún gazapo, que de ser así, entonces sí pediría disculpas. Pero lo que no es, no es.

Marieka, es que ya te he leído en varias charlas ir de perdona vidas conmigo, y eso no está bien, o al menos, y para ser más exactos, a mi no me gusta.

X
xiang_6286072
4/4/10 a las 16:50

Jajaja ese patinazo y el modo de afrontarlo, con humor,
seguramente fue el motvó que las bromas fueran un contínuo esa noche, y hasta meses después

X
xiang_6286072
4/4/10 a las 16:55

Es que frida...
risita me da cuando alguien corrige a otro una falta de ortografía y en la propia corrección comente faltas de ortografía. Bah, son ganas de llamar la atención, o de distraerse un rato.

Con lo que a mi me gusta que me culturicen jajaja! pero por alguien que se'PA

Petonets

X
xiang_6286072
4/4/10 a las 17:02

Momentos que quedan grabados
y tan buenas carcajadas nos traen.

Se dice que reír va bien para el cutis, se ejercita la musculatura facial. No sé, yo ya tengo arrugas de tanto reir, sé que seré una yayita super arrugada, y cusha... que me encanta, ojala muchas risas quiero

Besito nena, me desconecto por hoy, que quería entrar un ratito y ya ha pasado más de una hora. Joer, que el tiempo vuela!!

eowynguerrera
eowynguerrera
4/4/10 a las 22:50

Argggggggggg..
pues de esas, yo he hecho chorrocientas, porque soy la persona mas despistada y mas metepatas del mundo mundial

he provocado pittoreos varios e hilaridad en muuuchas ocasiones, con comentarios de ese tipo (inossente que es una) mejor no te cuento....

y para que véas.. te diré que no me he dado cuenta a la primera, he tenido que volver a leer

Beeeeeeeeesos bella flor

X
xiang_6286072
5/4/10 a las 1:21
En respuesta a eowynguerrera

Argggggggggg..
pues de esas, yo he hecho chorrocientas, porque soy la persona mas despistada y mas metepatas del mundo mundial

he provocado pittoreos varios e hilaridad en muuuchas ocasiones, con comentarios de ese tipo (inossente que es una) mejor no te cuento....

y para que véas.. te diré que no me he dado cuenta a la primera, he tenido que volver a leer

Beeeeeeeeesos bella flor

Hola guerrera
Chorrocientas es una cifra estupenda

Me gusta porque son suficientes como para tener tema de conversación en una cena de amigos, además de los temas de conversación supestamente habituales; pero no demasiadas como para que los conocidos pensaran de una si en realidad el objeto de tanta metedura de pata, con las dobles intenciones, es, en realidad, el intento de mandar algún tipo de mensaje subliminal a tó lo que se menea, infructuoso hasta el momento, por las cosas esas del humor

Besotes Guerrera i bona nit!

X
xiang_6286072
5/4/10 a las 1:38

No realicé ninguna acusación diracta
Seguramente será eso, que malinterpretaste mis palabras.

Capítulos foriles, amistad foril... ya he hablado sobre eso, en el post de antes, o en el de antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir