Foro / Pareja

Mi mujer tiene vergüenza...es normal.

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 13:45
V
vesna_20051033
26/4/20 a las 19:10

Muy buenas a todos y todas.llevo casado ya para 3 años,yo tengo 30 y ella 37.
El sexo con mi mujer es genial...la verdad no me puedo quejar,los dos somos muy abiertos,yo muy pervertido "dentro de lo normal" y mi mujer también disfruta mucho con mis locuras.
siempre que tenemos sexo hay bastantes preliminares muy buenos y después muchos orgasmos que comentamos al terminar.Todo genial exceptuando una cosa en los preliminares...
A mi mujer le pone mucho verme tocándome yo solo o con una vagina de latex que ella misma me compro antes de tener sexo,el caso es que yo tambien le compre un pene realistico y tambien me gustaria ver como ella misma se masturba con el,y ahí queridas amigas es donde esta el problema.
Le encanta que yo la masturbe con el asta llegar al orgasmo,pero cuando le pido que lo haga ella sola a sí misma mientras yo miro,dice que no porque le da vergüenza,y la verdad lo intente un par de veces pero no hay manera.Evito el tema por evitar mosqueros tontos,pero me gustaría saber el ¿Porque no quiere?
espero vuestro consejo,un saludo y gracias de antemano

 

Ver también

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 21:57

Ya te ha dicho que le da vergüenza... no sé qué respuesta buscas a aquí.

V
vesna_20051033
26/4/20 a las 22:01
En respuesta a suhail_8608228

Ya te ha dicho que le da vergüenza... no sé qué respuesta buscas a aquí.

Lo se,lo he mirado desde esa perspectiva tambien,me intento poner en su lugar.
Pero el caso es que ella me lo pide a mi y no tengo reparo,entiendes...

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 22:13

Te lo pide... se lo haces... lo que le da vergüenza es hacerlo sola... es fácil de entender.

V
vesna_20051033
26/4/20 a las 22:33
En respuesta a suhail_8608228

Te lo pide... se lo haces... lo que le da vergüenza es hacerlo sola... es fácil de entender.

Supongo que tienes razón,no todos somos iguales a la hora de dejar la vergüenza a un lado,y la verdad yo no tengo en ese aspecto.
gracias por tu respuesta,un saludo

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 22:43
En respuesta a vesna_20051033

Muy buenas a todos y todas.llevo casado ya para 3 años,yo tengo 30 y ella 37.
El sexo con mi mujer es genial...la verdad no me puedo quejar,los dos somos muy abiertos,yo muy pervertido "dentro de lo normal" y mi mujer también disfruta mucho con mis locuras.
siempre que tenemos sexo hay bastantes preliminares muy buenos y después muchos orgasmos que comentamos al terminar.Todo genial exceptuando una cosa en los preliminares...
A mi mujer le pone mucho verme tocándome yo solo o con una vagina de latex que ella misma me compro antes de tener sexo,el caso es que yo tambien le compre un pene realistico y tambien me gustaria ver como ella misma se masturba con el,y ahí queridas amigas es donde esta el problema.
Le encanta que yo la masturbe con el asta llegar al orgasmo,pero cuando le pido que lo haga ella sola a sí misma mientras yo miro,dice que no porque le da vergüenza,y la verdad lo intente un par de veces pero no hay manera.Evito el tema por evitar mosqueros tontos,pero me gustaría saber el ¿Porque no quiere?
espero vuestro consejo,un saludo y gracias de antemano

 

meterse el pene de plástico no la va a llegar al orgasmo. Es normal que le dé corte montar un numerito absurdo.

V
vesna_20051033
26/4/20 a las 23:09
En respuesta a fodie_19262583

meterse el pene de plástico no la va a llegar al orgasmo. Es normal que le dé corte montar un numerito absurdo.

Ya haber...si es parte de los preliminares,es una fantasía que me excita a mi,no pretendo que llegue al orgasmo así.pero gracias por la respuesta

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 23:53
En respuesta a vesna_20051033

Ya haber...si es parte de los preliminares,es una fantasía que me excita a mi,no pretendo que llegue al orgasmo así.pero gracias por la respuesta

Exacto, lo acabas de decir: te excita a ti. A ella no le gusta, creo que si quieres tener una vida sexual plena y excitante no te hará mucha gracia que haga cosas que no desea ¿verdad?

Cómprale un satisfyer o cualquier otro estimulador de clítoris y verás cómo cambia la cosa.

Y por supuesto, que llegue al orgasmo: en nosotras eso no impide seguir.

E
enes_20067265
27/4/20 a las 3:42

Eso va en la parte de la personalidad de cada mujer. Yo tengo 10 años de casada y aun, a veces, siento vergüenza en la intimidad con mi esposo.

V
vesna_20051033
27/4/20 a las 12:17

Gracias a ambas dos (lardillatroz y enes) por vuestras respuestas,me han servido para comprender que no hay que obligar las cosas si no sale. Como uno desea,pues tienes razón yo no disfrutaría haciendo algo que no me gusta.Muchisimas gracias 

pablo--pescador
pablo--pescador
27/4/20 a las 12:51

¿Que edad dices que tienes?... ¿Cuánto tiempo llevas casado?

V
vesna_20051033
27/4/20 a las 13:45
En respuesta a pablo--pescador

¿Que edad dices que tienes?... ¿Cuánto tiempo llevas casado?

30 y llevo 3 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir