En respuesta a vesna_20051033
Muy buenas a todos y todas.llevo casado ya para 3 años,yo tengo 30 y ella 37.
El sexo con mi mujer es genial...la verdad no me puedo quejar,los dos somos muy abiertos,yo muy pervertido "dentro de lo normal" y mi mujer también disfruta mucho con mis locuras.
siempre que tenemos sexo hay bastantes preliminares muy buenos y después muchos orgasmos que comentamos al terminar.Todo genial exceptuando una cosa en los preliminares...
A mi mujer le pone mucho verme tocándome yo solo o con una vagina de latex que ella misma me compro antes de tener sexo,el caso es que yo tambien le compre un pene realistico y tambien me gustaria ver como ella misma se masturba con el,y ahí queridas amigas es donde esta el problema.
Le encanta que yo la masturbe con el asta llegar al orgasmo,pero cuando le pido que lo haga ella sola a sí misma mientras yo miro,dice que no porque le da vergüenza,y la verdad lo intente un par de veces pero no hay manera.Evito el tema por evitar mosqueros tontos,pero me gustaría saber el ¿Porque no quiere?
espero vuestro consejo,un saludo y gracias de antemano
meterse el pene de plástico no la va a llegar al orgasmo. Es normal que le dé corte montar un numerito absurdo.