Foro / Pareja

Consulta urgente con verguenza

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las :15
A
andere_5603370
22/9/04 a las 21:09

Tuve sexo anal con mi novio, y ocurrio algo que casi me mata de la verguenza!! al quitar se salio un poco de defecacion, lo unico que queria era enterrarme!!!
es normal que pase eso?? les paso alguna ves?? no se ni como mirarlo a la cara ahora!!!
espero sus contestaciones!!!

Ver también

A
ayshe_6213645
22/9/04 a las 21:16

Hola
la verdad que es un palo pero bueno si hay confianza...tomatelo con humor.eso le puede pasar a cualquiera..no te preocupes.

K
kaito_5654413
23/9/04 a las 13:26

Normal
Normal si es, pues es el sitio natural de las heces. Para evitarlo puedes recurrir a un enema previo o tener sexo anal cuando los intestinos los tiene presumiblemente vacío. Con todo eso, puede pasar.
En cuanto a vergüenza, mujer se trata de tu pareja y se supone que hay confianza. Piensa que si le introduces un dedo en el ano, también le puede pasar a él. Tomatelo con calma, un par de sonrisas y a vivir que son dos días.

A
andere_5603370
23/9/04 a las 14:36

Bueno...
bueno..muchas gracias por haberme contestado!!..me senti con verguenza porque nunca me paso..aunque soy nueva en este tema del sexo anal... fue decision de el..pero yo tampoco estuve en desacuerdo...

MUCHAS GRACIAS!
me siento un poquito mas tranquila..

L
lora_5450173
24/9/04 a las :15

Suerte tienes
Pues antes que verguenza, tienes suerte, yo he querido tener sexo anal con mi ex pareja y no ha sido posible ya que el tiene un pene demasiado grande y me da miedo que me lastime, siempre lo intentamos pero aun no se puede, creo que nunca se podra. su pene es muy grande asi que no sientas verguenza, sientete feliz que puedes experimentar todas estas cosas nuevas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest