En respuesta a jafar_5826651
Consulta
1 Pero cuando ha estado en esa posición, a la vista se le ve el ano bastante cerrado, estás segura de esa posición.
2 Por otro lado, me tinca que por el momento no quiere más que nada por susto, por que cuando hacemos el amor(y ella está arriba), ella misma me pide que le meta un poco un dedo en el ano y se vuelve loca.
Es muy rico
Hola: Si me permiten opinar, es muy rico (cai en este foro de casualidad), yo con mi esposa lo practicamos regular y para ella es muy placentero (cada mujer es diferente), la mejor posicion que hemos experimentado es ella acostada completamente y primero vamos con caricias, hay eu cuidar estar bien lubricado, una vez que el ano esta relajado, con el pene bien lubricado se introduce suavemente, hay que dejar claro que la velocidad de las penetraciones no pueden ser iguales que por la vagina, deben ser mas suaves y lentas.
Luego de tener coito normal antes de teminar lo realizamos, de hecho mientras ralizamos el coito voy estimulando su ano y terminando el coito la penetro y ella me dice que siente como que explota sus sentidos y lo siento, veo y siento que se prende.
Deben de tener mucha comunicacion y luego de una penetracion anal ninuna parte que tuvo contacto con el ano debe de introducirse a la vagina ya que puede haber alguna infeccion.