Chicos, así como ustedes tienen dudas con respecto al orgasmo femenino, yo tengo una duda con respecto al orgasmo masculino... Podrían describirlo? Como se siente? Como saben que han llegado a el? Y más importante, como podemos las mujeres saber que han llegado? Y es posible que exista el orgasmo sin eyaculación o al revés?
Ver también
U
utman_6997540
24/6/14 a las 5:30
no entiendo muy bien lo que quieres preguntar osea que es llo que te interesa saber en si...?
A
an0N_611059799z
24/6/14 a las 15:55
En respuesta a utman_6997540
no entiendo muy bien lo que quieres preguntar osea que es llo que te interesa saber en si...?
Pues... Quiero saber si podrían describirlo, como lo sienten... Y como puede su chica saber que han llegado (especialmente por que en general un chico no grita)
Orgasmo primero hola, se siente placer en la punta del pn, ud lo sabran cuando el hombre pone cara de sonso con respecto a la eyaculacion depende del hombre
F
filipp_5926326
5/7/14 a las 17:23
Mi explicación (experiencia propia) Pues mira con respecto a cómo se siente es un poco complicado de explicar así tal cual pero lo intentare: de entrada la eyaculación es la culminación del orgasmo masculino ocea que el orgasmo y la eyaculación siempre van junto y en un hombre es imposible tener una eyaculación sin que nos toque (la excitación mental no es suficiente). A ora sobre cómo se siente, es una presión muy palpitante como una especie de bombeo desde los testículos que poco a poco va subiendo conforme a lo excitado y al grado de rapidez del coito así hasta que llega el momento donde no podemos contener más el semen y es cuando eyaculamos. Como te puedes dar cuenta efectivamente una por la cara de tu pareja y en segunda (pon un poco de atención si es que él se viene adentro de ti porque sentirás unas pequeñas palpitaciones de su pene y en ese momento es cuando está teniendo el orgasmo. Espero te sirva de algo compañera cuídate y si tienes otro pregunta que pueda contestar por aquí estaré.