Foro / Pareja

Consulta de un chico: ser penetrado

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 12:06
A
adal_5501518
7/8/11 a las 2:37

Hola:
Mi nombre es Anton, tengo 36 tacos y aunque os parezca extraño contacto porque tengo una inquietud/problema, que me gustaría solucionar y he pensado que este foro podía ser un medio para salir de dudas.
Soy heterosexual y vivo con mi chica. Pero me gusta mucho el sexo y con ella no logro calmar o colmar todos mis deseos. He estado con chicas de mi edad, con más maduras, con dos chicas y hasta con parejas. Uno de mis deseos es experimentar la penetración anal, que yo se la he podido hacer (no a mi pareja, porque ella es de las tradicionales y no es posible ni sugerírselo!), pero si a otra chica. Pero mi verdadero deseo es experimentar el ser penetrado.
Quiero aclararos q no me gustan los hombres como tales, porque sinceramente no me atraen, pero tengo el deseo ser penetrado y el morbo de sentirte follado por un tio. Sin embargo no me ha sido posible con satisfacción.
La primera vez tuve la oportunidad de probarlo fue con una pareja. Si, se trataba de una pareja algo más madura y fue en un club de intercambio para parejas liberales. Yo iba por allí a ver y terminé con una pareja, bastante maja, en donde después de hacernoslo con ella, él me propuso penetrarme. La verdad sea dicha es que, aunque alguna vez se me había pasado por la cabeza, nunca lo había hecho y entre el calentón que llevaba y demás, le dije que sí, pero después de dos intentos, tuve que decirle que no siguiera porque el dolor que sentí fue increible, apenas nada más que introducir su capullo. Y eso que el hombre no tenía la ... gorda y a pesar de usar lubricante. La experiencia no fue de gusto.
La segunda vez que lo intenté fue con un masajista masculino. Con la excusa de recibir un masaje integral, me dejé llevar para ser penetrado. Sin embargo, de verdad que me fue imposible, ello a pesar de que el tio se comportó bastante bien conmigo, siendo masajeado y penetrado primero por sus dedos. Pero nada más metermela y sentir su ... algo dentro, no pude seguir porque francamente no podía resistirlo.
Lo he vuelto a intentar de nuevo otra vez pero no le encuentro el placer al tema, pues lo único que siento es como si por dentro se me estuviera rompirendo algo.
No se si es problema mio, de no saberme relajar, o es que tengo un ano demasiado pequeño. No lo se?
Y la verdad es que me gustaría sentir la sensacion de ser penetrado sin más problema como lo hacen los demás. He podido ver como otros chicos o chicas son follados montados, puestos a cuatro patas o cabalgando encima sin mas y no me lo explico.
Quisiera saber si siempre es tan doloroso? Si con el tiempo o la experiencia en ello se pasa el dolor? Me gustaría saber como lo soléis hacer para que os penetren?, Si para las mujeres por su constitución (pelvis) es distinto?, si hay algun consejo o práctica que me permita disfrutar sin tener que sentir dolor? Si utilizas algo, No se?...
Es por lo que me he dirigido a vosotras/os, sabiendo que aquí puede haber gente con experiencia o formadas en el tema, sin ninguna pretención de nada y con la única cosa de que me orientarais.
Gracias y un saludo.

Ver también

H
hang_6214691
7/8/11 a las 12:06

Hola anton
pruealo es riquisimo eso me lo dice mi marido. nosotros contratamos en varias oportunidades por internet a hombres y trans.(shemale) y es super exitante para mi ver como se cojen a mi marido que ya tenemos 20 años de casados.. y el me dice que yo soy una ... porque al principio cuando le pedi que se lo cojieran se puso muy nervioso. pero hoy en dia lo gosamos los dos... besos... cualquier cosa me mandas un privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir