Foro / Pareja

Consulta sobre trio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las :24
A
axelle_8273048
11/11/11 a las 17:15

Llevo 3 años con mi novio, hablamos de todo un poco y un dia le pregunté cual sería su fantasía sexual y él dijo que seria hacer un Trio (dos chicas y el) me dice q si lo haria, bueno creí q la conversación habia pasado y resulta que no; él ha preguntado mucho por el trio y porque yo soy un poco celosa me dice que lo hagamos con una de mis amigas para que yo vea que solo es cosa de una vez para hacer realidad eso, que él nunca volverá a buscar a mi amiga, y recomienda a una amiga mia porque mi amiga si me dirá si él ha seguido insistiendo en volverla a ver, y asi vea que no me engaña.
Mi pregunta es: ¿Es Normal eso? yo no digo q no rotundamente pero me pregunto, será normal que él quiera eso? y la otra pregunta, que si es buena señal que me la haya dicho y que yo lo quiera complacer? o me hace ser una desvergonzada por querer satisfacer a mi novio? eEspero puedan ayudarme

Ver también

R
reda_8324235
6/12/11 a las 16:50

Io pienzo
io pienzo qe para trioz zeria mejor una xava q qonozqas pero q no zea de tu ziudad te evitas provlemas i dudas mandame menzaje privado i te mando unoz tips zi qieres saludoz.

A
an0N_805383399z
6/12/11 a las 22:34

...
¿Es normal eso?-- Si te refieres a que si es normal que un hombre tenga esa fantasia, la respuesta es si, toooooodos los hombres la tienen.

¿Sera normal que quiera eso?-- Si te refieres a que si es normal que quiera hacer esa fantasia realidad con su propia novia y una amiga de esta, la respuesta es no. Las fantasias son fantasias y en ese plano deben quedar. Si os amais de verdad arriesgais mucho si lo poneis en practica, porque las fantasias no son a veces como uno planea y los sentimientos existentes influyen de manera negativa. Si a eso añadimos una amiga de por medio, el problema sera aun mayor.
Ese tipo de experiencias esta bien tenerlas con personas con las que no implicas sentimientos(nada de novias, esposas, etc), si es posible ni de amistad, asi no te la juegas.

¿Es buena señal que me lo haya dicho?-- Si, eso demuestra confianza y complicidad sexual.

¿Es buena señal que yo lo quiera complacer?--No, eso solo demuestra que por no perderlo haces lo que sea, es decir, que lo tuyo no es amor sino dependencia. Cuando una pareja accede lo debe hacer porque tambien lo desea tanto como el, porque le apetece tambien vivir esa experiencia. Tambien deberias plantearle que si tu fantasia es estar con dos hombres, si el tambien compartiria esa experiencia contigo de la misma manera, porque asi los dos estariais en las mismas circunstancias.

¿Soy una desvergonzada por querer satisfacer a mi novio?-- No, en todo caso eres una insconsciente y una inmadura, que no piensa en cuales pueden ser las consecuencias de tu decision, y lo mucho que puedes perder con ella.

J
jianwu_7896641
7/12/11 a las 22:31


La fantasia es normal todo hombre quiere eso o con dos hombres a mi personalmente me encantaria y si tiene tiene tanta confianza hazlo aun asi si quieres comprobar sus intenciones dile de hacer lo mismo con dos hombres a ver que te dice?¿?

A
an0N_692582699z
8/12/11 a las :35
En respuesta a an0N_805383399z

...
¿Es normal eso?-- Si te refieres a que si es normal que un hombre tenga esa fantasia, la respuesta es si, toooooodos los hombres la tienen.

¿Sera normal que quiera eso?-- Si te refieres a que si es normal que quiera hacer esa fantasia realidad con su propia novia y una amiga de esta, la respuesta es no. Las fantasias son fantasias y en ese plano deben quedar. Si os amais de verdad arriesgais mucho si lo poneis en practica, porque las fantasias no son a veces como uno planea y los sentimientos existentes influyen de manera negativa. Si a eso añadimos una amiga de por medio, el problema sera aun mayor.
Ese tipo de experiencias esta bien tenerlas con personas con las que no implicas sentimientos(nada de novias, esposas, etc), si es posible ni de amistad, asi no te la juegas.

¿Es buena señal que me lo haya dicho?-- Si, eso demuestra confianza y complicidad sexual.

¿Es buena señal que yo lo quiera complacer?--No, eso solo demuestra que por no perderlo haces lo que sea, es decir, que lo tuyo no es amor sino dependencia. Cuando una pareja accede lo debe hacer porque tambien lo desea tanto como el, porque le apetece tambien vivir esa experiencia. Tambien deberias plantearle que si tu fantasia es estar con dos hombres, si el tambien compartiria esa experiencia contigo de la misma manera, porque asi los dos estariais en las mismas circunstancias.

¿Soy una desvergonzada por querer satisfacer a mi novio?-- No, en todo caso eres una insconsciente y una inmadura, que no piensa en cuales pueden ser las consecuencias de tu decision, y lo mucho que puedes perder con ella.

No todos los hombres tienen esa fantasia
Cuidado con el absoluto.

I
idayra_8649048
20/12/11 a las :24

Nines
Hola es algo normal en los hombres mi pareja tambien le gustaria pero a mi no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir