Foro / Pareja

Consulta sobre mi relación

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las :36
A
an0N_852420699z
29/4/14 a las 18:54

Hace 3 años que tengo una relación a distancia. Hemos conseguido disminuir los kms, ahora ya solo nos separan 100 kms pero sigue siendo igual de dificil. Tengo la duda de si es por la distancia o no.
Cuando estamos juntos nos llevamos bien, empezamos separando todo: tu espacio, el mio. Como solo nos vemos 2 o 3 fines de semana al mes (es importante por lo menos uno para estar con los amigos) se complicaba tener vida propia, asi que comenzamos a compartir un poco del espacio de cada uno, que creo que fue algo muy positivo.
Desde hace unos meses mi pareja se fue a vivir a una especie de comuna, con gente nada recomendable, alejandose mas de donde yo vivo (sitio incomunicado), aunque nos veiamos en otro sitio algo mas comunicado. Me da pena no ir al lugar donde vive, pero no es un sitio muy agradable y la gente menos.

Desde hace medio año empece a tener clases los viernes en su ciudad, y entonces se ha ido acostumbrando a que sea yo siempre la persona que vaya a donde él.
No me importa porque tengo que ir igualmente, pero al final siempre hago yo todo el esfuerzo.
Lo que ha complicado todo es que ha aceptado un trabajo de 10 horas al dia, y lleva asi mas de 3 meses. Tiene el fin de semana libre y un dia entre semana, pero se organiza tan mal que no tiene tiempo para mi. Yo trabajo y he estado trabajando y estudiando años y tenia tiempo para pareja y amigos. Asi que ya no se si es porque no quiere verme.
Ademas de poco tiempo que nos vemos es de muy poca calidad. Los fines de semana yo hago mis planes con gente de su ciudad mientras el hace otras cosas, y en un fin de semana casi no nos vemos, y cuando le veo esta siempre cansado, no se puede ni hablar.

Hace unos días le dije que no me llamara si no le apetecia y que no quedaramos si no quería, porque la verdad, no lo disfruto (tengo la sensacion de que le quito tiempo!!!). No me cabe duda de que me quiere, pero igual tiene otras prioridades. Al decirle lo de que no llamara he hecho que lo nuestro se este acabando, porque ya no llama, y no creo que nos volvamos a ver. Pero yo no quiero llevar el 90% de la relacion.

Dice que este trabajo se acaba en unas 2 semanas, y estoy esperando a ver como se desarrolla (o como muere) todo, pero me siento triste. Tambien me da pena que todos mis amigos y conocidos hagan planes con la pareja, por muy atareada que esté y yo no puedo ni planear vacaciones ni fines de semana con él, porque dice que no sabe donde va a estar. Asi que vivo como si no tuviera pareja, hago planes con colegas (que me da pena reconocerlo pero ahora mismo me llenan mucho mas) y reservo cada vez menos tiempo para él.

He decidido esperar estas dos semanas, pero estoy muy triste. No se si seria mejor dejarlo ya. Necesito un consejo.

Ver también

D
davina_6872162
29/4/14 a las 19:33

Piensa en ti
Yo creo que estas haciendo lo correcto, hasta ahora te has movido tu y el tambien puede hacer lo mismo, uno cuando quiere saca tiempo de donde sea, yo creo que se tendria que haber movido ya,

M
mbaye_9079271
14/5/14 a las :22

Concubina insegura
Cometí la ligereza de irme a vivir con mi novio hace tres años por escapar de mi casa. Ibamos 1 año de noviazgo y poco a poco me fui enamorando más de él. Siempre sentí que él se enamoraba a la par, pero cuando se emborrachaba ( 2 veces por semana), me decía que no estaba seguro y mencionaba a su ex, de la que todavía no se ha divorciado porque vive en otro país, y con quien tiene un hijo de 8 años. Finalmente ha resuelto ir a ver a su hijo y a divorciarse. Entré en pánico de pensar que estará alojado en casa de ella y que vuelvan a enamorarse. Cuando ella lo dejó, ambos se querían, pero llevaban una vida insoportable, con mucha violencia de parte de ambos. El a mi lado, dejó de tomar bastante, va a la iglesia, ya no es violento y ahora se lleva bien hasta con sus padres y la otra hija de 17 que tuvo con otra mujer. Con ambas me llevo bien, al igual que con sus padres. Pero aunque todo parece cada vez más perfecto, él sigue insistiendo que no se siente seguro de querer casarse conmigo. Estoy muy deprimida y no quiero seguir siendo una concubina.

Z
zoa_9429025
14/5/14 a las :36

De acuerdo con libra2014
has hecho de todo en mi opinión, si quieres espera esas dos semanas, eres realmente paciente, yo no podría haber esperado tanto a que alguien se decidiera a moverse. creo que su turno ya pasó varias veces... cuando alguien quiere algo, hace lo que sea, así que ánimo, no necesitas corregir nada en ti, no será difícil conocer a alguien que te aporte lo que te mereces, mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest