Foro / Pareja

Primera consulta con el ginecologo.

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 1:19
A
an0N_595546499z
29/2/04 a las 14:59

es necesario abrirte de piernas y que te mire para poder tomar la pildora anticonceptiva? hace daño? me gustaría que me contaseis que os hizo la primera vez que fuisteis . muchas gracias

Ver también

A
an0N_980738999z
1/3/04 a las 11:49

La primera vez
t hara preguntas personales, como edad, primera vez qt vino la regla, si has tenido relaciones, luego t exmamina, tienes q ponerte en la silla d ginecologo sin braguitas, y si, con las piernas abiertas, sino no podria exminarte( y si kiers tomar la pildora tb tendra q examinarte, asiq no t libras)luego t introduce un dedo y t exmanina( no duele, y ademas tarda 5 segundos, ya veras q luego diras q no ha sido para tanto) despues t exmaniara los pechos, tb son 10 segundos, en difinitiva no es pa tanto, en serio.

y si kieres q t recete la pildora, t mandara analisis d sangre, para ver como estas y asi poder mandartelos o no.

otra cosa q t puede hacer es una citologia y ecografia, pero la primera vez con eso q t he comentado es suficiente. no t preocupes q yo le tenia panico y luego sales d alli como si nada, lo dl gine es un mito, pero no pasa nada
suerte.
besos.

A
an0N_595546499z
1/3/04 a las 20:36
En respuesta a an0N_980738999z

La primera vez
t hara preguntas personales, como edad, primera vez qt vino la regla, si has tenido relaciones, luego t exmamina, tienes q ponerte en la silla d ginecologo sin braguitas, y si, con las piernas abiertas, sino no podria exminarte( y si kiers tomar la pildora tb tendra q examinarte, asiq no t libras)luego t introduce un dedo y t exmanina( no duele, y ademas tarda 5 segundos, ya veras q luego diras q no ha sido para tanto) despues t exmaniara los pechos, tb son 10 segundos, en difinitiva no es pa tanto, en serio.

y si kieres q t recete la pildora, t mandara analisis d sangre, para ver como estas y asi poder mandartelos o no.

otra cosa q t puede hacer es una citologia y ecografia, pero la primera vez con eso q t he comentado es suficiente. no t preocupes q yo le tenia panico y luego sales d alli como si nada, lo dl gine es un mito, pero no pasa nada
suerte.
besos.

Muchas gracias!!!!
claro, es que como todo el mundo dice que hace daño ademas la vergüenza que pasas que te mire el...pero te tienes que desnudar toda toda? o primero una cosa y luego otra?

A
an0N_980738999z
1/3/04 a las 20:40
En respuesta a an0N_595546499z

Muchas gracias!!!!
claro, es que como todo el mundo dice que hace daño ademas la vergüenza que pasas que te mire el...pero te tienes que desnudar toda toda? o primero una cosa y luego otra?

Eso depende
del ginecologo supongo, a mi el mio m dice qsolo m kite las braguitas y sin sujetador, y salga( asi sin mas, la madre qle pario, pq no m pone bata ni na, pero lo mas normal es qtenga s una bata pra sentirte mas comoda), pues entonces salgo sin nada por debajo, y por arriba la camisa q lleve o lo qsea, el solo m sube la la camisa, osea q la parte d arriba yo no m la kito, el m la sube y ya esta. lo normal e slo d la bata y asi el t lo levanta y fuera. no t agobies todas pasamos por eso, cuando vyas ya m diras q ha sido una tonteria.besos.

T
tula_9411105
1/3/04 a las 23:11

En mi primera consulta...
No me ocurrió nada de eso.

Yo antes de ir por primera vez al ginecólogo, mi médico de cabecera me recetó él mismo la píldora, me mandó unos análisis y listo, y no era por acné ni nada, yo me quería tomar la píldora para prevenir embarazos por si alguna vez me fallaba el preservativo o por "el momento" se me olvidase utilizarlo, y de paso que me regulase la regla (aunque solía ser regular) y me quitase los dolores menstruales. Cuando fuí al ginecólogo, me preguntó la edad, si fumaba y bebía, y que si habia tenido relaciones. Me dijo que como era virgen no podía hacerme una citología por si me hacía daño etc. Le pregunté por la píldora y me dijo que no hace falta ir al ginecólogo para recetar la píldora, que la gente piensa que todo va junto, píldora = cita en el ginecólogo.
No sé si esto será sólo mi ginecóloga, o en más sitios también...yo sólo te cuento mi experiencia
Un saludo
-Shelfy-

F
fatin_5171546
2/3/04 a las 9:48

Para nada.
a mi la pildora anticonceptiva me la receto mi medica de cabecera, solo hizo falta unos pequeños analisis y punto.llevo un año tomandomela, y lo recomendable es ir al ginecologo a los 3 meses de tomartela, para que te haga una citologia y ver como actua la pildora en ti...aun no he ido, tengo cita para junio, y tambien sera la 1vez que ire al ginecologo...q horror! je je besos.

A
anjela_9680968
2/3/04 a las 12:24

Hola cristina
Bueno, te cuento que yo la primera vez que fui, y como a las demás chicas que te han contestado, la ginecóloga me hizo las preguntas de rigor: edad, si mantenía relaciones sexuales, si tenía una menstruación regular, dolorosa, etc.

Supongo que el que la experiencia resulte desagradable o no depende de si eres una persona nerviosa. Aquí te han dicho que es una tontería; para mí en cambio es algo sumamente desagradable. Siempre me tengo que tomar antes un relajante.

La primera vez, lógicamente, estaba aún más nerviosa, tanto que cerraba las piernas y tensaba los músculos de la vagina, dificultándole la tarea a la ginecóloga. La pobre mujer ya no sabía qué hacer porque se ve que al tensar los músculos le salía el espéculo despedido y no podía hacer nada. Ahora me río, pero de aquella no me hizo ni pizca de gracia

Así que ya sabes, intenta relajarte en la medida de lo posible. Así todo será más fácil y más rápido.
Suerte y un besito.

A
anjela_9680968
2/3/04 a las 12:24

Hola cristina
Bueno, te cuento que yo la primera vez que fui, y como a las demás chicas que te han contestado, la ginecóloga me hizo las preguntas de rigor: edad, si mantenía relaciones sexuales, si tenía una menstruación regular, dolorosa, etc.

Supongo que el que la experiencia resulte desagradable o no depende de si eres una persona nerviosa. Aquí te han dicho que es una tontería; para mí en cambio es algo sumamente desagradable. Siempre me tengo que tomar antes un relajante.

La primera vez, lógicamente, estaba aún más nerviosa, tanto que cerraba las piernas y tensaba los músculos de la vagina, dificultándole la tarea a la ginecóloga. La pobre mujer ya no sabía qué hacer porque se ve que al tensar los músculos le salía el espéculo despedido y no podía hacer nada. Ahora me río, pero de aquella no me hizo ni pizca de gracia

Así que ya sabes, intenta relajarte en la medida de lo posible. Así todo será más fácil y más rápido.
Suerte y un besito.

A
anjela_9680968
2/3/04 a las 12:25
En respuesta a anjela_9680968

Hola cristina
Bueno, te cuento que yo la primera vez que fui, y como a las demás chicas que te han contestado, la ginecóloga me hizo las preguntas de rigor: edad, si mantenía relaciones sexuales, si tenía una menstruación regular, dolorosa, etc.

Supongo que el que la experiencia resulte desagradable o no depende de si eres una persona nerviosa. Aquí te han dicho que es una tontería; para mí en cambio es algo sumamente desagradable. Siempre me tengo que tomar antes un relajante.

La primera vez, lógicamente, estaba aún más nerviosa, tanto que cerraba las piernas y tensaba los músculos de la vagina, dificultándole la tarea a la ginecóloga. La pobre mujer ya no sabía qué hacer porque se ve que al tensar los músculos le salía el espéculo despedido y no podía hacer nada. Ahora me río, pero de aquella no me hizo ni pizca de gracia

Así que ya sabes, intenta relajarte en la medida de lo posible. Así todo será más fácil y más rápido.
Suerte y un besito.

Perdon por el duplicado

M
myrna_5958141
2/3/04 a las 20:04

Pero escuchame un poco
me parece que esta chica esta haciendo esa pregunta porque esta asustada por el estudio que le puedan hacer,y vos le salis con esa fantochada que te mandaste porque yo lei tu supuesta violacion, y me sono a cargada al menos que cuando te violan digas,si,si papi mas adentro,chupamela, meteme le dedito.porque en ese caso mi novio me violaria todas las noches.dejate de ... y no pelotud....con esas cosas.

I
idilia_8082724
3/3/04 a las 1:19

Pues yo...
acabo de ir, de hecho lo puse en otra charla, y no me hizo nada de eso, me hizo las preguntas que mencionan abajo, me explicó todo el rollo de como funcionan los anticonceptivos, y me hizo una ecografía y ya!, me recetó la píldora o parches, lo que yo quisiera... me cayó muy bien la gine, por cierto... y yo tenía pavor de ir, por lo mismo que tú, pero ya no, es mucho más simple de lo que pensaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook