En respuesta a jayden_8508295
Un poco de práctica
Hola Lali, el sexo anal, puede ser muy placentero, ya que ahí se concentran muchas terminaciones nerviosas, pero tienes razón, hay que prepararse para ello.
Lo primero que debes hacer es ensayar, pero eso sí, el área debe estar totalmente limpia y de preferencia es mejor evacuar antes de introducir cualquier objeto, ya que muchas veces la penetración anal tiene un efecto que puede relajar los esfínteres.
Claro, una vez que se hace la evacuación, es mejor lavarse bien.
Si comienzas a ensayar en solitario, puedes masturbarte y con la propia lubricación vaginal, untar un dedo y comenzar a meterlo poco a poco en tu ano.
Así verás como sientes placer poco a poco.
O lo pueds lubricar con tu propia saliba.
Ahora bien, en los sex shops, puedes compar un dildo, lo pides pequeño para penetración anal, no es muy grueso y puede ayuarte, ahí mismo pueden recomendarte un buen lubricante.
Así puedes ir acostumbrando al ano a distenderse para la penetración y que ésta no sea dolorosa.
Claro está, si quieres darle la sorpresa a tu marido, puedes ensayar en solitario, igual será un placer, pero si quieres compartirlo, invítale a que vaya preparándose contigo, sera igual de placentero.
Ya después, cuando estén listos para la penetración anal con el pene, no olvides usar un lubricante y siempre condón.
Un saludo, Haviland.
Tengo una duda...
Ya que la relación es con su marido, no con una persona de dudosa salud e higiene, ¿por qué le recomiendas que use condón? A mí no me hubiera parecido importante, y me gustaría saber el motivo de tu recomendación.
Saludos