Foro / Pareja

Sexo anal... consulta

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 15:36
A
an0N_580739599z
16/3/03 a las :50

hola chicas, os queria hacer una consulta. Mi vida sexual es bastante satisfactoria. A veces, cuando estamos haciendo el amor, a mi marido le encantaria penetrarme por detras, pero claro, asi de golpe no puede ser... en fin, que es doloroso. Me gustaria darle una sorpresa, y estar preparada antes para poder ser penetrada, sería una sorpresa grata para el... y para mi, porque la verdad, me apetece mucho. ¿Como os preparais? ¿como os dilatais? me gustaria que alguna de vosotras, que segun leo en los mensajes muchas lo practicais, me diera consejo... pero bueno, que lo pudiera hacer yo sola, porque eso de que me tenga que meter el dedo mi marido no me hace gracia... ¿os poneis una lavativa? En fin, decidme lo que sepais. Mi marido tiene un miembro bastante grande y tengo miedo a que me haga daño. Besos. Lali.

Ver también

J
jayden_8508295
17/3/03 a las 20:07

Un poco de práctica
Hola Lali, el sexo anal, puede ser muy placentero, ya que ahí se concentran muchas terminaciones nerviosas, pero tienes razón, hay que prepararse para ello.

Lo primero que debes hacer es ensayar, pero eso sí, el área debe estar totalmente limpia y de preferencia es mejor evacuar antes de introducir cualquier objeto, ya que muchas veces la penetración anal tiene un efecto que puede relajar los esfínteres.

Claro, una vez que se hace la evacuación, es mejor lavarse bien.

Si comienzas a ensayar en solitario, puedes masturbarte y con la propia lubricación vaginal, untar un dedo y comenzar a meterlo poco a poco en tu ano.

Así verás como sientes placer poco a poco.

O lo pueds lubricar con tu propia saliba.

Ahora bien, en los sex shops, puedes compar un dildo, lo pides pequeño para penetración anal, no es muy grueso y puede ayuarte, ahí mismo pueden recomendarte un buen lubricante.

Así puedes ir acostumbrando al ano a distenderse para la penetración y que ésta no sea dolorosa.

Claro está, si quieres darle la sorpresa a tu marido, puedes ensayar en solitario, igual será un placer, pero si quieres compartirlo, invítale a que vaya preparándose contigo, sera igual de placentero.

Ya después, cuando estén listos para la penetración anal con el pene, no olvides usar un lubricante y siempre condón.
Un saludo, Haviland.

S
seidu_8674395
17/3/03 a las 21:29
En respuesta a jayden_8508295

Un poco de práctica
Hola Lali, el sexo anal, puede ser muy placentero, ya que ahí se concentran muchas terminaciones nerviosas, pero tienes razón, hay que prepararse para ello.

Lo primero que debes hacer es ensayar, pero eso sí, el área debe estar totalmente limpia y de preferencia es mejor evacuar antes de introducir cualquier objeto, ya que muchas veces la penetración anal tiene un efecto que puede relajar los esfínteres.

Claro, una vez que se hace la evacuación, es mejor lavarse bien.

Si comienzas a ensayar en solitario, puedes masturbarte y con la propia lubricación vaginal, untar un dedo y comenzar a meterlo poco a poco en tu ano.

Así verás como sientes placer poco a poco.

O lo pueds lubricar con tu propia saliba.

Ahora bien, en los sex shops, puedes compar un dildo, lo pides pequeño para penetración anal, no es muy grueso y puede ayuarte, ahí mismo pueden recomendarte un buen lubricante.

Así puedes ir acostumbrando al ano a distenderse para la penetración y que ésta no sea dolorosa.

Claro está, si quieres darle la sorpresa a tu marido, puedes ensayar en solitario, igual será un placer, pero si quieres compartirlo, invítale a que vaya preparándose contigo, sera igual de placentero.

Ya después, cuando estén listos para la penetración anal con el pene, no olvides usar un lubricante y siempre condón.
Un saludo, Haviland.

Tengo una duda...
Ya que la relación es con su marido, no con una persona de dudosa salud e higiene, ¿por qué le recomiendas que use condón? A mí no me hubiera parecido importante, y me gustaría saber el motivo de tu recomendación.

Saludos

J
jayden_8508295
19/3/03 a las 15:36
En respuesta a seidu_8674395

Tengo una duda...
Ya que la relación es con su marido, no con una persona de dudosa salud e higiene, ¿por qué le recomiendas que use condón? A mí no me hubiera parecido importante, y me gustaría saber el motivo de tu recomendación.

Saludos

No hay que olvidar
Alejandro, no hay que olvidar que elano es un conducto de desecho, por ahí defecamos y aún después de un baño, pueden permancer bacterias en él, si tomamos en cuenta que la felación y la penetración vaginal también son parte de la actividad sexual, es mejor usar preserativo para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Saludos, Haviland

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook