Foro / Pareja

Necesito la formula para perder el miedo y la verguenza!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 9:21
A
amal_5807314
23/9/04 a las 17:29

Veran, llevo con mi pareja casi dos años y... como se imaginaran todos ya no hay secretos entre nosotros , a ver, voy a ser algo mas explicita. No tengo prisa por hacer nada con el, de hecho hasta q no me sienta totalmente segura de mi misma tanto individualmente como a nivel de pareja no creo q mi mente me dicte la señal de q estoy preparada para hacer el amor con el. Pero lo q si es cierto, es que cuando tenemos algo de tiempo para estar jntos en la intimidad, y aunke me paso horas y horas pensando en q y como voy a hacerle alguna cosa o en como me gustaria q el me hiciese otras pues... Veran voy a ir al grano, tanto cuando le practico sexo oral como cuando el me lo hace a mi, me siento tan insegura, no , no es inseguridad, son nervios, o verguenza, o yo q se, el caso eske si el me mira a los ojos ni puedo disfrutar del todo de sus caricias ni me siento poder practicarle a el muchas otras, me pone muy nerviosa su mirada y me da muuucha verguenza, y no se a q es devido, ya q , como les digo nosotros mantenemos una muy estrecha relaccion, tenemos toda la comunicacion y mas, y nos llevamos muy bien, como si llevasemos juntos toda la vida. El caso es que, he pensado q kizas el motivo sea q , por unas razones u otras, no tenemos demasiado tiempo para regocijarnos en nuestra intimidad, siempre pasa algo, o hay q estar a alguna hora en casa, o algo asi... y en ocasiones estamos deseando llegue el fin de semana para poder escaparnos juntos y disfrutar el uno del otro. Q me dicen ustedes de mi "fobia"?? , quizas, si me pudiesen pasar algun juego erotico con el q poder jugar con el, con el q poder jajaja como yo digo hacerle sufrir un poco , no se. A lo mejor eske no tengo bastante seguridad, o miedo atroz a algo. Les ha pasado algo parecido alguna vez??? Gracias a todos por dedicarme su tiempo

Ver también

V
vesna_5554865
23/9/04 a las 19:40

A mi me pasaba igual
hola he leido tu mensaje y es lo mismo q me ocurria a mi,me daba mucha verguenza,asi k se lo comente a el,y poco a poco se me ha ido kitando por eso,pq el me ha ayudado a q tenga mas confianza,y a q me sienta mas segura.
yo creo q si el no lo sabe deberias comentarselo ya veras como te va mejor.
suerte.

I
ivette_8754172
24/9/04 a las 8:47

Mira..
dices que hay amor y confianza entre ustedes que son los elementos mas importantes..bueno estoy de acuerdo con la chica que ya te dió su opinión..cuentale que aunque lo deseas mucho y lo amas te da un poquito de pena..el te va a ayudar a sentirte comoda y segura..y no es de la noche a la mañana..pero poco a poco se te irá pasando..además..mmm tu dejate llevar..veras que si disfrutas lo que te hace tu pareja..ni te acuerdas d elo demas..por cierto...deberías intentar mirarle a los ojos en esos momentos..es muy muy erotico y gratificante ver su carita de placer ..
suerte y cuenta luego va?
PAO

A
amal_5807314
24/9/04 a las 9:18
En respuesta a ivette_8754172

Mira..
dices que hay amor y confianza entre ustedes que son los elementos mas importantes..bueno estoy de acuerdo con la chica que ya te dió su opinión..cuentale que aunque lo deseas mucho y lo amas te da un poquito de pena..el te va a ayudar a sentirte comoda y segura..y no es de la noche a la mañana..pero poco a poco se te irá pasando..además..mmm tu dejate llevar..veras que si disfrutas lo que te hace tu pareja..ni te acuerdas d elo demas..por cierto...deberías intentar mirarle a los ojos en esos momentos..es muy muy erotico y gratificante ver su carita de placer ..
suerte y cuenta luego va?
PAO

Gracias por ayudarme

Muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo y tu sabiduria , intentare tomarmelo con mas calma y olvidarme del mundo, ya os contare un besito

A
amal_5807314
24/9/04 a las 9:21
En respuesta a vesna_5554865

A mi me pasaba igual
hola he leido tu mensaje y es lo mismo q me ocurria a mi,me daba mucha verguenza,asi k se lo comente a el,y poco a poco se me ha ido kitando por eso,pq el me ha ayudado a q tenga mas confianza,y a q me sienta mas segura.
yo creo q si el no lo sabe deberias comentarselo ya veras como te va mejor.
suerte.

Gracias por darme tu opinion

Me alegra q alguien a kien le haya ocurrido tambien me de su opinion sobre esto, es cierto, puede q , aunke el sea cosciente no le de gran importancia, kizas deba hacerselo saber mas insistentemente ojala todo me vaya bien, muchas gracias de veras, ya os contare vale??? unbesito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir