Veran, llevo con mi pareja casi dos años y... como se imaginaran todos ya no hay secretos entre nosotros , a ver, voy a ser algo mas explicita. No tengo prisa por hacer nada con el, de hecho hasta q no me sienta totalmente segura de mi misma tanto individualmente como a nivel de pareja no creo q mi mente me dicte la señal de q estoy preparada para hacer el amor con el. Pero lo q si es cierto, es que cuando tenemos algo de tiempo para estar jntos en la intimidad, y aunke me paso horas y horas pensando en q y como voy a hacerle alguna cosa o en como me gustaria q el me hiciese otras pues... Veran voy a ir al grano, tanto cuando le practico sexo oral como cuando el me lo hace a mi, me siento tan insegura, no , no es inseguridad, son nervios, o verguenza, o yo q se, el caso eske si el me mira a los ojos ni puedo disfrutar del todo de sus caricias ni me siento poder practicarle a el muchas otras, me pone muy nerviosa su mirada y me da muuucha verguenza, y no se a q es devido, ya q , como les digo nosotros mantenemos una muy estrecha relaccion, tenemos toda la comunicacion y mas, y nos llevamos muy bien, como si llevasemos juntos toda la vida. El caso es que, he pensado q kizas el motivo sea q , por unas razones u otras, no tenemos demasiado tiempo para regocijarnos en nuestra intimidad, siempre pasa algo, o hay q estar a alguna hora en casa, o algo asi... y en ocasiones estamos deseando llegue el fin de semana para poder escaparnos juntos y disfrutar el uno del otro. Q me dicen ustedes de mi "fobia"?? , quizas, si me pudiesen pasar algun juego erotico con el q poder jugar con el, con el q poder jajaja como yo digo hacerle sufrir un poco , no se. A lo mejor eske no tengo bastante seguridad, o miedo atroz a algo. Les ha pasado algo parecido alguna vez??? Gracias a todos por dedicarme su tiempo