Foro / Pareja

Verguenza en el sexo oral! no lo hago mas

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 4:13
A
an0N_948159799z
2/8/06 a las 18:05

LA OTRA NOCHE MI NOVIO ESTABA HACIENDOME SEXO ORAL Y DE REPENTE SE LE FUE UN PELO A LA BOCA! EL QUISO DISIMULAR PERO TUVO QUE PARAR PARA INTENTAR SACARSELO.. ME MORI DE LA VERGUENZA Y FINGI QUE NO HABIA NOTADO NADA PERO ME ACOBARDÉ Y NO QUIERO DEJAR QUE LO HAGA NUNCA MAS..

QUE VERGUENZA! HASTA TOSIO UN POCO PERO TODO TRATANDO DE FINGIR PARA QUE NO LO NOTARA..

Ver también

Z
zsofia_7842567
2/8/06 a las 18:56

Don't worry
mira te entiendo perfectamente y a tu novio también! soy lesbiana así que...bueno queria decirte que eso pasa a menudo no te preocupes.La verdad es que es una situación un tanto cómica,a mí me da por reír así no le das tanta importancia y es que no la tiene!
claro tu novio intentaba disimular para que no te sintieras mal pero bueno solo es un pelito de nada,no pienses que no lo haga más!! porque si te gusta no os vais a privar de eso por una tonteria,con lo bonito que es hacerlo...háblalo con él de todos modos y no seas tan vergonzosa mujer!

E
edurne_8334194
2/8/06 a las 19:02

Porque no te depilas
Hola, obviamente todos somos diferentes y nuestros gustos tambien, pero yo me depilo, xq aparte de que a mi esposo le encanta, yo me siento mas limpia asi, y de esa forma no tengo el problemilla que te paso a ti, piensalo, hazlo una vez, y si te parece,puedes hacerlo siempre y no tendras mas esa preocupacion, aparte, que lo que les pasó, creo que es normal, no es cosa del otro mundo, asi que no te preocupes. Suerte

S
suhong_7462158
4/8/06 a las 21:02

No te preocupes
por eso, a mi me ha pasado (a mi novio se le ha qeudado algún pelito mío, y a mi suyo). Pasa a veces, no te avergüences por eso, teneis confianza y eos es lo principal. Lo mismo te puede apsara ti cuando le hagas sexo oral a a él. La primera vez que ocurre da un poco de "palo", pero luego ya no le dareis esa importancia (porque no la tiene).

Z
zaila_7400794
5/8/06 a las 3:38

Y quien dijo que es perfecto
nada en las practicas sexuales es perfecto... aun los besos a veces muestran ciertos sonidos vergonzosos, y naturalmente el sexo oral tambien tiene ciertos omentos vergonzosos. asi que tranquila... ¿SI EL CASO HUBIESE SIDO AL CONTRARIO ES DECIR TU NOVIO SE HUBIESE APENADO CONTIGO... NO LO PERDONARIAS? claro que si... chica en esos momentos yo se que es mayor la calentura que lo demas.

H
helena_6862604
5/8/06 a las 4:13

Hola
amiga no te apenes es sierto como te dicen todos es normal, pero sabes yo para evitar eso cuando estaba con mi chico me rapaba toda y pues a el le encantaba, pero pues no a todos les gusta peloncillo verdad,,,bueno amiga animo y por sierto si tu novio te lo ah querido aser otra vez quiere decir que todo esta bien!...relajate y todo saldra bien.....
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir