Foro / Pareja

Verguenza al hacer sexo oral, ayuda xfaaaaa!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 22:55
D
doltza_6925575
17/8/08 a las 21:12

hola a tod@s, mi problema es que me da muchísima verguenza prácticarle sexo oral a mi novio, el siempre me lo practica a mi, pero yo a él no, y me da pena que el piense qeu no se lo practico por que me da asco. vereis un día me decidí y probé un poquito, pero no se si es que lo hice mal o lo que pasó que mi novio me cogia de la mano queríendome qeu subiera para arriba, como siya no quisiera qeu se lo hiciese más. la verdad es que no se qeu pensar, si es que lo hice mal, o no le gustó..... no se. lo que es qeu ahora me apetece hacérselo otra vez pero entre la verguenza que me da y la primera vez y la unica que se lo he hecho me pasó lo que os e contado.... pues la verdad es que no me atrevo, qeu puedo hacer?? venga un saludo a tod@s

Ver también

A
an0N_648968899z
21/8/08 a las 14:32

Sin verguenza
el sexo oral es laog normal en las relaciones.

si tienes plena confianza con tu novio, no deberia darte verguenza, ademas el tendra en cuenta ke nunca lohas hecho y te ayudara. y en esta vida todo se aprende... mientras vigiles con los dientes... el resto no tiene perdida, es simplemente introducir su miembro en tu boca y para arriba y para abajo, usa tambien la mano y preguntale si le gusta mas con la mano o menos...
la mejor postura para hacerlo es chuparsela desde enfrente de el...

pruebalo y poco a poco veras ke tampoko es tan grave.

S
sharif_5476040
21/8/08 a las 22:55

Trukillos
a ver te voy a dar unos trucos respecto al sexo oral ok?

el mejor truco para que no te de verguenza es el siguiente
que el se tumbe boca arriba y tu ponte encima de el
cuando tengas la cabeza a la altura de su sexo, inclinala hacia delante, el ya no puede ver nada, pero a mayores pon la cabeza de lado y deja caer el pelo sobre tu cara, ya esta,el es imposible que vea, y tu te sentiras como mas.....recluida,como si estuvieras sola, y probaras, luego con el tiempo perderas la verguenza y lo haras a la luz del dia de rodillas delante suyo y mirando hacia arriba para ver como se muerde el labio de puro placer, pero es solo cuestion de tiempo y practica.

espero ayudarte

Att.Angelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest