En respuesta a vassil_9702110
Atrevete!!!!!!!!
Si sirve de algo lo que para algunas les da verguenza, a los chicos nos gusta:
Es decir, excitar a tu pareja besando, lamiendo,chupando su intimidad,enloqueciendo su clitoris,notar su saliva unida a la tuya,mirarla a la cara, ver como se retuerce,como cierra los ojos,como te mira diciendote sin hablar que continues y te acaricia el pelo dando pequeños gemidos que se van intensificando a medida que aumentas el ritmo hasta que al final un pequeño riachuelo te inunda la boca con su olor maravilloso y ella estalla de placer al alcanzar uno o diversos orgasmos.
Si esto a vosotras os da verguenza, a nosotros tambien nos la puede dar,pero por mal que lo hagas ella disfrutará y solo con eso se pasa la verguenza, que yo llamaria miedo al ridiculo.
No debes comerle por el sino tambien por ti misma,por tu propio placer,porque si lo haces unicamente por reciprocidad, tu misma no disfrutaras y para los hombres (mas de lo que creeis, esto nos importa)
El sexo oral es igual de natural que el coito
SL2
Buen consejo
Me gusta mucho lo que pones, porque al contrario que a ella, a mi lo que me ocurre es que a mi novio le da verguenza hacermelo ami,yo a el si que se lo hago. Algunas veces no se que pensar y otras pienso que ya se le irá la vergüenza. Además yo pensaba que a todos los hombres o a casi todos los hombres, les encantaba hacer sexo oral a su pareja, nunca me había pasado que a la otra persona le diera verguenza y siendo su primera vez conmigo me da miedo que le de asco o no se.
Para mi el sexo oral es totalmente natural, sobre todo cuando hay amor, disfrutar y hacer que disfrute, me encanta.
Saludos a todos.
GC