hola, pues me siento muy avergonzada por que el viernes pasado fui a una fiesta, me diverti por todo lo alto y estaban muchos amigos mios, y conocidos,fue una fiesta genial.fui con mi novio, y se me perdio unos momentos, cuando lo vi bien, andaba tirado en el suelo de ebrio (el tiene 30 años y es una persona muy decente, trabajador, honorable, y con buenos principios, tengo un año con el y el nunca toma ni fuma, por eso me extraña que haya tomado, creo que como nunca toma se embriago muy facilmente), pues fue horrible, no se podia sostener , andaba vomitando , yo pase una gran verguenza , mis amigos callaban, los conocidos solo se burlaban, algunos "amigos", que siempre me han pretendido, se carcajeaban, fue nefasto, como yo no lo podia creer me moleste mucho, le grite que tratara de comportarse, en fin lejos de ayudarlo con cariño, yo lo levantaba, y le gritaba, (bueno, cuando nadie estaba oyendo), ahora el es el que esta molesto conmigo por que dice que no sintio mi apoyo y que solo recuerda mis regaños y algun grito.
ahora lo peor es que creo que ya no voy a soportar que me toque y me bese alguien al que vi tirado en el suelo de ebrio , dando lastima.
algunas amigas me han dicho que me porte mala con el por que me moleste por embriagarse, ¿me estoy pasando?, es que me dio mucha verguenza y mucho coraje que la gente se burlara....tu que crees?