Foro / Pareja

Por que me costara tanto hablar y decir lo que pienso o siento?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 22:26
A
anjana_6192091
19/11/06 a las 20:12

LLevo semanas queriendo hablar con el pero no me he decidido en ninguna ocasion. Peor aun le dije que teniamos que hablar y cuando llego el momento no lo hice. Y lo que era un pequeño problema va camino de convertirse en uno grande...es un asco ser asi, se que debo cambiar pero no me resulta facil.
No me pasa solo con mi pareja,tambien con mis jefes o mi familia. En cuanto tengo que hablar de algo serio o importante con alguien me bloqueo, se me hace un nudo en la garganta y no puedo hablar.
Cuando no hay mas remedio hablo pero me pongo a llorar como una idiota y eso me da mas rabia todavia porque ademas no logro explicarme con claridad debido al bloqueo que me entra.
Ademas me comporto raro, porque no digo que me pase algo pero tampoco actuo con normalidad lo cual lo empeora todo.En fin una mierda.

Ver también

A
anjana_6192091
19/11/06 a las 20:21

Lo mismo me dijo una amiga el otro dia
pero me da no se que, se supone que las cosas hay que hablarlas. Lo unico que podria plantearme es escribir lo que quiero decir pero luego darselo estando yo delante. Pero no se, no me convence la idea.

L
lexuri_8503634
19/11/06 a las 21:00

Igual que tú
Hola nayala. Soy clavadita a ti. Me pasa lo que a ti. Necesito decirle al chico con el que estoy que pase más tiempo conmigo. Llevo como cosa de 2 semanas haciendo simulacros de lo que le voy a decir (claro que aún no he tenido la oportunidad porque no le veo).
Nunca digo las cosas cuando ocurren, sino que espero, espero, espero y claro, lo que al principio era una molestia se va convirtiendo en una enooorme carga que, cuando lo suelto, digo todo lo que ocurrió hace 3 meses más lo de ahora y la gente se queda flipada.
Yo en alguna ocasión si he hecho lo de escribir diciendo cómo me sentía o qué quería, pero nunca he recibido respuesta. Así que lo mejor es sentarse, dejar que salga, pero sin atacar a la persona y lanzarse a aclarar eso que se tiene dentro, porque si no sale, es como una enfermedad que no te deja libre.
Creo que lo mejor es lo de toda la vida: HABLAR aunque cueste.
Ánimo que yo me encuentro en la misma situación que tú....
Suerte.

A
anjana_6192091
19/11/06 a las 22:26
En respuesta a lexuri_8503634

Igual que tú
Hola nayala. Soy clavadita a ti. Me pasa lo que a ti. Necesito decirle al chico con el que estoy que pase más tiempo conmigo. Llevo como cosa de 2 semanas haciendo simulacros de lo que le voy a decir (claro que aún no he tenido la oportunidad porque no le veo).
Nunca digo las cosas cuando ocurren, sino que espero, espero, espero y claro, lo que al principio era una molestia se va convirtiendo en una enooorme carga que, cuando lo suelto, digo todo lo que ocurrió hace 3 meses más lo de ahora y la gente se queda flipada.
Yo en alguna ocasión si he hecho lo de escribir diciendo cómo me sentía o qué quería, pero nunca he recibido respuesta. Así que lo mejor es sentarse, dejar que salga, pero sin atacar a la persona y lanzarse a aclarar eso que se tiene dentro, porque si no sale, es como una enfermedad que no te deja libre.
Creo que lo mejor es lo de toda la vida: HABLAR aunque cueste.
Ánimo que yo me encuentro en la misma situación que tú....
Suerte.

Pues si eres clavadita
hasta el problema que tienes con tu chico es mas o menos el que yo tengo con mi chico. Y es verdad, por esperar y esperar, lo que no tenia importancia acabo siendolo mucho.
Si encuentras el truco para no ser asi me lo cuentas.
Suerte para ti tambien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir