Foro / Pareja

¡¿ porqué me pasa ?!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:12
A
an0N_906329699z
14/5/08 a las 21:54

¿Es normal que, esté muy enamorada de mi pareja, esté segura de que es el hombre de mi vida y pese a ello sentir atracción por un chico 9 años menor que yo?
Es un compañero de trabajo, es un crio, pero, tiene una mirada que se complementa muy bien a la mia, es como un iman, le encuentro atractivo y si pienso en que tiene más edad más me atrae...pero es una atracción entre el deseo y el cariño, ...me siento rarisima!! ¿porqué me pasa? ¿alguien lo sabe?

Ver también

A
an0N_906329699z
21/5/08 a las 19:22

0_o
Yo si amo a mi chico. Eso ni lo dudo, porque así lo siento. Y sé que sería incapaz de tener algo con el otro...sólo de pensarlo ya me crea rechazo. Es una atracción rara, porque no es sexual, yo creo que congeniamos bien y que en unos años seguramente si sería sexual...no se...

O
odin_5608766
21/5/08 a las 19:46

O igual...
Mira, en estos casos lo más importante es que decidas qué hacer desde el primer momento, y cumplirlo. Tanto para bien como para mal.

No puede dejar las cosas para mañana a ver qué pasa porque asi empiezan muchas de las infidelidades, porque has descuidado a tu pareja, porque no aclaras tus sentimientos.... etc

A
an0N_906329699z
21/5/08 a las 22:01
En respuesta a odin_5608766

O igual...
Mira, en estos casos lo más importante es que decidas qué hacer desde el primer momento, y cumplirlo. Tanto para bien como para mal.

No puede dejar las cosas para mañana a ver qué pasa porque asi empiezan muchas de las infidelidades, porque has descuidado a tu pareja, porque no aclaras tus sentimientos.... etc

Lo bueno es que sí se que haré...
Nada. Seguir como hasta ahora, porque no tengo interes por él, pero me gusta cuando nos miramos, hay felling, ...es agradable. Pero claro, me siento culpable, no se, no creo que esté bien que me pase...por eso preguntaba si era normal y si es malo que me guste y simplemente quiero que siga pasando sin pasar nunca a mayores.

O
odin_5608766
21/5/08 a las 22:12
En respuesta a an0N_906329699z

Lo bueno es que sí se que haré...
Nada. Seguir como hasta ahora, porque no tengo interes por él, pero me gusta cuando nos miramos, hay felling, ...es agradable. Pero claro, me siento culpable, no se, no creo que esté bien que me pase...por eso preguntaba si era normal y si es malo que me guste y simplemente quiero que siga pasando sin pasar nunca a mayores.

Sentirse deseada
Es una reacción natural el querer sentirse deseada/o por otra persona. Quizá eso refleje que tu novio no usa métodos tan incisivos para hacertelo saber, como una mirada especial, un detalle o cosas asi.

Yo te aconsejarías que intentaras fomentar esta parte del romanticismo con tu novio haciendole saber que valorarias mucho que él tuviera esos detalles contigo. Y por supuesto, tú con él, pero para saber algo más concreto sobre los detalles que le puedan gustar, pregúntaselo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest