En respuesta a gulfam_5838206
Hola soy etero y estoy casado, tengo 37 años, me encantan las mujeres, sus cuerpos, las nalgas etc todo de una mujer me gusta¡¡ solo que un dia tenia un sueño que le hiba a hacer sexo oral a un amigo, cuando hiba a meterme el pene en mi boca desperte repentinamente y lo increible fue que estaba super exitado y de ahi empezo mi calavario¡¡ contacte a un amigo de la infancia y todo comenzo en el chat , entre broma y broma, hablamos de fantasias y le dije segun yo en broma de darle unos lenguetasos en la cabeza del pene y el reia, pero ya despues me dijo que cuando quiziera (segun el en broma) y le dije en serio?y el me dijo a pocooo si te gustaria?? le dije en serio siii, sin hacer mas largo esto me voy a ver en su ciudad por que vamos a hacer un trio con su esposa y me ofrecio penetrarme y tambien se me hizo excitante¡¡ en verdad veo a los hombres y no me gustan en absoluto¡¡ tengo una excelente relacion conmi esposa en cuanto al sexo estamos al 100, esporadicamente tengo relaciones con mujeres y me encantan¡¡¡ pero entonces que es lo que me pasa¡?? hay alguien mas con esto¡¡¡ mi correo tiburonypez@hotmail.com
Es algo muy placentero.
tener eso tan caliente en la boca y tragar esa leches.
No te pribes de tus deseos