Foro / Pareja

Desencantada en el amor (ayuda¡¡)

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 13:44
E
ebru_9584659
29/8/05 a las :31

hace unas semanas os conte q como se podia confiar en la pareja etc etc

ahora os cuento las ultimas novedades:
el miercoles genial, m vino a buscar a la estacion todo mu bonito y todo lo q querais
el jueves casi todo el dia juntos, idem d lo mismo
y el viernes m dice q segun se vea q esta cansado con la vista y tal (eso si q es verdad) el sabado no m mando naaaaaaada en todo el dia
y hoy m llega un sms diciendo q q tal fue el cumpleaños y le contesto "si tienes en cuenta q fui la unica imbecil q fue sola y q su "pareja" no se preocupo d ella en todo el dia... x lo demas divino...hasta ligué"
y,,,,,,,,,,,,NO M CONTESTA
y le mando un sms 5 horas mas tarde y le digo "el viernes cuando t vea quiero hablar"
y m dice "x fin contestas. q pasa q no t han llegado mis mensajes?" y le digo "pues no, cuantos m has mandado " y NO CONTESTAAAAA y a la hora le digo "sinceramente m da igual los q m hayas mandado, el viernes hablamos pero hasta entonces ni t mando ni m mandes mas sms no sea q no lleguen. cuidate"y a los dos segundo m llega uno suyo diciendo "ok cuidate vale?besitos"


creeis q es normal...os tragais lo d los mensajes q no llegan....?? xq yo no.y mas q si mi pareja dice q tenemos q hablar, m echan a temblar las piernas y le digo "q pasa?"

soy yo o m esta vacilando??

contestad

Ver también

Y
yong_9383109
29/8/05 a las 1:00

Lo d ls sms puede ser verdad, en parte
Los d los sms si me lo trago pq a mi se me ha dado el caso d enviar sms a mi chico y mi chico no recibirlos.... y como no los recibia q hacia?? m llamaba, jejeje. Despues le decia q no q le habia enviado el sms, q me llegaba el informe de entrega (lo puse ya de coraje pa ver si llegaban o no) y descubrimos al poco tiempo q era problema d los servidores, q habia momentos en los q estaban saturados pero q, sin embargo, enviaban el sms, m lo cobraban pero nunca llegaban.

Por lo cual... por lo d los sms puede ser problema de las conexiones telefonicas, eso si....a mi me dice mi chico el viernes hablamos.... y yo no le envio un sms yo lo llamo corriendo!!!!!!! no fuera a ser q pasase algo grave, pero vamos.... o esta muy tranquilo tu chico pq cree q no es nada grave... o no se da cuenta d q hay un problema entre vosotros o no quiere darse cuenta, q los hay q prefieren no darse cuenta, jejeje

Besitos

S
sneha_8441296
29/8/05 a las 2:48

Puf
Yo m tomaria la semanita(hasta el viernes) para pensar bien lo q vas a hacer y decir,la verdad su comportamiento no es normal..No le pidas cuentas,pero si puedes decirle con buenas palabras(es normal q le mandaras ese mns estabas enfadada)q no t gusta ese comportamiento..Las cosas no son cuando uno quiera en una pareja,sino cuando a los dos le apetezca,la pareja esta formada por dos,no por uno..no deberia ser tan egoista!!intenta explicarselo con buenas palabras..y suerte!!besuss

E
ebru_9584659
29/8/05 a las 8:06

No lo se....
el caso es q cuando estamos juntos perfecto (o eso creo) el miercoles hicimos un mes y le dije "t das cuenta q a lo tonto hemos hecho un mes" y m dijo "y espero q sean muchos mas" y le pregunte si estaba a gusto conmigo y m dijo q mucho...

pero os lo juro , luego tiene unas "cagadas" (entenderme la palabra) q no veas

m da miedo q al cansarse d q ya le he dado todo lo q le podia dar (he corrido mucho, tb es verdad) se haya cansado d mi o yo q se...

---en uno d vuestros mensajes he leido "imaginó x el mensaje q le mandastes q habia problemas y lo dejó para q t tranquilizaras" puede ser cierto pero... si despues le llega uno q dice "quiero q hablemos el viernes" yo m echaria a temblar....y parece q se la sudaba...no es muy logico pasarte una semana sin mandarle un sms a tu pareja no??y q t diga "ok cuidate vale? besitos" m parece d un pasotismo q no veas....

yo no se si es x la diferencia d edad (23 contra 36) o yo q se...

estoy echa un lio

Y
yong_9383109
29/8/05 a las 13:22
En respuesta a ebru_9584659

No lo se....
el caso es q cuando estamos juntos perfecto (o eso creo) el miercoles hicimos un mes y le dije "t das cuenta q a lo tonto hemos hecho un mes" y m dijo "y espero q sean muchos mas" y le pregunte si estaba a gusto conmigo y m dijo q mucho...

pero os lo juro , luego tiene unas "cagadas" (entenderme la palabra) q no veas

m da miedo q al cansarse d q ya le he dado todo lo q le podia dar (he corrido mucho, tb es verdad) se haya cansado d mi o yo q se...

---en uno d vuestros mensajes he leido "imaginó x el mensaje q le mandastes q habia problemas y lo dejó para q t tranquilizaras" puede ser cierto pero... si despues le llega uno q dice "quiero q hablemos el viernes" yo m echaria a temblar....y parece q se la sudaba...no es muy logico pasarte una semana sin mandarle un sms a tu pareja no??y q t diga "ok cuidate vale? besitos" m parece d un pasotismo q no veas....

yo no se si es x la diferencia d edad (23 contra 36) o yo q se...

estoy echa un lio

Relajate y piensa con claridad
Elhadanegra te puedo asegurar q puedes llegar a pasar una semana sin un solo sms de tu pareja, a mi me ha pasado y, sinceramnt, en un principio era yo la q le escribia despues pase y el me escribio pero llego un momento en q ni el ni yo nos hemos ni escrito ni llamado, el motivo??? simple, no teniamos tiempo. Yo por mis cosas, él por las suyas, no teniamos tiempo ni siquiera para vernos. Recuerdo q la semana pasada me lleve tooooodo el finde sin saber nada d él, es más, recuerdo q el dia q supe d él fue el jueves tarde y ya hasta el dia de hoy, o sea, llevo tres dias sin saber nada d nada de él... pero no me preocupo pq se los motivos q tiene para no poder escribirme, ni llamarme, ni nada.

Me da q en parte lo q te pasa es q quieres q tu chico este superatento a ti, pero debes tambien intentar comprender las diversas situaciones de su vida, sobre todo si su trabajo le esta ocupando más tiempo del q el quisiera.

No se trata d pasotismo, no creo q sea eso. AH! Y no por ser chico andaluz se es más dejado ni mucho menos eh!! Que los chicos andaluces saben estar cuando tienen q estar y dejar espacio cuando lo tienen q dejar, etc..... y lo digo pq soy andaluza y he estado con chicos obviamnt andaluces y tb con alguno d otra comunidad asi q.... no importa d dnd sea pq al final lo q cuenta es el como sea el chico, d dnd sea es lo de menos (sino yo tendria q decir q los chicos madrileños son los más infieles d este mundo )

Besos

B
bakhta_8676439
29/8/05 a las 13:44

Yo dudaría
A mí eso que me cuentas me suena a farsa y vacileo por parte de este chico. Creo que no está siendo sincero y a veces te huye. Quizá porque no lo tiene claro, hoy en día la gente se replantea las relaciones tantas veces que ya nada está claro claro.
Lo que si es así podría tener la honradez y ser más valiente. Vamos, que te diga que no lo tiene claro y así te libras de más dudas.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir