En respuesta a ebru_9584659
No lo se....
el caso es q cuando estamos juntos perfecto (o eso creo) el miercoles hicimos un mes y le dije "t das cuenta q a lo tonto hemos hecho un mes" y m dijo "y espero q sean muchos mas" y le pregunte si estaba a gusto conmigo y m dijo q mucho...
pero os lo juro , luego tiene unas "cagadas" (entenderme la palabra) q no veas
m da miedo q al cansarse d q ya le he dado todo lo q le podia dar (he corrido mucho, tb es verdad) se haya cansado d mi o yo q se...
---en uno d vuestros mensajes he leido "imaginó x el mensaje q le mandastes q habia problemas y lo dejó para q t tranquilizaras" puede ser cierto pero... si despues le llega uno q dice "quiero q hablemos el viernes" yo m echaria a temblar....y parece q se la sudaba...no es muy logico pasarte una semana sin mandarle un sms a tu pareja no??y q t diga "ok cuidate vale? besitos" m parece d un pasotismo q no veas....
yo no se si es x la diferencia d edad (23 contra 36) o yo q se...
estoy echa un lio
Relajate y piensa con claridad
Elhadanegra te puedo asegurar q puedes llegar a pasar una semana sin un solo sms de tu pareja, a mi me ha pasado y, sinceramnt, en un principio era yo la q le escribia despues pase y el me escribio pero llego un momento en q ni el ni yo nos hemos ni escrito ni llamado, el motivo??? simple, no teniamos tiempo. Yo por mis cosas, él por las suyas, no teniamos tiempo ni siquiera para vernos. Recuerdo q la semana pasada me lleve tooooodo el finde sin saber nada d él, es más, recuerdo q el dia q supe d él fue el jueves tarde y ya hasta el dia de hoy, o sea, llevo tres dias sin saber nada d nada de él... pero no me preocupo pq se los motivos q tiene para no poder escribirme, ni llamarme, ni nada.
Me da q en parte lo q te pasa es q quieres q tu chico este superatento a ti, pero debes tambien intentar comprender las diversas situaciones de su vida, sobre todo si su trabajo le esta ocupando más tiempo del q el quisiera.
No se trata d pasotismo, no creo q sea eso. AH! Y no por ser chico andaluz se es más dejado ni mucho menos eh!! Que los chicos andaluces saben estar cuando tienen q estar y dejar espacio cuando lo tienen q dejar, etc..... y lo digo pq soy andaluza y he estado con chicos obviamnt andaluces y tb con alguno d otra comunidad asi q.... no importa d dnd sea pq al final lo q cuenta es el como sea el chico, d dnd sea es lo de menos (sino yo tendria q decir q los chicos madrileños son los más infieles d este mundo )
Besos