Foro / Pareja

Ayuda, es muy vergonzoso¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 1:11
A
an0N_552231799z
9/12/05 a las 20:01

la verdad, es q hace un timpo empeze a tener relaciones con mi novio, y bueno de primera todo bien, luego empese a cuidarme y todo bien, hasta q este ultimo tiempo cuando tenemos relaciones me salen sonidos extraaños de mi vagina, es algo asi como pedos, pero de verdad son fuertes¡¡¡
ya no se q hcer.... me da mucha plancha trato de tomaarlo con humor, y el igual se rie..
pero por dentro no me da gusto¡¡
quisiera saber si existe algun tratamiento, remedios, o gimnasia q me pudiera recomendar.
solo tengo 20 años y empeze conmis relaciones alrededor de unos 7 meses¡¡¡
porfavor respondanme¡¡¡¡¡
estoy muy angustiada...

Ver también

A
an0N_745169499z
9/12/05 a las 20:12

Hola
mmm pues he oido mucho sobre este tema y a veces me pasa pero cuando me masturbo y creo que hay que verlo como natuaral tampoco te vas a traumar por eso o si?

dicen en otro post que es por que a cabas de inicir tu vida sexual pero que des`pues ya no pasara!

adios

A
an0N_972017799z
9/12/05 a las 20:18

Eso solo es...
Aire que entra en la vagina, y el pene con el movimiento hace que ese aire se mueva dentro generando ese sonido que a todos nos recuerda aunque suene feo al de los "pedos".

No creo que haya ningun remedio concreto, eso si, hay posturas que hacen que entre mas aire dentro. Vigilad, procurad que no entre aire, si veis que entra, parad y que la vuela a meter de nuevo con mas cuidado.

Saludos

A
an0N_552231799z
9/12/05 a las 20:30

=(
yo crei q tenia solucioon??

A
an0N_552231799z
9/12/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_552231799z

=(
yo crei q tenia solucioon??

Si laguien sabe algo porfavor ayudenmeeee
=(

A
agnese_9578217
10/12/05 a las :26

Hola!!
no debes preocuparte en absoluto,es simplemente aire que hay dentro de la vagina.a mi me pasa pero no me importa, ni a mi pareja tampoco,es mas nos reimos porque nos hace gracia,tomatelo con la mayor naturalidad posible,no le des importancia,un beso!!!!!!

N
nadra_7028194
10/12/05 a las :30

A todas nos pasa.-
A mi me paso, yo me avergonce tanto, pero el que estaba tan emocionado, se le fueron las ganas de seguir, le explique que habia sido un aire en el interior de la vagina ademas que era en tiempos de aire, pero de alli se le paso y terminamos riendonos juntos......
No es cosa de otro mundo.
Son aires que ingresan junto con el pene.

no te preocupes de eso...bye...besos.

A
an0N_647078799z
10/12/05 a las 1:11

Hola
a mi me pasaba mucho con mi ex novio y la primera vez que me paso casi me muero jajajaja porque pense que el iba a pensar que yo me estaba tirando pedos y no era asi, y el me dijo que era el aire que me entraba a la vagina y era normal pero yo no perdi mi virginidad con el y ya voy varias anitos en la practica quien sabe quizas al tener hijos pero la verdad que no nos molesto mucho pero pasaba mucho en la posicion del perrito.
Y ya uno se acostumbra a que pase ja ja ja
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir