Foro / Pareja

Joer, me he quedado sin pastillas, la primera vez que me pasa.......................... !!!!!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 23:09
S
satpal_9547505
26/6/09 a las 19:50

Llevo la tira de años tomando unas pastillas, no son pastillas de dormir, pero me inducen al sueño y las tomo antes de dormirme, solo las tomo cuando me acuesto, a ninguna otra hora, de hecho ni me hacen falta, pero como me cuesta dormir, mejor dicho, me cuesta conciliar el sueño me tomo una y me deja un poco así y parece que me duermo mejor.................

Resulta que ayer se terminaron, he llamado hoy para cita con el médico y todo lleno, no había un solo hueco, digo bueno, pues a la tarde voy y me cuelo, voy a última hora y quizás me atienda, pero............."me se" ha pasado la hora......... , ya no está..........

Y claro, esas pastis solo solo las dan con receta médica, aparte de la receta te piden el DNI, yo al médico, a la médica, la engaño, la digo que estoy muy mal y bla bla bla, se lo cree y me las receta, por que ni las necesito, pero se me han terminado.................SOCO RROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO........................


Qué puedo tomar este finde, por que hasta el lunes no las tendré hasta que no me las recete de nuevo, hay algo por ahí sin receta médica que se pueda comprar para inducir al sueño.........???¿¿¿

Alguien sabe de algún medicamento?, yo es que no soy de cosas naturales, prefiero medicamentos, prefiero la química, que hagan ese efecto, el de inducir al sueño y que se compre sin receta médica, pero que sea efectivo, porque una vez compré Dormidina y no me hacía ni cosquillas.................... ........!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
shiara_8120911
26/6/09 a las 19:52

Ahora se el por que de las cosas, te faltan tus pastillas

Z
zanna_9714838
26/6/09 a las 19:59

Dos coca colas y una taza de
expreso, aunque una caja de bombones con dark chocolate, surtiría el mismo efecto....

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 20:05

A mí eso no me hace nada.........
........., una vez compré una caja y la tiré, no me hacía ni cosquillas.................... .......

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 20:06
En respuesta a zanna_9714838

Dos coca colas y una taza de
expreso, aunque una caja de bombones con dark chocolate, surtiría el mismo efecto....

Eso está bien...............
........pero con una botella de whiky, si no...............malo malo, que mala eres......................

S
shiara_8120911
26/6/09 a las 20:11
En respuesta a satpal_9547505

A mí eso no me hace nada.........
........., una vez compré una caja y la tiré, no me hacía ni cosquillas.................... .......

House???
necesitas metadona??

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 20:16
En respuesta a shiara_8120911

House???
necesitas metadona??

Aquí en españa ya terminó la última temporada.............
............, la verdad que ha estado muy bien, me ha gustado mucho, a ver cuando comienza la siguiente............


Bueno, me voy, que llega la hora del recreo.

Z
zanna_9714838
26/6/09 a las 21:00
En respuesta a satpal_9547505

Eso está bien...............
........pero con una botella de whiky, si no...............malo malo, que mala eres......................

Del whiki al
whisky prefiero lo segundo

H
helen_8127686
26/6/09 a las 21:19

Dr. house

Con que razon ese genio, anda a buscarte unas que contengan MELATONINA es la hormona del sueño son naturales y sirven mega bien, lo bueno es que no te hacen falta eeeeee

M
minka_9885291
26/6/09 a las 21:33

Tienes a tus padres o abuelos cerca
NO es cachondeo los abuelos siempre tienen mogollón de pastis, cuando voy al pueblo mi tia tiene de todo tranxilium, ofridal ..........un arsenal

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 23:05

Ahhhhhhhhhh..........vale..... ........
........tonses me comeré un huevo, cómo tiene que ser, frito, cocido, al vapor, o asado...................???¿¿¿

A
an0N_967469299z
26/6/09 a las 23:09

Pshtttttttttt pshttttttttttt charcutero

$-$

Jajajajaja

"
Enviado por cebicheculichi el 23 junio a 16:53

si vamdalin1 fuera me novio sería top secret. porq verguenza me daría q supieran en el foro q un sangano como él fuera mi novio, a menos q la tuviera bien grande, cosa q lo dudo, y además hasta ya dudo d la sexualidad d vamdalim, porq es muy sábido q pijamita batea por los dos bandos, y ese tipo d mujeres les gusta los gays o medio gays, además es amiga d la diabla y ella tiene un novio travesti, capaz q hacen una orgia entre los cuatro, y visten a vamdalin d madona... jajajaj





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir