Llevo la tira de años tomando unas pastillas, no son pastillas de dormir, pero me inducen al sueño y las tomo antes de dormirme, solo las tomo cuando me acuesto, a ninguna otra hora, de hecho ni me hacen falta, pero como me cuesta dormir, mejor dicho, me cuesta conciliar el sueño me tomo una y me deja un poco así y parece que me duermo mejor.................
Resulta que ayer se terminaron, he llamado hoy para cita con el médico y todo lleno, no había un solo hueco, digo bueno, pues a la tarde voy y me cuelo, voy a última hora y quizás me atienda, pero............."me se" ha pasado la hora......... , ya no está..........
Y claro, esas pastis solo solo las dan con receta médica, aparte de la receta te piden el DNI, yo al médico, a la médica, la engaño, la digo que estoy muy mal y bla bla bla, se lo cree y me las receta, por que ni las necesito, pero se me han terminado.................SOCO RROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO........................
Qué puedo tomar este finde, por que hasta el lunes no las tendré hasta que no me las recete de nuevo, hay algo por ahí sin receta médica que se pueda comprar para inducir al sueño.........???¿¿¿
Alguien sabe de algún medicamento?, yo es que no soy de cosas naturales, prefiero medicamentos, prefiero la química, que hagan ese efecto, el de inducir al sueño y que se compre sin receta médica, pero que sea efectivo, porque una vez compré Dormidina y no me hacía ni cosquillas.................... ........!!!!!!!!!!!!