Foro / Pareja

Pregunta sobre pastilla novial

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 12:31
A
apanda_a2964cz
22/8/11 a las 17:18

hola, necesito aclarar una duda ya que soy nueva en esto llevo tres meses tomando novial, es primera vez que tomo un anticonceptivo, como tengo novio formal quice hacero de esa forma sin embargo como soy principiante aveces por miedo uso preservativo.
la pregunta es hacee poco termine mi caja espere mis siete dias de descanso e inicie la pastilla de nuevo, el primer dia q inicie la pastilla ese dia tuve relaciones y mi novio me eyaculo adentro, la cosa es q por ser la primera pastilla de la caja la efectividad empieza a cumplirse de una vez?? tengo algo de q preocuparme?
parece tonta mi pregunta pero repito soy nueva en esto y esta pagina desde q la conozco las personas son serias y sentatas gracias....

Ver también

E
etna_5745542
23/8/11 a las 19:43

Tranquila
Si tomas las pastillas sin olvidos ni medicación que interaccione, por sí solas ofrecen la suficiente protección frente a los embarazos durante TODO EL CICLO. Intenta confiar en el método que usas o nunca vas a estar tranquila.

Y
yaiza_8877735
9/10/12 a las 4:28
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Si tomas las pastillas sin olvidos ni medicación que interaccione, por sí solas ofrecen la suficiente protección frente a los embarazos durante TODO EL CICLO. Intenta confiar en el método que usas o nunca vas a estar tranquila.

Me preocupo
Soy menor de edad, Tengo 14 años tube relasiones sexuales y no use protexion tenia miedo a quedar embarazada y en contre estas pastillas Pero me las tome todas yo no usaba este tratamiento pero por miedo lo hise, Que pasara hara efecto y no quedare enbarazada?
Responda rapido me preocupo..

E
etna_5745542
9/10/12 a las 12:31
En respuesta a yaiza_8877735

Me preocupo
Soy menor de edad, Tengo 14 años tube relasiones sexuales y no use protexion tenia miedo a quedar embarazada y en contre estas pastillas Pero me las tome todas yo no usaba este tratamiento pero por miedo lo hise, Que pasara hara efecto y no quedare enbarazada?
Responda rapido me preocupo..

¿pero qué es lo que tomaste?
Novial no se usa como anticonceptivo de emergencia. No sé cuántas habrás tomado ni cómo, así que no puedo decirte si puede ser eficaz o no.
Eres muy joven como para complicarte la vida de esta manera. Debes usar SIEMPRE PROTECCIÓN, es un tema muy serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram