Foro / Pareja

Me siento desmoralizada, alguna vez les ha pasado?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las :39
S
saule_9603113
9/2/07 a las 3:41

Termine una relación de dos años con un chico, descubri que no era tan bueno como yo pensaba como lo había soñado, pero la vida continúa así que lo dejamos, él estaba ya portándose engreído por eso decidí terminar ... en fin una decepción de lo que yo soñaba con él, realmente me costó olvidarlo, pero eso sí, jamás llamarlo ni buscarlo así que a seguir con mi vida, pero ahora después de cuatro meses lo vuelvo a ver, supongo que saldrá con alguna otra chica y que también está haciendo su vida, pero realmente al verlo a diario, porque él va a donde yo trabajo porque tiene unos papeles que arreglar, me causa un dolor indescriptible, no me habla, es como si nunca nos hubiéramos conocido, bueno yo tampoco le hablo, solo un hola de cortesía, es decir, él sabe que ya no hay marcha atrás porque me conoce muy bien, de todas formas es horrible sentir que conoces a una persona como la palma de tu mano, y después son simplemente dos extraños que se van sin más (como la canción de Alejandro Sanz) no sé si con el tiempo esas cosas no interesan o son cosas de la juventud nada más, me pregunto si algún día lo podré ver y podremos hablar con cariño, aunque realmente dolió tanto la separación que aún cuando nos vemos no nos miramos a los ojos,
alguna vez les ha pasado esa sensación horrible ? ... me siento muy triste, y pensar que mañana volverá a ocurrir lo mismo nuevamente

Ver también

J
jese_5695253
10/2/07 a las :39

Si he sentido eso
pero piensa que no eres suya y que el ser humano siempre se adapta a todo.
los sentimientos iran disminuyendo de intensidad y pronto podrás voltear y reirte. solo acepta que lo superarás. mientras todo eso pasa preparate para reconocer mejor al que si valga la pena, lee mucho, has algo que te deje satisfacciones, ocupate solo de ti, toda la belleza que vez en alguien en realidad esta en ti, cultivala!
asi cuando llegue alguien mejor seras un poquito mas bella y podrás buscar con más certeza.
yo te recomiendo un libro como el de Sidharta de Herman Hesse.
suerte 8-)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest