En respuesta a irena_6370640
Pienso que es un mal agradecido
porque no te esta valorando, ni a ti ni a la bebe, que no se preocupa por saludarla cuando llega. Tengo una pregunta... tu tienes la posibilidad economica de irte de la casa de tu suegra, a vivir sola con tu bebe? Bueno si la tienes, seria bueno que le aclararas que si no cambia su actitud lo haras. Y sino, no te queda otra que darle un susto, vete a quedarte en lo de alguna amiga o un familiar tuyo 1 dia o 2, para que conozca esa frase que dice que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Eso es lo que haria yo, no digo que sea lo correcto, pero espero haber sido util. Para que sepas algo, ninguna mujer es afortunada de tener un hombre a su lado, sea cual fuere, los hombres nunca van a ser suficientes para las mujeres. Una frase bastante feminista, pero a mi criterio, cierta.
Saudos!
No mucho
Realmente ahorita fue que empeze a trabajar tengo apenas cinco dias y es como muy dificil, ademàs aqui no te aceptan niños en una habitacion, a menos que alquiles un apartamento completo, y para eso no me va a dar. La situacion es ruda, pero tambièn me pega saber que las cosas estan mal. Ahorita estoy en la oficina muriendome por dentro, textualmente, es que como sino tuviera espiritu. De verdad es duro muy duro