Foro / Pareja

Es horrible

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 21:05
H
hanan_6911939
4/3/10 a las 18:21

Mi esposo y yo vivimos donde mi suegra, ella se ha portado muy bien conmigo, al igual que toda su familia, hace menos de una semana que estamos allí por situaciones laborales, yo estoy trabajando y el no. Ayer conversamos en el día vìa telefnica y me comento que habìa ido a una entrevista y que hablabamos en la cas a, por cierto tenemos una niña de dos meses.
Resulta que primero fue a visitar a un hermano y luego se vino a eso de las diez de la noche, a las 11 me escribe que va a felicitar a una amiga que cumple años en el edificio y sube para la casa, pues subi a las tres de la mañana borracho y mientras yo lo llamaba en la madrugada el no respondìa porque se le acabo la pila. Yo pase en vela toda la noche preocupada porque no hablaba con el.
Cuando por fìn lleg le reclame, lo que hizo, el llegar al edificio y nisiquiera subir a saludar a la bebe, y de paso decir que felicitaba a la cumpleañera y subìa, lo cual lo hizo fue a las tres de la mañana.
En la mañana al despertarse me llama para decirme que el no se cala malas caras ni reclamos, que para que iba a subir a decir nada, que el aviso. Que yo no lo voy a someter y a prohibirle nada.

Yo le vuelvo a explicar que fue lo que me molesto, no es que le prohiba salir, sino la manera irresponsable en que hace las cosas, como si no tuviera quien lo esperara.

A lo cual el respondio que el tenìa una vida que disfrutar y que yo no se la iba a hechar a perder.
Que diera gracias a dios que me consegui un hombre como el que no sale mas seguido y me golpea. Que me fuera para el ... si querìa, yo y todos en su casa, que no se iba a calar malas caras de nadie, ni reclamos ni nada de nada. Que si teniamos que separarnos perfecto y que el se quedaba con la niña.

De verdad estoy muy dolida, yo lo he hecho todo por el y lo he apoyado como nadie lo ha hecho. Y de todas todas me destroza el corazon, la falta de comprensin y como si el fuera la ultima coca cola del desierto, incapaz de llegar a un entendimiento, simplemente me la tengo que calar

Ver también

A
an0N_805382999z
4/3/10 a las 18:33

Solo te entiendo,
la mitad de lo escribes, pero por lo que deduzco, estas casada con un egoista integral, un machito que cree que puede hacer lo que quiera, sin rendir cuentas a nadie, y sin ningun tipo de obligacion.

Yo no querria alguien asi a mi lado. Tener una pareja, no es para que te haga sufrir, ni te rompa el corazon. Es para compartir vida, para las buenas y las malas, para que ambos se dediquen momentos comunes,y se den libertad para momentos de independencia (ambos), para entenderse y comprenderse, y eso solo se hace, comunicandose.

Pero tu no tienes nada de eso. Entonces, ¿para que lo quieres a tu lado?. Tu no tienes por que aguantarlo a tu lado, si no te respeta, y eso de que se queda la niña, lo tendria que decir un juez....y es imposible. No tienes que callar nada, y tampoco seguir a su lado. Si lo haces es para sufrir ¿te apetece?. Tu misma.

H
hanan_6911939
4/3/10 a las 19:08

Si yo se
Si vale estoy clara que me desafìa, pero no se como cambiar de actitud mientras me consume la tyrsiteza, ahorita mismo lo estoy llamando para que me diga como le fue porque me esta preguntando el jefe que me hizo la segunda para su entrevista. Me da pena no saber que decir, pero el nada ni responde. Es en parte que estoy como debilitada y siento que estoy detras de el

I
irena_6370640
4/3/10 a las 19:17

Pienso que es un mal agradecido
porque no te esta valorando, ni a ti ni a la bebe, que no se preocupa por saludarla cuando llega. Tengo una pregunta... tu tienes la posibilidad economica de irte de la casa de tu suegra, a vivir sola con tu bebe? Bueno si la tienes, seria bueno que le aclararas que si no cambia su actitud lo haras. Y sino, no te queda otra que darle un susto, vete a quedarte en lo de alguna amiga o un familiar tuyo 1 dia o 2, para que conozca esa frase que dice que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Eso es lo que haria yo, no digo que sea lo correcto, pero espero haber sido util. Para que sepas algo, ninguna mujer es afortunada de tener un hombre a su lado, sea cual fuere, los hombres nunca van a ser suficientes para las mujeres. Una frase bastante feminista, pero a mi criterio, cierta.

Saudos!

E
evora_5733968
4/3/10 a las 19:33

Pues tiene razón nassa,
y yo te voy a sugerir que lo dejes, primero que te asesores bien, de manera que si vuelve a amenazarte con quedarse con tu hija si lo dejas, tú sepas qué contestarle con la ley en la mano. Y que le plantes cara, si tiene una vida que disfrutar y no quiere disfrutarla con su hija y contigo, pues él mismo lo está buscando. Sí, yo cambiaría de actitud, pero no para dedicarme a salir y hacer lo mismo que él, es un cantamañanas no vas a serlo tú tambien, si no para ser más fuerte, decirle las cosas como son y que vea que no te amedrenta. O sea que suerte que no te pega y no te deja más veces sola y vuelve borracho? venga, hombre, pues dile que suerte tiene él de que no le das un sartenazo en la cabeza y lo deja más inútil de lo que ya es. No, esto no se lo digas, pero piénsalo para tí cuando te diga él esas burradas y verás como te sale el genio y sabes qué decirle. Pero sobretodo, asesórate primero para que no te deje sin respuestas.

H
hanan_6911939
4/3/10 a las 21:05
En respuesta a irena_6370640

Pienso que es un mal agradecido
porque no te esta valorando, ni a ti ni a la bebe, que no se preocupa por saludarla cuando llega. Tengo una pregunta... tu tienes la posibilidad economica de irte de la casa de tu suegra, a vivir sola con tu bebe? Bueno si la tienes, seria bueno que le aclararas que si no cambia su actitud lo haras. Y sino, no te queda otra que darle un susto, vete a quedarte en lo de alguna amiga o un familiar tuyo 1 dia o 2, para que conozca esa frase que dice que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Eso es lo que haria yo, no digo que sea lo correcto, pero espero haber sido util. Para que sepas algo, ninguna mujer es afortunada de tener un hombre a su lado, sea cual fuere, los hombres nunca van a ser suficientes para las mujeres. Una frase bastante feminista, pero a mi criterio, cierta.

Saudos!

No mucho
Realmente ahorita fue que empeze a trabajar tengo apenas cinco dias y es como muy dificil, ademàs aqui no te aceptan niños en una habitacion, a menos que alquiles un apartamento completo, y para eso no me va a dar. La situacion es ruda, pero tambièn me pega saber que las cosas estan mal. Ahorita estoy en la oficina muriendome por dentro, textualmente, es que como sino tuviera espiritu. De verdad es duro muy duro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest