En respuesta a an0N_805383499z
Tu mujer
no esta enamorada, esta viviendo una falsa ilusion. Falsa porque la realidad la va a vivir a partir de ahora, conociendo de verdad a ese hombre, y estando de verdad a su lado.
Lo mas importante, y con lo que te tienes que quedar, es que lo vuestro ya estaba roto, y a buenas horas lo has descubierto. Cuando una mujer se va con el primero que se le cruza por delante, al que ni siquiera conoce en persona, y se ilusiona de semejante manera siendo capaz de abandonar a sus propios hijos, es que estaba muy mal con su vida y su entorno, y se fue a la desesperada (sin importar si hacia daño a alguien o no). Ahora ya sabes hasta que grado llega su egoismo y su desesperacion, y con el tiempo llegara a darse cuenta de cuan tamaña es su equivocacion.
Ese hombre, seguramente, esta acostumbrado a tratar con mujeres de todo tipo, sabe engatusarlas, llevarlas a su terreno para utilizarlas y luego...ya se vera. No creo que tarde mucho en volver con la cabeza gacha. En ese momento tu podras valorar si quieres comenzar de nuevo con una persona que sabes asi, que no sabe valorar ni respetar lo suyo...no por enamorarse de otro, si no por no saber hacer las cosas bien.
Animo, tambien te toca a ti comenzar una nueva vida, no la derroches en lloros y lamentaciones, vivela.
Es lo que haré
de ahora en adelante me toca vivir la vida con los que realmente me quieren, ella se fué y me demostro que no estaba enamorada de mi y si no penso que sus hijos necesitan una madre , no verla una vez a la semana ni nada por el estilo.
Yo he pensado que si vuelve ya no volvere con ella porque volverá hacermelo y no quiero estar sufriendo lo que me queda de vida, ahora si podrá ver a sus hijos por que es su madre y yo no se los voy apartar no soy tan malo , soy mas bien ciego jeje pero bueno asi soy yo , muchas gracias por contestarme y ayudarme a levantar la moral que es lo que me hace falta ahora mismo.