Foro / Pareja

Me machaca psicologicamente y lo sigo escuchando

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 22:47
Y
yixuan_9392008
31/12/15 a las 12:38

buenos días, hace una semana aproximadamente entré en este foro por primera vez para comentar que después de casi tres años habia dejado a mi pareja, el cual me maltrataba psicologicamente.
Después de unos cuantos días sin dar señales de vida ha vuelto a aparecer y a pedirme que quedemos, yo como es lógico me he negado a hacerlo, creo que es mejor no vernos, porque se que vernos lo único que haría es volver hacia atrás, como me he negado a hacerlo lo único que hace es decirme que soy mala persona, que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera como el lo ha hecho, que nunca voy a ser feliz, que llevo una vida de amargada, que no encontraré a nadie que me aguante lo que el me ha aguantado, me dice que el puede tener a la mujer que quiera y que me eligió a mi, que debería de estar orgullosa de ello, que nadie me hará el amor como el me lo hacía, que no se criar a mi propia hija, dice que la superprotejo y que le estoy destrozando la vida, que no se hacer bien las cosas con ella, y lo peor de todo es que sigo escuchándolo, y muchas veces me hace dudar de que el tenga razón en todo eso. Me odio a mi misma por dejarme hacer eso, por no ser capaz de salir de todo esto.
Imagino que algunos me diréis que todo depende de mi, que debería mandarlo a la mierda y que si no lo hago es por mi culpa, pero no es algo tan fácil de hacer.
Gracias por los consejos

Ver también

Y
yixuan_9392008
31/12/15 a las 15:47

Gracias
Muchas gracias, se que debo dar ese pasito, pero madre mía como cuesta dar ese paso, como cuesta empezar una vida sola. Se que debo hacerlo, pero no se como

Y
yixuan_9392008
31/12/15 a las 21:18

Intento aplicar contacto cero
Intento tener contacto cero con el, pero siempre termina apareciendo de algún modo, o me llama o se presenta en la puerta de mi casa, y siempre le digo lo mismo, que me deje en paz, que no quiero saber nada más de el, pero el siempre me dice que nos queremos demasiado como para dejar esto. Y lo que no quiero es denunciarlo, porque ya lo hice en una ocasión y fue el peor momento de mi vida, el más humillante de todos y no quiero volver a pasar por ello.

Y
yixuan_9392008
2/1/16 a las 20:40

Estoy avergonzada
Lo de denunciarlo me costaría muchísimo, ya lo hice una vez y volver a denunciarlo me haría sentir realmente avergonzada, como explico que después de denunciarlo la otra vez, volví a estar con el??? Qué tipo de credibilidad puedo ofrecer??? Es algo que me tiene muy atormentada.

U
uhaitz_9495930
3/1/16 a las :59

Pide ayuda.
Este chico es un maltratador y hombres mejores que él hay seguro. Denuncia y pide ayuda psicológica. Es un bien para ti.

Y
yixuan_9392008
3/1/16 a las 19:52
En respuesta a uhaitz_9495930

Pide ayuda.
Este chico es un maltratador y hombres mejores que él hay seguro. Denuncia y pide ayuda psicológica. Es un bien para ti.

Gracias
lleva un par de días sin dar señales de vida, la última vez que hablamos le dije que por favor no volviera a llamarme, no volviera a ponerse en contacto conmigo de ningún modo, que no intentara acercarse a mi nunca más, que quiero mi vida tal y como está, mi vida sin el es como la quiero vivir, a lo cual el siempre me responde lo mismo, que eso no es cierto, que me estoy engañando a mi misma, que mi vida sin el es una vida de amargada. No quiero estar con él, y he intentado hacérselo entender de mil maneras distintas, sólo espero que con el tiempo termine cansándose de ésta situación o se le cruce alguna otra pobre muchacha y decida ir a por ella, aunque eso es desearle el mal a otra, pero yo quiero que me deja a mi tranquila, aunque sea de esa manera. Y vuelvo a decir que lo de denunciar me hace sentir fatal, avergonzada como nunca antes imaginé, vivir dos veces la misma situación me destroza.

N
nerys_5987992
7/1/16 a las 5:16

Recien te lei
No puedo creer que permitas que un hombre que ni siquiera es el padre de tu hija te desvalorice de esa manera, te ha anulado, te ha hecho creer que de manera figurativa eres menos que una cucaracha, te ha hecho creer o creo casi te ha convencido que nadie te puede llegar a querer, oh por dios que hombre mas desalmado, y tu aun lo amas, nunca voy a entender como pueden estar al lado de un hombre que las consideran menos, que lo peor que hay sobre la tierra, despiértate y aléjate de el.

Y
yixuan_9392008
7/1/16 a las 16:46
En respuesta a nerys_5987992

Recien te lei
No puedo creer que permitas que un hombre que ni siquiera es el padre de tu hija te desvalorice de esa manera, te ha anulado, te ha hecho creer que de manera figurativa eres menos que una cucaracha, te ha hecho creer o creo casi te ha convencido que nadie te puede llegar a querer, oh por dios que hombre mas desalmado, y tu aun lo amas, nunca voy a entender como pueden estar al lado de un hombre que las consideran menos, que lo peor que hay sobre la tierra, despiértate y aléjate de el.

Hola
No, no, ya no estoy con el, he dejado la relación hace algunos días, pero creo que el no lo entiende, bueno creo que el no lo asume, no quiero estar con el, me he dado cuenta de la persona tan terrible que es, lo que sucede es que el en estos momentos me dirige determinadas palabras y frases para hacerme daño, ME controla lo que hago o no hago, lo cual me tiene bastante agobiada, y hay momentos en los que lo extraño, pero supongo que esa sensación en este tipo de situaciones de maltrato es normal. Aunque tengo la esperanza de que está sensación dure cada vez menos

A
an0N_638932899z
7/1/16 a las 17:18
En respuesta a yixuan_9392008

Hola
No, no, ya no estoy con el, he dejado la relación hace algunos días, pero creo que el no lo entiende, bueno creo que el no lo asume, no quiero estar con el, me he dado cuenta de la persona tan terrible que es, lo que sucede es que el en estos momentos me dirige determinadas palabras y frases para hacerme daño, ME controla lo que hago o no hago, lo cual me tiene bastante agobiada, y hay momentos en los que lo extraño, pero supongo que esa sensación en este tipo de situaciones de maltrato es normal. Aunque tengo la esperanza de que está sensación dure cada vez menos

Él no lo entiende porque tú sigues permitiéndole acceso a ti
Bloquéalo de todas partes, pide a los conocidos comunes que no te hablen de él. Si insiste, denúncialo por acoso. ¿Quieres que tu hija repita tu historia?

Y
yixuan_9392008
7/1/16 a las 18:29
En respuesta a an0N_638932899z

Él no lo entiende porque tú sigues permitiéndole acceso a ti
Bloquéalo de todas partes, pide a los conocidos comunes que no te hablen de él. Si insiste, denúncialo por acoso. ¿Quieres que tu hija repita tu historia?

....
Pero si tantas y tantas veces le he dicho que no quiero estar con el, que no lo amo, por que no lo puede entender??? Aunque lo bloque el se aparece en la puerta de mi casa cuando voy a trabajar y lo de denunciarlo, ya lo he hecho una vez y me sentiría bastante avergonzada volver a hacerlo, con que cara le cuento a la policía que lo denuncié pero volví con el, que tipo de credibilidad puedo ofrecer??

N
nerys_5987992
7/1/16 a las 18:55
En respuesta a yixuan_9392008

....
Pero si tantas y tantas veces le he dicho que no quiero estar con el, que no lo amo, por que no lo puede entender??? Aunque lo bloque el se aparece en la puerta de mi casa cuando voy a trabajar y lo de denunciarlo, ya lo he hecho una vez y me sentiría bastante avergonzada volver a hacerlo, con que cara le cuento a la policía que lo denuncié pero volví con el, que tipo de credibilidad puedo ofrecer??

Hola
No soy quien para juzgar a el sin conocerlo, pero entre ustedes fallo y falla la buena y sana comunicación,no entiendo porque para dialogar y hablar sobre las cosas que a ambos les molesta, tienen que recurrir al maltrato y a palabras hirientes, por lo menos el, quizás sea un hombre inmaduro, muy inseguro, que esta arrastrando alguna frustración, lo que le impide manejar y dominar su lenguaje.Yo pienso que deberían sentarse a hablar, y en profundidad de las cosas que están sucediendo entre ustedes y que cosas para ambos no están bien, si quieres continuar con el porque de verdad lo amas, deberían hablar sobre las cosas que están mal y ambos si están dispuestos a cambiar y modificar podrían continuar ,pero si tu vez que con el no se puede hablar o no entiende las cosas que a ti te molestan , entonces, continuar cada quien por separad, por el bien de los dos y de tu niña, que como leí en el anterior mensaje podría llegar a repetir tu historia y inconscientemente buscar el mismo tipo de hombre que tu.

A
an0N_638932899z
7/1/16 a las 20:16
En respuesta a yixuan_9392008

....
Pero si tantas y tantas veces le he dicho que no quiero estar con el, que no lo amo, por que no lo puede entender??? Aunque lo bloque el se aparece en la puerta de mi casa cuando voy a trabajar y lo de denunciarlo, ya lo he hecho una vez y me sentiría bastante avergonzada volver a hacerlo, con que cara le cuento a la policía que lo denuncié pero volví con el, que tipo de credibilidad puedo ofrecer??

¿si te roban dos veces en casa, no denuncias la segunda?
No te preocupes, es algo a lo que las autoridades están acostumbradas.

Y deja de preguntarte por qué no lo puede entender, ya que todo vuelve a lo mismo: ya le dejaste y hasta denunciaste, pero volviste con él. ¿Qué motivo tiene para creer que esta vez es diferente, salvo que te mantengas firme, le bloquees y denuncies cada acoso?

A
an0N_638932899z
7/1/16 a las 20:17
En respuesta a nerys_5987992

Hola
No soy quien para juzgar a el sin conocerlo, pero entre ustedes fallo y falla la buena y sana comunicación,no entiendo porque para dialogar y hablar sobre las cosas que a ambos les molesta, tienen que recurrir al maltrato y a palabras hirientes, por lo menos el, quizás sea un hombre inmaduro, muy inseguro, que esta arrastrando alguna frustración, lo que le impide manejar y dominar su lenguaje.Yo pienso que deberían sentarse a hablar, y en profundidad de las cosas que están sucediendo entre ustedes y que cosas para ambos no están bien, si quieres continuar con el porque de verdad lo amas, deberían hablar sobre las cosas que están mal y ambos si están dispuestos a cambiar y modificar podrían continuar ,pero si tu vez que con el no se puede hablar o no entiende las cosas que a ti te molestan , entonces, continuar cada quien por separad, por el bien de los dos y de tu niña, que como leí en el anterior mensaje podría llegar a repetir tu historia y inconscientemente buscar el mismo tipo de hombre que tu.

Por favor, no digas cosas tan desgraciadas e inoportunas
Aqui`no hay nada que hablar: ella quiere dejarlo y él la acosa intolerablemente. Sentarse a hablar sólo hará que él continúe con el quebrantamiento mental al que la tiene sometida.

Y
yixuan_9392008
7/1/16 a las 20:46
En respuesta a nerys_5987992

Hola
No soy quien para juzgar a el sin conocerlo, pero entre ustedes fallo y falla la buena y sana comunicación,no entiendo porque para dialogar y hablar sobre las cosas que a ambos les molesta, tienen que recurrir al maltrato y a palabras hirientes, por lo menos el, quizás sea un hombre inmaduro, muy inseguro, que esta arrastrando alguna frustración, lo que le impide manejar y dominar su lenguaje.Yo pienso que deberían sentarse a hablar, y en profundidad de las cosas que están sucediendo entre ustedes y que cosas para ambos no están bien, si quieres continuar con el porque de verdad lo amas, deberían hablar sobre las cosas que están mal y ambos si están dispuestos a cambiar y modificar podrían continuar ,pero si tu vez que con el no se puede hablar o no entiende las cosas que a ti te molestan , entonces, continuar cada quien por separad, por el bien de los dos y de tu niña, que como leí en el anterior mensaje podría llegar a repetir tu historia y inconscientemente buscar el mismo tipo de hombre que tu.

Noooo
Sentarme a hablar con el??? Jamás de los jamases, ya le he dicho infinidad de veces que no quiero estar con el, no tengo nada que dialogar, lo he intentado demasiadas veces y siempre ha terminado la cosa del mismo modo, el insultandome y diciendo un montón de burradas porque no se sale con la suya. La única conversación que quiero mantener con el es ninguna, no tengo nada que hablar. Y desde luego mucho menos volver con una persona semejante, violenta, caprichosa e inmadura, que parece que tiene 16 años en vez de los que tiene.

Y
yixuan_9392008
7/1/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_638932899z

Por favor, no digas cosas tan desgraciadas e inoportunas
Aqui`no hay nada que hablar: ella quiere dejarlo y él la acosa intolerablemente. Sentarse a hablar sólo hará que él continúe con el quebrantamiento mental al que la tiene sometida.

Lo tengo claro
Esta vez tengo muy claro que no hay ninguna conversación pendiente, y mucho menos sentarme a hablar con el, quedarme con el a solas??? Ni loca, me quiero demasiado a mi y a mi hija como para hacer algo semejante

Y
yixuan_9392008
7/1/16 a las 20:54
En respuesta a an0N_638932899z

¿si te roban dos veces en casa, no denuncias la segunda?
No te preocupes, es algo a lo que las autoridades están acostumbradas.

Y deja de preguntarte por qué no lo puede entender, ya que todo vuelve a lo mismo: ya le dejaste y hasta denunciaste, pero volviste con él. ¿Qué motivo tiene para creer que esta vez es diferente, salvo que te mantengas firme, le bloquees y denuncies cada acoso?

...
Lo de denunciar, estoy intentado gestionar todo esto yo sola y tengo la esperanza de que poco a poco entienda que no quiero estar con un ser semejante. Pero sospecho que antes o después voy a tener que hacerlo

N
nerys_5987992
7/1/16 a las 22:24
En respuesta a yixuan_9392008

Noooo
Sentarme a hablar con el??? Jamás de los jamases, ya le he dicho infinidad de veces que no quiero estar con el, no tengo nada que dialogar, lo he intentado demasiadas veces y siempre ha terminado la cosa del mismo modo, el insultandome y diciendo un montón de burradas porque no se sale con la suya. La única conversación que quiero mantener con el es ninguna, no tengo nada que hablar. Y desde luego mucho menos volver con una persona semejante, violenta, caprichosa e inmadura, que parece que tiene 16 años en vez de los que tiene.

Hola
Tu lo conoces mejor y estoy segura que sabrás ponerlo en su lugar, no permitas nunca que un hombre te menosprecie y desvalorice, el no tiene derecho a tratarte de ese modo, tu eres madre ,ya eres grandiosa por haberlo sido, cuida a tu niña y una manera de cuidarla y amarla es no permitir que un hombre te trate de esa manera, prioriza a tu niña, mira si el algún día el la trata así a tu niña también, porque por lo que leí el no es su padre, yo me preguntaba si el te insultaba asi adelante de ella, porque para mi este si seria un motivo para no permitirle entrar a mi casa nunca mas, jamas permitas que un hombre te humille de esa manera.

Y
yixuan_9392008
7/1/16 a las 22:47
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Tu lo conoces mejor y estoy segura que sabrás ponerlo en su lugar, no permitas nunca que un hombre te menosprecie y desvalorice, el no tiene derecho a tratarte de ese modo, tu eres madre ,ya eres grandiosa por haberlo sido, cuida a tu niña y una manera de cuidarla y amarla es no permitir que un hombre te trate de esa manera, prioriza a tu niña, mira si el algún día el la trata así a tu niña también, porque por lo que leí el no es su padre, yo me preguntaba si el te insultaba asi adelante de ella, porque para mi este si seria un motivo para no permitirle entrar a mi casa nunca mas, jamas permitas que un hombre te humille de esa manera.

...
Muchas gracias, el nunca me ha gritado delante de mi niña, más que nada porque no le he permitido disfrutar mucho de ella, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que lo ha visto, nunca me perdonaría que mi hija viviera un momento de esos, yo estoy muy segura de que no quiero estar con el, ni quiero volver con el, mi vida antes de que el apareciera era perfecta y eso es lo que quiero recuperar, esa perfección.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir