Foro / Pareja

Que hago? mi novio está enfermo psicológicamente?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 3:57
B
bousso_8433754
25/2/13 a las 22:33

Hola, necesito ayuda, porque estoy desesperada y no sé que hacer, conocí a un chico Alemán por internet, rápidamente hicimos click y empezamos a mandarnos correos, después a platicar por skype, y en menos de 15 días el decidió venir a mi Pais a verme desde que nos conocimos hasta que llegó (2 meses aproximadamente) todo fue hermoso, me escribía hasta 8 correos diarios, hablábamos diario por skype y cuando vino todo fue maravilloso, hasta una noche antes de irse en la que le dio un "ataque de pánico" y empezó a llorar y a ser una persona totalmente diferente diciendome que tenga cuidado que el me va a alejar de su vida porque siempre aleja a lo que más quiere etc, aún así decidimos continuar la relación y ahora yo tengo un viaje pagado a Alemania, pero desde que regreso ha estado metido cada vez más en esa etapa obscura y ahora me pide que piense si quiero ir porque el no puede decidir que es lo quiere ya que su lado obscuro quiere sacarme de su vida, sin embargo cada que me lo dice me lo dice llorando y me dice que me ama y de repente me pide que no me vaya, y unos días es maravillo y otros noq uiere hablar conmigo ni escribirme, ni nada... ¿qué hago voy si esperanza alguna? ¿O dejo que su lado negativo gane y termino todo? Y finalmente preguntar si creen que tiene un problema psicologico pues dice que tampoco ve a su familia y cree que esta mal en todo, se lapas a bebiendo y ya le ha hecho esto antes a otras mujeres, o simplemente es una excusa para terminar conmigo?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
25/2/13 a las 22:45

Yo que tu... no me iba
si es un enfermo mental y alcohólico, mejor apártate de él.

B
bousso_8433754
26/2/13 a las 3:57

Por eso pregunto
La mayoría de mis relaciones han sido normales, si no es que todas, esta es la primera en la que vivo algo asi, por eso pregunto si existe alguien experto que me ayude, claro que me da miedo y me da señales de alerta, pero antes era maravilloso y me enamore de el, solo quiero saber si con terapia puede mejorar o es de esas enfermedades realmente graves que necesitan pastillas y que sin ellas no se curan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir