Foro / Pareja

Los enfermos de egocentrismo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:37
N
naika_9588549
27/11/07 a las 16:11


Hola amigas, tengo una amiga muy guapa, muy lista, muy sensible y muy tierna. Esta chica; además es curiosa. Curiosamente morbosa diría yo... Es uno de sus defectos.

Es la típica mujer que sin proponérselo vuelve locos a los chicos. Desde hace un año sale con un chico maravilloso al que quiere muchísimo, un chico como pocos.

Sin embargo su felicidad a veces se ve truncada por el Pasado, algunas veces. Y esque si ella ya lo pasó muy mal a esto hay que añadirle que sigue en contacto con cierta gentuza vía messenger.

Ella no va en su búsqueda; pero la saludan vía mess y la llaman por teléfono (sin contestar ella). No obstante, ayer, aburrida como estaba contestó a uno de esos canallas maltratadores que le recordó cosas del pasado y le dijo q si no conseguiría nada en la vida por su falta de seguridad q era un cero a la izquierda etc, etc.

Mi amiga me lo contó hoy mientras estábamos comiendo y me decía "¡qué fácil y bonita sería la vida si no andaran tantas basuras humanas por el mundo!" Y yo estoy de acuerdo. Y esque ¿por qué tiene que haber tipos y tipas así? gente que amargue la vida a otra persona simplemente por diversión? ... psicópatas.

Y , mi amiga, yo, ambas. Nos preguntábamos una cosa. Que quiero q me respondan en especial (aunque sin exclusión) los chicos de este foro. Chicos, poneros en el caso. Ustedes desean una mujer y para conseguirla (póngale que son así como un poco capullos, ya sé que la mayoría no son así ) la desprecian para que esta vaya a ustedes con toda clase de bajezas y recuerdos dañinos... Supongo que a eso le llamarán también cabrones. Bien pues ahora supongan que esa muchacha no cae . Y pasa el tiempo y sigue sin caer aunque ustedes insisten con las bajezas... ¿Qué clase de compensación puden tener si no es pura maldad?

¿Por qué algunos tipos al no conseguir llevarse a la cama a alguna mujer necesitan conseguir almenos dañarla? Ni yo, ni mi amiga, conseguimos comprenderlos. Saludos a tod@s.


Ver también

N
naika_9588549
27/11/07 a las 16:21

Jajaja

pregúntale pregúntale!!

N
naika_9588549
27/11/07 a las 16:23

Sabio consejo amiga

muchas gracias es verdad ¿para qué querer comprender a mentes psicópatas? Esque esta amiga mía... Es demasiado curiosa. Besos.

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 16:37

Curiosidad=cero
No creo que sea cuestión de curiosidad. A mi me pasa algo parecido en otros aspectos y también me pregunto porque determinadas cosas me tocaron a mi cuando yo no le hice nada a nadie, pero las cosas son así, hay gente enferma. Y lo mejor que se puede hacer es dejar esto atrás y ni caso.

Y ante todo, aconséjale a tu amiga que borre a esa gente del messenger, si quiere olvidar, que los borre de su vida por completo.

Deséale mucha suerte de mi parte

N
naika_9588549
27/11/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_887294599z

Curiosidad=cero
No creo que sea cuestión de curiosidad. A mi me pasa algo parecido en otros aspectos y también me pregunto porque determinadas cosas me tocaron a mi cuando yo no le hice nada a nadie, pero las cosas son así, hay gente enferma. Y lo mejor que se puede hacer es dejar esto atrás y ni caso.

Y ante todo, aconséjale a tu amiga que borre a esa gente del messenger, si quiere olvidar, que los borre de su vida por completo.

Deséale mucha suerte de mi parte

Gracias

se lo diré. Como le digo q los borre y se centre en su chico q es encantador. Aunque aunque los borre la siguen acosando, pero que PASE pasar y punto. Saludos!

L
loira_5488218
27/11/07 a las 17:24

No soy tio pero te respondo

porque me encantan estas charlas de comerse el coco.

Bueno según me cuentas parece un cabronazo auténtico. Y si tiene a tu amiga enganchada sin gancho (sin sexo de por medio) me ratifico aún más en lo dicho. Lo que tiene que hacer tu amiga es cortar DEFINITIVAMENTE con ese ... O ignorarle pero con voluntad de verdad. Que no te venga con que una última para meterle en cintura porque no. Porque lo que está claro esque ella sigue enganchada a ese tren del maltrato. Y es posible que hasta disfrute y todo!

Con todos mis respetos, pero creo que tu amiga en cierta forma está "enferma" , drogada por ese tren. El también lo está, sin duda. No se trata de amor ni tan siquiera de deseo se trata de necesidad de hacer mal y de que te hagan mal. Digamos q de esta forma se ponen.

Pero es algo que psiquicamente la puede (y la está) haciendo mucho daño así que q corte y se centre en su chico. Que un chico realmente maravilloso, no es fácil de encontrar. Tiene que decir adiós definitivamente a su pasado malo , porque seguir por esos derroteros es personificar lo mal que lo pasó en otra persona o personas. Así como el único vencimiento del pasado es el olvido, del mismo modo ha de actuar con la chusma. La venganza no sirve de nada. Aunque sea duro de asumir. Que se centre en su chico...

En cuanto a los motivos cualquiera sabe... Pero teniendo en cuenta que al hombre le gusta dominar por naturaleza, en estos tipos la cosa se multiplica por 1000. Es más si no dominan realmente se obsesionan. Lo del sexo, suele ir unido para muchos; pero en este tipo de tipejos no es el caso... Está claro q si hace tanto tiempo no va a pensar sin dudar q la va a conseguir. Lo que le importa, efectivamente, es tener su alma. Suena siniestro, pero así es. Hay gente para todo.

Si realmente tu amiga no cayó en su juego y es tal y como dices es campo de cultivo perfecto para este jueguecito... El tipo la desea o la deseo; como una posesión más. Pero se dió cuenta que tu amiga no era fácil y como aliciente buscó dónde morder y se encontró con su inseguridad y atacó!!

En definitiva el tipo se divierte consiguéndola. La vé como a una muñequita de las q más le gustan. Y no hay más donde rascar. Se sintió ofendido en su machismo y necesita resarcirse de su deseo incumplido. Es lo que se dice un vampiro emocional. Cada vez que ella sangra él disfruta más que con el sexo. Es un enfermo. Y no parará consiga o no sexo porque sólo con el caso q le presta tu amiga se siente poderoso y hasta igual tiene orgías secretas frente al espejo! Es su victima favorita porque ella también tiene que disfrutar como víctima, porque entiende su juego y la acepta . Pero le daña.

La única forma de matar al monstruo nena es ignorarle. Pero definitivamente. Si se quiere sentir mejor tu amiga, fíjate que tras tanto tiempo de juego su obsesión va a aumentar... Así que el derrotado, si busca derrota será él. Pero q no busque derrota. Que busque vida. Que diga basta, que no responda , simplemente a ese mamarracho. Y que abra los ojos.

El pasado es pasado y la vida Ahora , le da la oportunidad de ser feliz ¡¡tiene un novio estupendo!! No todas podemos decir lo mismo... Que disfrute y corte YA!! Es más fácil de lo que parece (lo digo por experiencia propia).

Un beso. La vida es difícil si nos la complicamos. Y entre complicado y fácil sólo hay un árbito quien lo decide .

N
naika_9588549
27/11/07 a las 17:37
En respuesta a loira_5488218

No soy tio pero te respondo

porque me encantan estas charlas de comerse el coco.

Bueno según me cuentas parece un cabronazo auténtico. Y si tiene a tu amiga enganchada sin gancho (sin sexo de por medio) me ratifico aún más en lo dicho. Lo que tiene que hacer tu amiga es cortar DEFINITIVAMENTE con ese ... O ignorarle pero con voluntad de verdad. Que no te venga con que una última para meterle en cintura porque no. Porque lo que está claro esque ella sigue enganchada a ese tren del maltrato. Y es posible que hasta disfrute y todo!

Con todos mis respetos, pero creo que tu amiga en cierta forma está "enferma" , drogada por ese tren. El también lo está, sin duda. No se trata de amor ni tan siquiera de deseo se trata de necesidad de hacer mal y de que te hagan mal. Digamos q de esta forma se ponen.

Pero es algo que psiquicamente la puede (y la está) haciendo mucho daño así que q corte y se centre en su chico. Que un chico realmente maravilloso, no es fácil de encontrar. Tiene que decir adiós definitivamente a su pasado malo , porque seguir por esos derroteros es personificar lo mal que lo pasó en otra persona o personas. Así como el único vencimiento del pasado es el olvido, del mismo modo ha de actuar con la chusma. La venganza no sirve de nada. Aunque sea duro de asumir. Que se centre en su chico...

En cuanto a los motivos cualquiera sabe... Pero teniendo en cuenta que al hombre le gusta dominar por naturaleza, en estos tipos la cosa se multiplica por 1000. Es más si no dominan realmente se obsesionan. Lo del sexo, suele ir unido para muchos; pero en este tipo de tipejos no es el caso... Está claro q si hace tanto tiempo no va a pensar sin dudar q la va a conseguir. Lo que le importa, efectivamente, es tener su alma. Suena siniestro, pero así es. Hay gente para todo.

Si realmente tu amiga no cayó en su juego y es tal y como dices es campo de cultivo perfecto para este jueguecito... El tipo la desea o la deseo; como una posesión más. Pero se dió cuenta que tu amiga no era fácil y como aliciente buscó dónde morder y se encontró con su inseguridad y atacó!!

En definitiva el tipo se divierte consiguéndola. La vé como a una muñequita de las q más le gustan. Y no hay más donde rascar. Se sintió ofendido en su machismo y necesita resarcirse de su deseo incumplido. Es lo que se dice un vampiro emocional. Cada vez que ella sangra él disfruta más que con el sexo. Es un enfermo. Y no parará consiga o no sexo porque sólo con el caso q le presta tu amiga se siente poderoso y hasta igual tiene orgías secretas frente al espejo! Es su victima favorita porque ella también tiene que disfrutar como víctima, porque entiende su juego y la acepta . Pero le daña.

La única forma de matar al monstruo nena es ignorarle. Pero definitivamente. Si se quiere sentir mejor tu amiga, fíjate que tras tanto tiempo de juego su obsesión va a aumentar... Así que el derrotado, si busca derrota será él. Pero q no busque derrota. Que busque vida. Que diga basta, que no responda , simplemente a ese mamarracho. Y que abra los ojos.

El pasado es pasado y la vida Ahora , le da la oportunidad de ser feliz ¡¡tiene un novio estupendo!! No todas podemos decir lo mismo... Que disfrute y corte YA!! Es más fácil de lo que parece (lo digo por experiencia propia).

Un beso. La vida es difícil si nos la complicamos. Y entre complicado y fácil sólo hay un árbito quien lo decide .

Gracias!!

creo, que no lo podías haber descrito mejor. Realmente es así como yo también lo veo. Una relación morbosa de deseo en la que todo vale. En cuanto a mi amiga lamento decirlo pero es una morbosa y yo también creo que ella tiene que hacer de víctima y él de vampiro. Que es algo que tienen desde hace tiempo acordado entre los dos...

Pero sólo hay un factor de desventaja y esque mi amigo sí tiene corazón y sí le afectan estas bajezas. Mientras que a él le dan vida...

Es realmente escalofriante.

Muchas gracias por el consejo a ver si esta mujer por fín se centra y se aleja de "amistades morbosas".

Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir