Foro / Pareja

Es mi ex novio un enfermo o maniatico?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 16:24
A
an0N_994777799z
5/6/05 a las 17:51

Hola, hare breve la historia, conoci un chico por internet es europeo y yo del caribe, vino a verme 2 veces con un amigo que tambien conocio a una chica y decidimos casarnos pero el queria casarse por poderes el alla y yo aqui y hacerlo bajo separacion de bienes a lo que no me opuse, pero vino nuevamente mientras los tramites estaban en proceso, luego se fue y duro mas de 1 semana sin llmarme ni aparecer segun el porque el es asi de raro, fui al consulado a la entrevista exigida y la consul me dijo que porque si viene tanto no se casa aqui conmigo y prefiere un proceso tan largo, asi que le di un ultimatum al igual que la otra chica al amigo, mi ex no accedio y cortamos mientras que el amigo vino a casarse, el mio tme que le robe su dinero, o que lo engañe con las leyes de mi pais, etc. estando ambos aqui, meenviaron un mail diciendome que no se me ocurriera ir a la boda porque mi ex no queria verme, en fin termino todo y 4 meses despues de no saber nada mas me llama y me dice que esta aqui y quiere tomar algo conmigo a lo cual para no ser grocera le digo que si, y me dice que si hoy mismo esta bien, le dijo que no que tenia un compromiso y cerramos, al rato vuelve y llama y dice que fui muy cortante que solo queria saludarme etc, me pregunta si tengo novio y le digo que salgo con alguien, pero no le pregunto nada a el, ni cuando llego ni cuando se va si donde se hospeda, luego me pasa el msg al movil y me pregunta si todavia siento algo por el a lo cual le respondo que no me haga esa pregunta ahora que esta cuando sabiendo muy bien lo que me hizo y lo que dejo, me dice que no entiende que le explique, asi que le dije que no era la aventura pasajero de unas vacaciones con alguien que me hizo daño y que ahora se pregunta lo que nunca respondio, y ahi quedo todo, dos dias despues me envia un mensaje que dice AL FINAL NO PODRE QUEDAR CONTIGO MAÑANA ME CASO Y NO TENGO TIEMPO, SALUDOS, a lo que respondo, LAMENTO QUE NO HAYAS UMPLIDO TU DESEO DE VERME PERO NO SUFRAS QUE MAÑANA SERA EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA, DE CORAZON FELICIDES, UN BESO. Que opinan de este tipo? no esta medio loco, porque si yo no le molesto se empeña en molestarme?

Ver también

A
an0N_588630999z
5/6/05 a las 21:18

Pues si que
esta loco porque si a fin de cuentas el fue el que no quiso casarse contigo en su momento en tu pais pues es porque no queria,,, entonces ahora que le pasa, y no entiendo , quiere verte pero se va a casa?? esta mal ese hombre, de que parte de Europa es???

A
an0N_994777799z
5/6/05 a las 23:18
En respuesta a an0N_588630999z

Pues si que
esta loco porque si a fin de cuentas el fue el que no quiso casarse contigo en su momento en tu pais pues es porque no queria,,, entonces ahora que le pasa, y no entiendo , quiere verte pero se va a casa?? esta mal ese hombre, de que parte de Europa es???

Penso jugar conmigo nuevamente
y como me negue, y el a lo mejor penso que si me llamaba yo saldria corriendo detras de el y no fue asi. El es Español de Valencia

T
talia_8333206
6/6/05 a las 8:20

Hola amiguis
bueno si ke siniko se porto el hombre vaya, pero estubo genial lo ke tu has hecho, creo ke le ardio más, pero él tiene la culpa por ponerse mamoncillo contigo, y en verdad ke has hecho bien, y ya no creas más en las palabras de ese loko mariwano,,bueno un saludote amiguis

Y
yuki_9660260
9/6/05 a las 4:54

Ticiana
no creo que.. LOCURA .. sea... es un histérico, y a todo esto se casó con una caribeña??!?! porque sino es para matarlo! Que taraado q es por dios... ! Que feo tener guita y no poder confiar en otro por la plata..

G
gila_5864202
31/5/13 a las 16:24

Hola
ya se que ha pasado mucho tiempo pero por favor me podrias decir en privado como se llama a mi me paso algo similar com un valenciano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook