Foro / Pareja

Mujeres ayuda, no se si soy un enfermo sexual.

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 18:19
J
jasim_5826468
7/2/15 a las 1:11

Hola necesito consejos, en especial de mujeres, tengo 23, aún soy virgen y no se que me pasa, sucede que cuando tenia novia que es 3 años menor que yo y estamos solo empezamos a besarnos intensamente, empezamos a rozarnos y se puede decir que tenemos sexo con ropa (llamado petting); hemos llegado a quedarnos en ropa interior, pero no completamente desnudos; siempre hemos tenido cuidado para no eyacular cuando nos estamos rozando y no quede embarazada. La cosa es que ya llevábamos varias veces que teníamos petting y en una de esas ella me pide que hagamos el amor, que quería hacerlo conmigo; y no es que yo no quería, me gustaba mucho y la deseaba demasiado, pero yo me estoy guardando para el matrimonio, aunque se escuche anticuado. Le dije que podíamos hacerlo con ropa y todo, hasta sexo oral y ella accedió. Al final nunca llegamos a tener sexo oral, pero al tiempo ella me terminó; me dijo que le daban miedo las relaciones formales y todo ese rollo; la cosa es que por más que hayamos terminado siempre que nos encontrábamos a solas terminábamos besando y teniendo petting, creo que eramos amigos con derecho y eso. Otro día me acerco y la abrazo de espaldas mientras le besaba el cuello; y ella suavemente empezó a mover su trasero, no se en que momento yo estaba contra la pared y ella con su trasero moviéndolo de abajo hacia arriba excitandome a full, cada vez lo hacia apretandome más, y yo entre la pared y sus movimientos me sentía como en el cielo . Sexualmente hemos avanzado; ahora de a pocos me deja que le bese los senos y le toque las nalgas (me encanta hacer esas cosas, no sé porque ). Una vez cuando ella estaba en ropa interior empecé a besar sus muslos hasta llegar a su vagina, la cuál no se porque me excitó demasiado al acercarme, se asusto y me dijo que parara. Al rato se recostó boca abajo y me pidió que le haga unos masajes en la espalda, lo cuál yo accedí; yo estaba arrodillado a su derecha mientra lo hacía, 2 minutos después mientras le hacía los masajes le empecé a besar el cuello y le mordía y lamía delicadamente la oreja derecha y ella empezó a gemir despacio, para esto me eché despacio en su encima y dejé de hacerle los masajes para seguir besando su cuello y lamiendo su oreja, ella empezó a gemir más y me excitó bastante, suavemente ella cogió mis manos y las enlazo con las suyas y yo empecé a empujar mi pene contra sus nalgas; me sorprendió que ella empezara a levantar su trasero mientras yo intentaba aplastarlo por así decirlo, ella gemía bastante y yo nunca sentí tanto placer en mi vida. Esta posición lo hicimos un par de veces más, ella seguía gimiendo y levantando sus nalgas, mientras yo presionaba con fuerza; cuando nos cansamos ya echados; le pregunté si ella sentía placer y me dijo que si ella gemía es sólo por el hecho de que le besaba el cuello y le lamía la oreja; en fin. Pasa que después de estas experiencias, me han dado unos deseos incontrolables por hacerle sexo oral, y no sólo eso; fantaseo demasiado que le quito la ropa y le beso las nalgas y que de a pocos me acerco más y quisiera lamerle el ano; no sé porque me pasa esto, pero tengo unos deseos incontrolables por lamerselo.

P.D: Es mi primera enamorada, soy nuevo en las relaciones amorosas; y este tipo de deseos sólo lo siento con ella.

Chicas necesito que me respondan algo:

1. ¿Soy un degenerado o un depravado sexual; necesito ayuda psicológica o es normal?.
2. ¿si no sentía nada, entonces porque levantaba sus nalgas y las meneaba mientras yo empujaba con más fuerza?.
3. ¿Es normal que desee lamerle el ano? (el sólo hecho de pensarlo me excita demasiado).
4. Nunca lo hecho pero muero de ganas, no se como pedírselo y como convencerla para que acceda porque no se que me dirá. ¿Como debo hacercelo?, ¿cómo les gusta a las chicas que se lo hagan?; y ella ¿cómo debe ser higiénica para que no tener problemas por las bacterias y eso?, algún consejo para yo también explicarle lo que ella debe hacer; gracias de antemano, saludos

Ver también

J
jasim_5826468
7/2/15 a las 18:19

Help!
porfa necesito ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir