hola!! realmente no se que pase conmigo es una historia un poco complicada soy el segundo hijo de 5hermanos la mayor no vive en casa desde niña yo me quede con mi madre y tres hermanas mas y un hermano menor mi historia empieza asi desde niño he sido muy cachondo me fui a vivir con una hermana de mi mama con ella teniamos la costumbre de dormir la siesta por la tardes juntos casi una hora aveces yo me despertaba antes y le bajaba la ropa y le chupaba su vagina peludita y le llegue a poner mi pene en ella nunca me dijo nada supongo que se hacia la que no sentia despues de un tiempo regrese con mi mama y mis hermanas y era algo irresistible verlas juntas todas unas niñas de 6,7 y9 años cada una aveces nos quedabamos solos y las veia bañarse era genial eso verles su colita rosadita con la de 6 una vez jugamos a los papas y hay me la coji riquisimo a mi gusto debajo de la mesa de la cosina a ella le encanto porque lo repetimos muchas veces y ella me lo pedia durante varios meces hasta que una vez me meti a la cama de mi hermana de 9 tocandola y me la coji ella lloro diciendo ke porque le hacia eso no me importo y se lo hice tambien muchas veces y lo hice con las dos juntas la de 6y 9 unas cuantas veces era genial pero mi fantasia siempre fue la de 7 nunca me la pude cojer cuando lo intente me acuso con mi madre y me mando 2 años a un seminario fue tragico para mi hice de todo para ke me corrieran de hay hasta que lo logre regrese a mi casa y pasaron muchos años sin hacerles nada a mis hermanas hoy en dia ya las cosas cambiaron mucho pues ya tienen16 17 y 19y estan rikisimas pero han sucedido algo super raro mi hermana la que no me dejo cojermela hace años ahora me fasina esta super rica cada que la veo me exita y poco a poco le tiro el can para ver si hay posibilidad de hacer realidad mi fantasia de cojermela y aveces la espio bañandose le compro cosas y ella me deja verla desnuda cuando sale de bañarse me pasa en tanga y me habla muy provocativa espero que me deje hacerselo si se me hace les contare y si kieren saber mas dejen su correo como les dije soy super cachondo y he hecho muchas locuras
Ver también
D
damary_5304836
26/3/12 a las 17:24
Cuentame mas agregame ale_felina@hotmail.com
A
atou_7036346
27/3/12 a las 6:49
En respuesta a damary_5304836
Cuentame mas agregame ale_felina@hotmail.com
Hola!!!!!! espero poder conversar contigo ya te agrege mi msn es jhaime_lop@hotmail.com